|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendía la spigen, aunque es preciosa, pero me la quedo, es alucinante lo que protege y la tontería de venderla era porque estaba acostumbrado a transparente.
Si probáis la spigen no cambiáis. Tengo la nillkin nature de reserva o para cambiarla de vez en cuando, pero me gusta más la spigen Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video que publique en el post #361 teneis mi opinión acerca de la frosted. Es la 4ta y ultima funda de las que pruebo. Yo la llevo, y encantado. Es una caña. En 2 dias te acostumbras y ya no la quitas (aparte pork es dificil de cojones jajajajaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que queden las partes de arriba y abajo al descubierto como lo llevas? Lo llevo la orzly entera de silicona, pero ya se está poniendo amarilla y me da rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta funda:
http://es.aliexpress.com/store/produ...b-f0656bfabae8 Ya la conocia de tenerla en otro movil y esta bastante bien, protege bastante bien y queda para mi gusto bien, a mi me costo sobre un euro menos que el enlace que puse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que por fín tengo tanto el OP3 como la funda Orzly, puedo confirmar que me gusta mucho como queda. No me da sensación de que lo engorde casi y respeta el diseño del móvil. Dicho esto, la verdad es que me tienta probar la Nillkin Nature, que tiene que ser prácticamente como no llevar nada. Tengo pedida otra funda barata muy finita de ebay. Si cuando me llegue no me convence, seguramente acabará cayendo una Nillkin de ebay por 4€, aunque tarde en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que por fín tengo tanto el OP3 como la funda Orzly, puedo confirmar que me gusta mucho como queda. No me da sensación de que lo engorde casi y respeta el diseño del móvil. Dicho esto, la verdad es que me tienta probar la Nillkin Nature, que tiene que ser prácticamente como no llevar nada. Tengo pedida otra funda barata muy finita de ebay. Si cuando me llegue no me convence, seguramente acabará cayendo una Nillkin de ebay por 4€, aunque tarde en llegar.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo es la que llevo puesta aunque también tengo otras como la Orzly para casos de "más riesgo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que la Nillkin Nature "no es para todo el mundo", dependerá del uso que le dás al móvil pues apenas tiene pestaña, lo que significa que, si apoyas el móvil boca abajo, apoyará sobre la pantalla y no sobre la pestaña de la funda.
Yo es la que llevo puesta aunque también tengo otras como la Orzly para casos de "más riesgo".![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pille la Flexicase! Por los comentarios que leí en Amazon me pareció lo que necesitaba, porque parecía que dejaba el diseño del OP3 a la vista y protegía el móvil. Imagino que no tanto como la rugged, pero para mí era suficiente.
Sí, soy consciente de que requiere un cuidado especial. Creo que iría alternándola con la orzly. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me paran de llegar fundas pero lo malo es que no se llevan nada bien con los vinilos , hasta las miticas tpu trasparentes que son maleables a mas no poder son un problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Orzly compré la FlexyCase, fué la primera que compré a la espera de que me llegaran las oficiales de OnePlus (sandstone y rosewood, que me encanta ésta última pero resbala casi tanto como el móvil, asi que ... bonita pero no práctica). Después, como he comentado, me he quedado con la Nillkin Nature (para el día a día) y la Orzly para casos "de riesgo", total se cambian en un momento
![]() ![]() Que solución de cristal llevas? Te pasa lo mismo?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |