|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Samsung con el Gear S y el Gear S2.
Mucho prometer desarrollo de tizen y aplicaciones para luego pasarse por el foro todo lo dicho para centrarse en el modelo nuevo. No se mueven los de Samsung mirando la calidad del usuario sino marketing y ventas pasando de todos nosotros. En Apple esa otra historia y miran mucho la calidad de usuario, no dejan a la mano de Dios un producto que terminan de sacar para centrarse en uno nuevo. Ya verás la risa que les va a dar a los del Note 7 cuando los dejen sin la versión nueva de android hasta que saquen el S8 y casi un año después de liberarla Google. Has visto la batería que tiene? menos que el S7 Edge... me parece flipante. Esa batería en un sistema operativo como iOS tan estable lo vería bien pero en android con los problemas que tiene de base... me parece ridículo y metida de pata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al 6s plus, bastante mas pequeño con 0,2 más de pantalla. Tienes el s pen, estéticamente más bonito, la curva no es tanta como en el s7 edge , lo que facilita el uso del pen en los bordes y puede evitar toques involuntarios. Pantalla preparada para visualizar videos en HDR, usb tipo c, memoria ram suficiente, carga rápida e inalámbrica, 64 gb de base. No se no me lo voy a comprar, pero no le falta nada.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6S Plus & Note 7
Con respecto al 6s plus, bastante mas pequeño con 0,2 más de pantalla. Tienes el s pen, estéticamente más bonito, la curva no es tanta como en el s7 edge , lo que facilita el uso del pen en los bordes y puede evitar toques involuntarios. Pantalla preparada para visualizar videos en HDR, usb tipo c, memoria ram suficiente, carga rápida e inalámbrica, 64 gb de base. No se no me lo voy a comprar, pero no le falta nada.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() No digo lo contrario, es muy buen móvil pero creo que sacado a destiempo. Lo sacan 6 meses antes con la serie S y nadie dice nada xq lo normal es unificar para abaratar costes. Por cierto... para otros mercados esta el Note 7 Plus o vitaminado. Con un hardware mas potente, eso no es tomadura de pelo? http://www.actualidadgadget.com/sams...idad+Gadget%29 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por jorge9s Día 06/08/16 a las 11:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() De todas maneras el iPhone 7 lleva la misma línea jejejeje el iPhone necesita un poco de diseño rompedor como hizo Samsung con la gama Edge q lo han echo precioso. Tuve el Edge Plus y es extremadamente bonito. Eso se supone q lo veremos el año q viene con el iPhone del aniversario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() En mi opinión Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sobre todo aunque yo no me puedo quejar... Tuve un problema con el Edge Plus de 64GB que me compre en el Corte inglés. Lo compré junto con la funda original con tapa que era rollo inteligente, te aparecian las notificaciones y llamadas sin tener que abrir... Resultó que esa funda original la tapa no se como narices picaba la pantalla... lo leí en el foro y cuando limpie mi pantalla vi que tenia pequeñas picadas, hacia 4 días que lo había comprado y fui al Corte inglés para reclamar. Justo al lado había un servicio oficial Samsung, el coco reconoció el problema y dijo al Corte inglés que me lo cambiaran que ellos se hacían responsables. La suerte fue que me di cuenta a los 4 días xq si llega a pasar una semana es Samsung quien se lo tiene que llevar a cambiar la pantalla y estar 20 días sin móvil, eso me lo dijo el técnico de Samsung. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño de la pantalla con bordes curvos, el s7 edge y el note 7 adoptando esto también, lo que siempre me ha gustado es el pen, jamás he probado un Samsung como teléfono principal.
Pero me quedo con Apple, ya que android me ha decepcionado,3@ kitkat era genial pero desde lollipop solo fallas y meses de terror aún con versiones stock y "versiones puras". Por eso regrese a Apple, jamás me dio problemas desde el 4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso sobre todo aunque yo no me puedo quejar...
Tuve un problema con el Edge Plus de 64GB que me compre en el Corte inglés. Lo compré junto con la funda original con tapa que era rollo inteligente, te aparecian las notificaciones y llamadas sin tener que abrir... Resultó que esa funda original la tapa no se como narices picaba la pantalla... lo leí en el foro y cuando limpie mi pantalla vi que tenia pequeñas picadas, hacia 4 días que lo había comprado y fui al Corte inglés para reclamar. Justo al lado había un servicio oficial Samsung, el coco reconoció el problema y dijo al Corte inglés que me lo cambiaran que ellos se hacían responsables. La suerte fue que me di cuenta a los 4 días xq si llega a pasar una semana es Samsung quien se lo tiene que llevar a cambiar la pantalla y estar 20 días sin móvil, eso me lo dijo el técnico de Samsung. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por algo se paga más por Apple. La satisfacción del usuario en todo (hablo de calidad de apps, calidad de SO y, sobre todo el mejor servicio técnico) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa con Apple y si vas a una Apple store tienes un iPhone nuevo en el acto o la pantalla cambiada.
