|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a postear la oferta de la página igogo y para preguntar varias dudas.
Es de fiar esa página y esa venta en concreta? Me parece muy bien de precio, lo "malo" es que para q este libre de aduana tendría que hacer el pedido por el que tarda de 15-60 días no? ![]() Sabría alguien responderme por favor?? Otra pregunta que tengo es si tiene garantía o algo. Me quedaría hacer el pago pero no sé qué hacer por las dudas que expongo anteriormente, la verdad es que se queda a muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es jodido tanto de aquí como las demás tiendas pero xiaomi es de los más teléfono de China que hay más fiable yo he tde todos los xiaomi y nunca he tenido problemas no se si será suerte
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que compré en aliexpress nilkkin transparente y queda de lujo
http://s.aliexpress.com/2UJfyQZv Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que no se ha resistido a la oferta jaja yo compré la mi band 1s por igogo, que aunque tardó 1 mes, llegó.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se ha resistido
He comprado mas a igogo y de momento las mismas pegas que todas las tiendas... Que una vez enviado es complicado gestionar garantías... Pagas siempre tú el envio y esos rollos. Pero bueno... Me lo acabo de pillar para suplir al Redmi note 2. Menudo salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la oferta, lo tenía en la cesta y al dar a pagar subió a 310...enhorabuena a los que habéis comprado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Todos
Yo compre el MI5 PRO y un REDMI 3 en UUonlineshop. Precio cojonudo y envío de 10 a 15 días. Garantizan tema aduanero. Por supuesto la ROM es multilenguaje (español incluido) Muy recomendable. ![]() Envío Gratis (10-35 días laborables) € 0,00 SF-Express(5-10 días laborables / ningún arancel) € 3,99 DHL(3-7 días laborables) € 10,49 La oferta de SF-Express es bastante buena por precio y tiempo, eso de ningun arancel quiere decir que no lo parara aduanas? DHL al no ponerlo supongo que puede que le paren aduanas no¿ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||