![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CUIDADO AL INSTALAR 3.3.6. Continuos reinicios, me ha tocado volver a 3.3.5. A esperar soluciones o nueva version....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la 3.3.5 al final qué tal el consumo? porque la Dgira se pone en 3 e incluso 2mA en reposo y por el log de Javidepuzol veo que ésta no baja de 4 ó 5.
Saludos!! |
|
|
|
alquien sabe como desactivar la opcion de grabar conversaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguno de vosotros os resulta estable la última versión 3.3.6. Yo no he conseguido mantenerla estable más de 10 segundos. Se reinicia continuamente y he solventado por el camino de en medio: reinstalando 3.3.5.
|
|
|
|
|
Cita:
dicen de enceder GPS y mantenerlo encendido hasta que encuentren una solución. Alguien ha probado. A mi se me reinicia incluso antes de apretar el botoncito del GPS. No me da tiempo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Me contesto nuevamente con el problema de los reinicios . En unos pocos post de XDA y con un pequeño puro por parte de algun contertulio la solucion es la siguiente:
Definitiva hasta solucion con las nuevas librerias GPS (1.2) en instalar a través de CWR las librerias 1.1. Otra solucion es encender el GPS y dejarlo encendido (no consume). En mi caso se reinicia antes siquiera de poder encender el GPS. Solucion instalar con CWR las librerias 1.1, . Arrancar android ,encender el GPS y posteriormente volver a instalar las librerias 1.2. No se si me he explicado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya hay nuevas librerias del gps que soluciona lo de los reinicios.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100114 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raings su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el gps, en gps.conf es sufiente con poner es delante de quedando la primera linea así:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org Un abrazo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 3.3.7
Pues nada compañeros!!!!!
Despues de tanto lio con la 3.3.6 ya ha salido la 3.3.7 con las nuevas librerias 1.3 incluidas... Habra que probarla... |
|
|
|
joer, desde ayer instalada la 3.3.6 y funcionando como la seda y ya tenemos aquí nueva version.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado la nueva version
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y tan buena como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy actualizando
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo la he cagado. Con a2 ext, he tratado de pasar varios programas a la particion ext pues tenia bastante llena la memoria del telefono y ahora no arranca. Se queda en el robotito. Voy a hacer un wipe total, formatear las particiones y voy a aprovechar para formatear en ext4 a ver si funciona mejor...
|
|
|
|
Después de reinstalar y tras restaurar datos,con un buen formateo de particiones va mejor que nunca.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado la 3.3.7, le he hecho task y reinstalación integra de MGLDR y recovery, ya que se me quedaba pillada al intentar UPDATE desde la 3.3.5, despues he restaurado aplicaciones y configurado el Driver 3d Chainfire (he comprobado que tras restaurar aplicaciones no conserva la configuracion con los pluging Nvidia). Luego he configurado las camara para tener la Miui y la original de esta rom simultaneas....
De momento todo excelente, estoy en pruebas con current para la duración de la bateria y demas, aunque con Setcpu y JuiceDefender he conseguido mucha optimización de la energia... ya ire comentando mi experiencia... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dicen de enceder GPS y mantenerlo encendido hasta que encuentren una solución. Alguien ha probado. A mi se me reinicia incluso antes de apretar el botoncito del GPS. No me da tiempo