|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podrías hablar con el Dev para que cree un zip con el editor de video del s4? es una tonteria tener un editor que no funciona. No entiendo para que lo ponen, porque la camara te dan la posibilidad de volver a flashearla, el editor de video tendría que ser igual
![]() Creo que a fines de agosto es cuando subirá esa ROM, o a septiembre, digo yo, porque de verdad se está demorando pero demasiado jajaja.... Jajajajajaa, lo de fines de agosto es cosa mía, pura habladuría mía, yo digo, no. Porque la verdad... no veo que se actualize ni la letra T. Sabes, la Imperium ya se actualizó, a la 14.0. A ver si uno de estos días la pruebo, aunque parece que solo han actualizado el Firmware de XXUHOL1 a XXUPF3 con el Patch de Lollipop de Febrero de 2016 o Marzo, la verdad no sép, el Google Play Service, el Play Store, el YouTube, el Pheel Smart Remote, y el Kernel Imperium a 4.4... Cosa hecha.... Dala por finalizada esa ROM, porque más Firmwares después de ese, no vendrán... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la imperium nunca la he probado pero no creo que sea como esta, sencilla con apariencia del s7, hay muchas con capa de personalización como la hitrom y eso no me gusta, ni menus aparte.. ni el battery mit mini o como se escriba, ni poner las letras rojas ni nada de nada, yo quiero un port que funcione completamente bien, que este stock, pero en este caso si no funciona el editor pues editor s4.,es muy logica la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunto si esta rom es compatible con mi movil s4 sgh-i337m porfavor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compi otro del xda no entendi muy bien a ver si alguien me explica,. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionar lo de la cobertura pero el GPS me sigue sin funcionar ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
NTP_SERVER=spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.spain.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Y me va perfectamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aupadela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Abre la tapa trasera del móvil y re-apreta todos los tornillos. Si no están apretados el gps va mal o no va (no es coña). -Si no lo tienes, flashea el kernel Imperium que, según dicen en XDA arregla problemas de gps. Saludos Última edición por karakuekue Día 06/08/16 a las 21:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo no sólo entro aquí, también entro en xda. Pero hay que armarse de paciencia compis... |
|
|
||||
|
||||
|
Para editar los toggles?? no encuentro desactivar la sincronizacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo llevando la rom y va de lujo , me he hecho un mod entre la rom de manu port y un mod de grace ux que subió darkness con las app de teléfono ,/contactos/reloj/administrador de archibos , cortina de toggles, menú ajustes , samsung sans con un montón de fuentes, todo en blanco y la rom va como siempre con los añadidos de graceux así que de momento voy aguantando hasta la v2 , solo tengo un fallo y es la brújula , por más que la calibro nunca marca la dirección correcta , ya sea en Pokémon go,maps, o here a vosotros os sitúa bien o es fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo llevando la rom y va de lujo , me he hecho un mod entre la rom de manu port y un mod de grace ux que subió darkness con las app de teléfono ,/contactos/reloj/administrador de archibos , cortina de toggles, menú ajustes , samsung sans con un montón de fuentes, todo en blanco y la rom va como siempre con los añadidos de graceux así que de momento voy aguantando hasta la v2 , solo tengo un fallo y es la brújula , por más que la calibro nunca marca la dirección correcta , ya sea en Pokémon go,maps, o here a vosotros os sitúa bien o es fallo mio
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias , pero no quiero cambiar de kernel , el AURORA me va fino , fino , pero al final no tendre más remedio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakuekue su comentario: | ||