|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han libeeado desde asus una compilación android 6, aunque todavia no es la ww.
Pero me hace pensar que está al caer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es MM, es un error.
Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la versión beta y ya me funciona correctamente el sensor de proximidad en las llamadas ;) desconozco el motivo, pero funciona mejor que antes y me modificado también algunos aspectos visuales.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por billy5410 Día 23/08/16 a las 18:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la ota para el 550ML Z00AD
http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...26typeid%3D199 Como conviene instalarla?? Para instalar en limpio ,que pasos hay que seguir?? Gracias por las respuestas. Salu2 Editado enlace a zentalk
Última edición por Juanynur Día 01/09/16 a las 10:55:29. Razón: Error enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuaaaaaaaando!!!!! Android 6.0 en nuestro móvil. Basta ya tantaaaaaaaatas!!!!! Actualizaciones de Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar en limpio yo lo he hecho asï:
-He puesto la Rom a fábrica -Tarda muchísimo,al reiniciar te pide una actualización de seguridad,instalada. -Copia la Rom Android M al directorio raiz. -El Teléfono la detecta y te pide actualizar. - Actualiza (Tarda mucho). - Listo a instalar app. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial
ASUS ZenFone 2 = ZE551ML (Z00AD / Z00ADA / Z00ADB / Z00ADC) el software Image: V4.21.40.134 para WW SKU solamente * (andriod M) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy actualizando ahora mismo sin instalación limpia. he copiado el archivo a la raiz, pregunta si quiero actualizar y en ello esta, ya lleva 10 minutos. me imagino que tardara 30 o 40 minutos. Espero que bien. sino volveré a valores de fabrica y a instalar de nuevo las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar en limpio yo lo he hecho asï:
-He puesto la Rom a fábrica -Tarda muchísimo,al reiniciar te pide una actualización de seguridad,instalada. -Copia la Rom Android M al directorio raiz. -El Teléfono la detecta y te pide actualizar. - Actualiza (Tarda mucho). - Listo a instalar app. Salu2 ![]() Cuando dices que al copiarlo a raíz lo detecta y te pide actualizar, en que modo estás? Porque a mi no me dice nada cuando lo copio... [EDITO] Lo ha detectado al reiniciar el teléfono.. Saludos Última edición por Logik Día 02/09/16 a las 14:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y al parecer todo bien. Menos el sensor de proximidad. Que al separarlo de la cara no enciende la pantalla. Alguien sabe como calibrarlo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto y he pasado los test de proximidad y de luminiscencia y ya se ha solucionado.
1) Abrir la calculadora que viene instalada 2) Escribir “ .12345+= “ (sin las comillas) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||