|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible para n910t ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y tiene muy buena pinta....
Fecha de compilacion me dice mayo 20016 es la ultima? Gracias por el curro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice de donde se saca la ultima version....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo team!
|
|
||||
|
||||
|
No las hay ,puesto q esta con el S7 y el resto estamos liados con el trabajo.
Si hubiera alguna novedad,lauri lo expondrá por aquí. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok.
Última edición por pappo4 Día 28/07/16 a las 08:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Kernel que trae la Rom de Fabrica ?
Y también un limpiador de Kernel, para nuestro note 4 ? Teneis algún Fix para la conexión Compartida, no me puedo conectar ? Última edición por dandolanota Día 02/08/16 a las 11:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El Fluido es muy buena rom toujour espera que la próxima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no me han informado mal que esta ROM, ya esta muy adelantada en versiones, lo único que hay que hacer donaciones para poder disfrutar de las versiones mas recientes, una pena que vallamos de este modo, que este todo vasado en el dinero ya sea donado o como queramos llamarlo, todo vasado en los €, en nuestro caso.
Pero lo mejor de todo esto es que los grandes cocineros que hay, a mi parecer con esta forma de trabajar ellos solo están cavando su tumba, es una reflexión que hago en voz alta, después de unas informaciones que me han llegado de esta y otras Roms. Gracias y es una pena, pero claro cada uno puede hacer lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no me han informado mal que esta ROM, ya esta muy adelantada en versiones, lo único que hay que hacer donaciones para poder disfrutar de las versiones mas recientes, una pena que vallamos de este modo, que este todo vasado en el dinero ya sea donado o como queramos llamarlo, todo vasado en los €, en nuestro caso.
Pero lo mejor de todo esto es que los grandes cocineros que hay, a mi parecer con esta forma de trabajar ellos solo están cavando su tumba, es una reflexión que hago en voz alta, después de unas informaciones que me han llegado de esta y otras Roms. Gracias y es una pena, pero claro cada uno puede hacer lo que quiera. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo meses preguntando y nadie me informa si es de pago para saberlo y dornar o lo que sea
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer...los cocineros se van a cabar su propia tumba? Jajajaja lo que vais a conseguir es que otro cocinero mas deje de publicar sus roms (como han hecho ya una gran cantidad de cocineros que siempre se exponen a criticas hagan lo que hagan)
Yo veo estupendo que reciban un incentivo por la gran cantidad de horas que le dedica. Si supieses la de tiempo que le dedicamos los teams a esto y que nos aparta un poco de nuestra familia en muchos momentos... quizá no lo verias desde esa perspectiva. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero en felicitar y aplaudir el gran trabajo que hacen los grandes cocineros, por supuesto que se que es un gran número de horas para conseguir la mejor estabilidad en sus trabajos pero siempre se ha puesto a disposición de todos los compañeros sus trabajos gratuitamente y después solían poner un enlace para realizar las donaciones como es también el funcionamiento en los mejores tracker de descarga en España, pero eso es aposteriori de los aportes, en mi opinión creo que solo dar las actualizaciones a quien done, para mi se está echando tierra encima el solo, pero lo dicho es mi humilde opinión y ante todo yo suelo donar a varios tracker de descarga, des de hace varios años.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero en felicitar y aplaudir el gran trabajo que hacen los grandes cocineros, por supuesto que se que es un gran número de horas para conseguir la mejor estabilidad en sus trabajos pero siempre se ha puesto a disposición de todos los compañeros sus trabajos gratuitamente y después solían poner un enlace para realizar las donaciones como es también el funcionamiento en los mejores tracker de descarga en España, pero eso es aposteriori de los aportes, en mi opinión creo que solo dar las actualizaciones a quien done, para mi se está echando tierra encima el solo, pero lo dicho es mi humilde opinión y ante todo yo suelo donar a varios tracker de descarga, des de hace varios años.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk