|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de cuál es la clave. Por favor, me la podéis decir?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa pero habra manera de desactivar o desinstalar el Gestor de Permisos? y otra cosa es necesario instalar despues de la de sokoban para que aparezcan algunas funciones?
Otra cosita ya he tratado de instalar la Rom Arreglada pero en el twrp marca error de montaje sera cosa mia o de la rom
Última edición por chucho1578 Día 24/07/16 a las 22:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar zip
Que tal bro, te saludo desde Lima, Perú.
Te comento que tengo instalada la versión B560 deoxada por mi mismo, pues bien, me ha impresionado tu rom, así que no dudé ni un segundo en instalarla, pero me sale un error al instalarlo, quisiera saber si esto tiene que ver con las actualizaciones que se tienen que seguir antes de instalar. CITO El orden de Actualizacion es el siguiente:"B052»B170»B560»B560 V2 Sokkoban»Rom Spectre" ó "B052»B170»B550»B560»B560 V2 Sokkoban»Rom Spectre". Y asunto resuelto, apartir de ahí Seguir las instrucciones del post.) TENGO MI BACKUP, ASÍ QUE NO HAY PROBLEMA POR ELLO, PERO QUISIERA QUE ME ACLAREN UN POCO ESTO, QUE SI DESCONOZCO UN POCO, SALUDOS Edit: el archivo zip que había descargado pesaba 1.9 gb(la descarga no se completó) descargué nuevamente el archivo y me quedóde maravilla, sólo tengo una duda... ¿como configurar correctamente todos las aplicaciones que has añadido?. Última edición por Akirasam Día 06/08/16 a las 05:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa una consulta como dejaste tu barra de navegación así ? Esta de lujo y el reloj en el centro acaso cambiaste el dpi q módulo usas , y los temas te funcionan con xposed instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen aporte, y una consulta con la actualización que pusiste entiendo que es posible instalarla desde cualquier versión de android y cualquier compilación, osea que puedo instalarla desde android 5.0 b046.
bueno, la instale desde b046 y me anda bastante bien,lo único es que el sonido de bloque y desbloquear lo encuentro un poco fuerte o invasivo, pero todo lo demás me resulta super
Última edición por compLeeexity Día 28/07/16 a las 08:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el peso en KB total al abrir el archivo con Winrar me salta un error el peso a mi me quedo asi : 1 488 948 kb es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la b560 ale 23 convertido al ale 21 quiero instalar tu rom jhom miller estoy en la b560 luego sigue la sokoban o estoy equivocado
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen aporte, y una consulta con la actualización que pusiste entiendo que es posible instalarla desde cualquier versión de android y cualquier compilación, osea que puedo instalarla desde android 5.0 b046.
bueno, la instale desde b046 y me anda bastante bien,lo único es que el sonido de bloque y desbloquear lo encuentro un poco fuerte o invasivo, pero todo lo demás me resulta super ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas John Miller!
Excelente ROM, debo decir que es un gran trabajo. Sin embargo hay cosas que quisiera preguntarte: 1. Es posible dejar normal el uso de la aplicación Google al dejar presionado el botón de HOME? Noto que en tu ROM primero no está incluida la aplicación Google y segundo, aún tras instalarla no se pueden usar las funciones de ON TAP ni dejar presionado HOME ![]() 2. Tienes el APK de la aplicación de Música normal? Demasiado chino y la verdad esa función de descarga se me hace inútil. Gracias de verdad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom de verdad gracias, esta increible solamente tengo una duda Smart-E es una muy buena funcion pero, al acrivarla no me deja cambiar de posicion el boton flotante aprece en la parte de arriba de la pantalla y no puedo ponerla en una mejor ubicacion gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
Solicitud de detallitos y otros
Hola @JohnMiller , como ya dije antes, me parece excelente tu ROM, pero el hecho de no contar con la integración completa de la Google App hizo que prefiriera la ROM más reciente de Sokkoban
![]() Por otro lado, sería genial si pudieras postear aquí mismo (o en unpost aparte) los tweaks de Build.prop que hiciste porque si funcionan y están geniales. Eso y el tema de Android N! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hago las Roms para complacer gente, puesto que nunca terminaría, cada quien tiene necesidades y gustos diferentes, esta Rom esta hecha de tal manera que tenga buen rendimiento, estabilidad, buena gestión de Ram, batería, permisos, optimizada lo mas posible para un buen uso. No tiene una gran personalización o integración de google apps o xposed y esas cosas que son un lujo por asi decirlo eso depende de cada usuario.
Si no les gustan ciertas apps borrenlas con link2sd. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hago las Roms para complacer gente, puesto que nunca terminaría, cada quien tiene necesidades y gustos diferentes, esta Rom esta hecha de tal manera que tenga buen rendimiento, estabilidad, buena gestión de Ram, batería, permisos, optimizada lo mas posible para un buen uso. No tiene una gran personalización o integración de google apps o xposed y esas cosas que son un lujo por asi decirlo eso depende de cada usuario.
Si no les gustan ciertas apps borrenlas con link2sd. Saludos! ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos. Soy nuevo en el foro.
Tengo una duda. Porque tenemos que acer un reset con el recovery stock despues de instalado? saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, JohnMiller. La he instalado y todo funciona de maravilla. Enorme tu trabajo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola que tal, disculpa es que no entiendo mucho al inicio. Soy nuevo con este celular y me tomo mucho aprender y leer para pasar el ALE - L23 al ALE-L21 pero tengo la compilación B564 mi duda es que si desde esta compilación directamente le podré hacer la instalación de tu Room, me llama muchísimo la atención, ya que como dices está versión no es tan estable que digamos, cuento con Root y Bootloader desbloqueado, veo que dices que no hay problema si tengo root, Agradecería mucho tu respuesta y se que es molesto que pregunten esto si lo explicas pero no le entendí ... Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla sin problemas la rom es super estable realiza los pasos tal como los dice Jhon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jhon según leo ya se puede pasar a tu ROM desde cualquier compilación, pero esto incluye las single sim?? Tengo la compilación B565, puedo saltar a tu ROM o tengo que instalar primero una dual sim??.
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||