|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al desbloquear booloader
Buenas compañeros,llevo toda la tarde intentando poner cyanogen 13 pero a la hora de desbloquear el booloader (ya recibi el sms en su dia) me salta el error de la imagen (al 50%) que no sé que significa
por supuesto he seguido todos los datos del tutorial y ahora mismo estoy en la 6.8.4 (MIUI8) developer a ver si alguno me puede echar un cable gracias¡ Última edición por davich Día 06/08/16 a las 19:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,llevo toda la tarde intentando poner cyanogen 13 pero a la hora de desbloquear el booloader (ya recibi el sms en su dia) me salta el error de la imagen (al 50%) que no sé que significa
por supuesto he seguido todos los datos del tutorial y ahora mismo estoy en la 6.8.4 (MIUI8) developer a ver si alguno me puede echar un cable gracias¡ ![]() Yo usaría una developer anterior a miui 8 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi despues de toda la tarde parece ser que tenia un lio de dos cuentas una con el mail correcto y otra con mi movil ,con distintas id y una de ellas no estaba autorizada al desbloqueo pues lo pedi con la otra ya lo he unificado bien gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta como unificaste tu numero de celular con tu correo, eso mismo me pasa a mi, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,como unificaron las cuentas de correo con el celular,lo mismo me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con la otra me entraba bien pero me daba ese error del 50% me he metido desde el movil en el apartado mi cuenta y ahi he metido todos los datos bien desde la id de la cual habia solicitado el sms de liberacion (nick,telefono,email ...) y ya me ha dejado,esque era como si hubiera creado dos id.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uf aver yo me metia con una de las cuentas y me decia que no estaba autorizado pues en esa cuenta no me habian mandado el sms
y con la otra me entraba bien pero me daba ese error del 50% me he metido desde el movil en el apartado mi cuenta y ahi he metido todos los datos bien desde la id de la cual habia solicitado el sms de liberacion (nick,telefono,email ...) y ya me ha dejado,esque era como si hubiera creado dos id.... ![]() Y cuanto tiempo después pudiste desbloquearlo. Gracias. Tu sabes como hago para mandarle de nuevo el mensaje para liberar el bootloader xq no me deja hacerlo de nuevo. Última edición por dante1173 Día 06/08/16 a las 21:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A provecho para unirme, es mi segundo note 3 pro, y no pasó del 50% ya con una ROM dev
La página de mi cloud, tampoco me funciona correctamente Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq me aparece este mensaje al ingresar mi usuario y contraseña a la hora de querer desbloquear el bootloder. Gracias
Última edición por dante1173 Día 06/08/16 a las 23:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba las dos,y la que te entre bien,pero te de el error del 50 % esa seria la correcta metete en esa desde el movil y pone el telefono y todos los datos correctos a mi me dejo editarlo todo y lo consegui |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo fusione pero sigue con el mismo Problema, ahora quiero mandar un mensaje a xiomi para la liberacion y no me deja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid el tutorial y os funcionará al 100%: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23737685
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||