Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
atrashorrasb atrashorrasb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
Teclado con ñ

Hola a todos.
Os escribo para saber si alguno ha probado este teclado para una tablet Phoenix, que me da la impresión de que puede ser muy similar al de la HI10 si no es igual.
He intentado en las tiendas de Madrid y en ninguna lo tienen salvo pedido.
Ir al link original: http://www.dynos.es/teclado-para-tablet-windows-pc-10.1-phoenix-phswitchkeyboard-con-touchpad-1-x-usb-2.0-qwerty-castellano-compatible-con-tablet-windows-10-phswitch10-compatible-con-sistema-windows-8-y-10__PHSWITCHKEYBOARD.html

Última edición por atrashorrasb Día 06/08/16 a las 04:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/16, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
Buenas compañero ^^. Si quieres mi mas sincera opinion, yo la verdad no me arriesgaria a comprar este teclado, piensa que son 46€. Que puede parecer similar, vale, pero y si la forma de conectarlo, ya no solo la conexion de pines en si, si no la de encancharse a la tablet, puede que difieran un poco, y tal vez la compres y no resulte util para la misma... Como veas... Es mi opinion, esperemos mas respuestas a ver.

Por cierto ya que no quiero abrir un tema nuevo, ¿te importaria decirme si la Hi10 se puede cargar mientras se usa un disco duro o memoria usb? A la vez me refiero. Gracias por tu atencion .
Ojala alguien que sepa + o tenga este teclado te aconseje mejor. Vale, buenas noches ^^.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
kiligranki kiligranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Hola

Yo he visto este teclado, no me queda claro si el teclado lo puedes pedir en español o tienes que ponerle encima una funda con las letras en la disposición española.

http://es.aliexpress.com/item/Origin...08.0.63.CRhFCj
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
kiligranki kiligranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Me contesto yo mismo, son pegatinas......
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
atrashorrasb atrashorrasb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4w
 Cita: Originalmente Escrito por Loko_brot_h3r Ver Mensaje
Buenas compañero ^^. Si quieres mi mas sincera opinion, yo la verdad no me arriesgaria a comprar este teclado, piensa que son 46€. Que puede parecer similar, vale, pero y si la forma de conectarlo, ya no solo la conexion de pines en si, si no la de encancharse a la tablet, puede que difieran un poco, y tal vez la compres y no resulte util para la misma... Como veas... Es mi opinion, esperemos mas respuestas a ver.

Por cierto ya que no quiero abrir un tema nuevo, ¿te importaria decirme si la Hi10 se puede cargar mientras se usa un disco duro o memoria usb? A la vez me refiero. Gracias por tu atencion .
Ojala alguien que sepa + o tenga este teclado te aconseje mejor. Vale, buenas noches ^^.
Gracias por tu apreciación. Yo la he cargado con un pen usb3.0 a la vez y no daba aparentemente problemas.d e carga. Eso si con pen gruesos no entra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
Loko_brot_h3r Loko_brot_h3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MotoTrola MotoR E
 Cita: Originalmente Escrito por atrashorrasb Ver Mensaje
Gracias por tu apreciación. Yo la he cargado con un pen usb3.0 a la vez y no daba aparentemente problemas.d e carga. Eso si con pen gruesos no entra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Loko_brot_h3r Ver Mensaje

Si que carga mientras tienes conectadas cosas. Esa es LA gran ventaja frente a otras. Lo he probado con todo lo que tengo a mano.
Lo único es una grabadora de CDs que solo cn la batería tumba a la tableta y se apaga a lo bestia. Con todo lo demás va cargando o sin cargar.

Respecto al teclado, lo ideal sería que se pudiese probar en una tienda física o tener un amigo que lo deje probar. 46€ por un pisapapeles es demasiada pasta, y basta 1mm para que no encaje. Si fuera BT, que lo puedes usar aunque esté algo descuadrado.

Última edición por Bespinillo Día 14/08/16 a las 16:38:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 20:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /