|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desbloquear el móvil con la huella sin pulsar el botón?
Pues eso, alguien sabe si es posible de alguna manera? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba easyHome, a ver si es compatible...
https://play.google.com/store/apps/d...s.easyhome.pro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se pulsa o el boton home o el de bloqueo no se activa el sistema de deteccion de huellas . Lo mismo pasa con el nfc si usas el acercarle una tarjeta anillo o pulsera como metodo adicional de desbloqueo
Yo tengo una aplicacion para encender la linterna con 3 pulsaciones rapidas del boton de bloqueo y en realidad le tengo que dar 4 veces la primera para el movil "despierte" Supongo que sera para ahorrar bateria este movil es una pasada la poca bateria que gasta en espera con la patalla apagada Última edición por moviles2 Día 07/08/16 a las 10:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria despertar con un comando de voz al S Voice como en los Note ?
Y otra pregunta, si usas easy home para tener boton de inicio sin pulsar el boton, puedes seguir usando la huella o ya no funcionaria el lector ? Es decir, basicamente seria encender la pantalla con voz, luego desbloquear con huella y luego poder ir a inicio sin pulsar el boton mecanico. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria despertar con un comando de voz al S Voice como en los Note ?
Y otra pregunta, si usas easy home para tener boton de inicio sin pulsar el boton, puedes seguir usando la huella o ya no funcionaria el lector ? Es decir, basicamente seria encender la pantalla con voz, luego desbloquear con huella y luego poder ir a inicio sin pulsar el boton mecanico. ![]() Con easyHome el lector de huella sigue funcionando perfectamente, solo que en la lista de terminales compatibles no aparece el A5... por eso decía que alguien lo probará (yo aún no le tengo). Si ficciones como debe si se podría dar un toque para despertar (ya que es igual que la pulsación del botín) y a continuación dejar el dedo para que lea la huella. El tema sería probar que batería consume eso, ya que para que eso funcione así la aplicación deja activo el botón en reposo para "escuhar" los toques, y eso siempre es un extra de gasto de batería... aunque podría ser mínimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo el sentido de querer no tener que pulsar el boton es sin mas pulsar el boron y dejar el dedo ahi medio segundo mas despues de pulsar .no llegara ni a decimas de segundo la diferencia
Vamos yo creo que es mejor que haya boton y tener que pulsar asi no tenemos el lector continuamente intentando leer huellas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la App "glance plus", paso la palma de la mano por el sensor de proximidad y luego hago doble tap sobre la pantalla y me sale la pantalla de inicio pidiendo pasar la huella, para mi me vale y me parece super cómodo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la intención es prolongar la vida útil del botón y prevenir su desgaste prematuro... tampoco hay pruebas de que eso vaya a suceder.
En iPhone también se han intentado incluir cosas similares, con jailbreak y virtualhome se consigue precisamente eso, desbloquear solo con dejar el dedo en el lector sin apretar el botón. Ahora, con iOS 10, se ha incluido en la beta el despertar al levantar y se activa el sensor de huella, por lo que el botón home no hay que pulsarlo. No es tan descabellado buscar una forma de no tener que pulsar el botón para desbloquear. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Imagino que la intención es prolongar la vida útil del botón y prevenir su desgaste prematuro... tampoco hay pruebas de que eso vaya a suceder.
En iPhone también se han intentado incluir cosas similares, con jailbreak y virtualhome se consigue precisamente eso, desbloquear solo con dejar el dedo en el lector sin apretar el botón. Ahora, con iOS 10, se ha incluido en la beta el despertar al levantar y se activa el sensor de huella, por lo que el botón home no hay que pulsarlo. No es tan descabellado buscar una forma de no tener que pulsar el botón para desbloquear. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El botón está hecho para aguantar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo están hechos los de otros terminales que se han estropeado... incluido los de iPhone. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es precisamente para alargar la vida útil del botón... no sería la segunda ni tercera vez que tengo que enviar el móvil a reparar porque algún botón se ha estropeado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si encontré la manera! En breve subiré un vídeo y les enseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|