Por algo se paga más por Apple. La satisfacción del usuario en todo (hablo de calidad de apps, calidad de SO y, sobre todo el mejor servicio técnico) ![]() Si, eso es verdad. Yo tuve la suerte que lo compre en el Corte inglés y me di cuenta a los 4 días. Si lo llevo a comprar en alguna tienda por Internet hubiera sido una pesadilla el tema de la pantalla mientras que en Apple es como tú dices lo compres donde lo compres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa con Apple y si vas a una Apple store tienes un iPhone nuevo en el acto o la pantalla cambiada.
Por algo se paga más por Apple. La satisfacción del usuario en todo (hablo de calidad de apps, calidad de SO y, sobre todo el mejor servicio técnico) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo se paga más por Apple. La satisfacción del usuario en todo (hablo de calidad de apps, calidad de SO y, sobre todo el mejor servicio técnico) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que el SAT de Apple está muy por encima de cualquier fabricante.
Lo pagas? Bueno, yo creo que sí pero también es cierto que en su salida el note 7 costará digamos 850/900 euros?, por ahí, bien, yo puesto a pagar eso, ya me compro un iPhone, si añado el SAT, el SO y que me gusta más el ecosistema, ya no tengo duda alguna. Pero eso no quita que, en mi opinión, Apple se está durmiendo lentamente, y que viendo el iPhone 7 ( al menos las filtraciones), no veo nada que me haga cambiar mi iPhone 6s precioso que tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagas? Bueno, yo creo que sí pero también es cierto que en su salida el note 7 costará digamos 850/900 euros?, por ahí, bien, yo puesto a pagar eso, ya me compro un iPhone, si añado el SAT, el SO y que me gusta más el ecosistema, ya no tengo duda alguna. Pero eso no quita que, en mi opinión, Apple se está durmiendo lentamente, y que viendo el iPhone 7 ( al menos las filtraciones), no veo nada que me haga cambiar mi iPhone 6s precioso que tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagas? Bueno, yo creo que sí pero también es cierto que en su salida el note 7 costará digamos 850/900 euros?, por ahí, bien, yo puesto a pagar eso, ya me compro un iPhone, si añado el SAT, el SO y que me gusta más el ecosistema, ya no tengo duda alguna. Pero eso no quita que, en mi opinión, Apple se está durmiendo lentamente, y que viendo el iPhone 7 ( al menos las filtraciones), no veo nada que me haga cambiar mi iPhone 6s precioso que tengo. ![]() Lentamente no, muy muy rapido de verdad ojala se metan una buena hostia y despierten de una vez, que apple siga siendo una marca de referencia beneficia a todo el mundillo de los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagas? Bueno, yo creo que sí pero también es cierto que en su salida el note 7 costará digamos 850/900 euros?, por ahí, bien, yo puesto a pagar eso, ya me compro un iPhone, si añado el SAT, el SO y que me gusta más el ecosistema, ya no tengo duda alguna. Pero eso no quita que, en mi opinión, Apple se está durmiendo lentamente, y que viendo el iPhone 7 ( al menos las filtraciones), no veo nada que me haga cambiar mi iPhone 6s precioso que tengo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un 6s no merece la pena cambiar a un 7 segun las filtraciones. Ahora una persona q no tenga un iPhone, como yo, pues al salir el 7 me lo comprare. Según las filtraciones en el modelo plus tendrá doble cámara, smart conector (no entiendo q función puede tener esto en un iPhone), más batería, sin puerto Jack y lo de siempre más rápido que el 6s....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Por supuesto, será más actual, eso seguro. Y te gastaras, calculo unos 200 más. Está el 6 todavía por los 450 y la gente no se baja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores son rumores.... Eso no asegura q el 7 sea como dicen los rumores, por lo tanto no descarto el 6s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que veo perfecta tu opción. Lo que digo es que el 7 no lo vas a ver muy rebajado. Y el 6s apenas 250€ de su precio de origen, lo cual está muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Lo que pasa es que ves a la competencia (ahora hablo del Note 7) y dices....son todos iguales, otro refrito. La hostia se la tendríamos que dar los consumidores, no comprando, que se den cuenta de que no nos engañan, pero claro, quien soy yo para decir eso si llevo 4 iPhones comprados el día de su lanzamiento y el último Samsung que compré ha sido el A5 2016 y un S7 flat a 660 euros...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||