iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/16, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Como funciona la garantía de appel?

Hola gente, en unos dias me traen el 6s plus de usa.
La duda que tengo porque soy nuevo en ios y es mi primer producto de appel, que tal es la garantía? es mundial? la garantía es lo mismo que appelcare? tambien e leido que hasta los audifonos, cargadores y cable lightning tienen garantía, como funciona o sea si los llevo usando 3 semanas y derepente un audifono no me funciona, puedo recurrir a la garantía para que me los solucionen?
Desde ya muchas gracias a los que me contesten
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La duda que tengo porque soy nuevo en ios y es mi primer producto de appel, que tal es la garantía? es mundial? la garantía es lo mismo que appelcare? tambien e leido que hasta los audifonos, cargadores y cable lightning tienen garantía, como funciona o sea si los llevo usando 3 semanas y derepente un audifono no me funciona, puedo recurrir a la garantía para que me los solucionen?

Si tienes una Apple Store cerca lo mejor que vayas y te lo miren.
Si está defectuoso te lo cambiaran o eso creo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 06/08/16, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
marroc120 marroc120 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El primer año lo cubre Apple de forma internacional siempre que sea un fallo de fabricación , es decir, si se te rompe la pantalla tendrás que pagar la reparación , pero si es un fallo de hardware interno ellos se hacen responsable, el segundo año de garantía lo cubre el sitio donde lo hayas comprado, el tema de los accesorios también pero no tienen que tener marcas de rotura, como el caso de los auriculares por ejemplo si se deja de escuchar alguno te lo substituyen gratis, también cabe aclarar que la garantía de Apple va asociada al número de serie del movil, espero haberte ayudado.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marroc120 Ver Mensaje
El primer año lo cubre Apple de forma internacional siempre que sea un fallo de fabricación , es decir, si se te rompe la pantalla tendrás que pagar la reparación , pero si es un fallo de hardware interno ellos se hacen responsable, el segundo año de garantía lo cubre el sitio donde lo hayas comprado, el tema de los accesorios también pero no tienen que tener marcas de rotura, como el caso de los auriculares por ejemplo si se deja de escuchar alguno te lo substituyen gratis, también cabe aclarar que la garantía de Apple va asociada al número de serie del movil, espero haberte ayudado.

Un saludo

Hola.en caso que no tenga Apple store física cerca. Donde recomiendas una futura compra ? Apple online, ECI, Amazon?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
marroc120 marroc120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Si en tu país cuentas con un distribuidor autorizado ellos pueden hacer la gestión en el caso de que no sea así, la verdad que no te puedo recomendar ninguna de ella por el echo de que nunca lo he comprado de otro sitio, pero sin duda si lo hiciera, lo haría con amazon.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo tengo la misma duda, el mío ha sido activado el 30 de julio, en caso de pasarle algo no tengo una apple store cercana, que podria hacer para abrir un parte de reparacion o algo?

Enviado desde mi  iPhone 6S plus 64 gb Space Grey  utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda, el mío ha sido activado el 30 de julio, en caso de pasarle algo no tengo una apple store cercana, que podria hacer para abrir un parte de reparacion o algo?

Llamalos o contacta por el chat, vienen a recogertelo a casa, si entra en reparacion en unos 6 dias te traen uno nuevo o el mismo tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Llamalos o contacta por el chat, vienen a recogertelo a casa, si entra en reparacion en unos 6 dias te traen uno nuevo o el mismo tuyo.

Y si necesito movil si o si por motivos de curro? No dejan uno de sustitucion?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Prueba a llamar, lo mismo al llevar tan poco tiempo activado, ni hace ni una semana vaya, puede que te lo cambien del tirón, recuerdo q un amigo abrio telefono, lo activo y no le iba el boton de bloqueo, pues el mismo que se llevo su telefono le trajo otro precintado, pero eso fue hace unos años ya y no se hasta que punto haran o no eso ahora.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Yo he comprado en apple store física y online, y las gestiones de garantía y demás te las tramitan de igual modo en la tienda o por teléfono, a mi en mi primer iPhone se me rompió la pantalla (lo estampe al escuchar la alarma) y no estuve ni dos horas sin móvil, y la gestión la hice por teléfono. Y en el caso del iPhone 6s Plus, que lo quise cambiar al mes por otro de más capacidad, fui a la tienda y me cambiaron uno por el otro, pague diferencia y ya está. Esas dos veces son las únicas que he acudido a post venta de apple. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, tengo que averiguar si en argentina hay appel oficial que cubra las garantías.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Yo he comprado en apple store física y online, y las gestiones de garantía y demás te las tramitan de igual modo en la tienda o por teléfono, a mi en mi primer iPhone se me rompió la pantalla (lo estampe al escuchar la alarma) y no estuve ni dos horas sin móvil, y la gestión la hice por teléfono. Y en el caso del iPhone 6s Plus, que lo quise cambiar al mes por otro de más capacidad, fui a la tienda y me cambiaron uno por el otro, pague diferencia y ya está. Esas dos veces son las únicas que he acudido a post venta de apple. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Faa podes pagar diferencia y te dan uno de mas capacidad, eso es a tenerlo en cuenta por si 64gb no son suficientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /