LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por qué 5.3?
Módulos?
Materiales?
Batería escasa?
No sé pero...
Se han hecho la picha un lío jajaja
Lo de 5.3 yo fijate que pienso que es porque sale luego el v20 con 5.7 no se pisan..el note 7 y s7 se pisan..
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Hombre, si eliminamos la parte de 'barato' LG podría volver a recuperar parte de la cuota del mercado, pero en este caso hizo justo lo contrario. Además, he tenido malas experiencias con LG con la forma tan rápida que se devalúan..
Eso en android compi..mira hoy he visto ya un s7 flat en una tienda de compra-venta a 429 impoluto...de 700 que salio hace 4 meses...es una pasta..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero un movil con una camara asi...si por pedir...jajaja..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 07:21:09
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Es curioso que LG parece que se mueve en zic zac en calidad de smartphones... Es decir, saca uno malo, al próximo es bueno, el siguiente malo, pero el que le sigue ahora es bueno.. Así va la cosa

El LG G (antecesor del G2) fue una basura comparada con lo que ofrecía la competencia > llegó el G2 con su excelente autonomía, marcos mínimos muy reducidos, muy buena pantalla para la época y con un muy buen rendimiento > llegó el G3 despotricando las principales virtudes del G2... Pantalla opaca sin viveza de colores, batería pesima viniendo de una excelente, menos pantalla y más marcos, prácticamente no destacó en nada > El G4 llegó a ser lo que el G3 debió haber sido en un principio, con una pantalla IPS quantum display se posicionó como la mejor pantalla detrás del S6 aunque a mi me gustó más la se LG, la autonomía si bien no llegó a ser como la del g2 sí mejoró la del g3 y llegaba a las 5hrs-5hrs 30min de pantalla, carcasas de piel vegetal muy elegante, un mega puntazo fue su cámara que era increíble, en general mucho más elegante > el g5 diseño tocho sin personalidad, marcos gigantescos, pantalla de menor calidad, módulos no muy bien implementados, algunos países se lanzó el g5 al mismo precio pero en una versión recortarda (1gb menos de ram y un snapdragon 600 y pico).. Vaya burrada.

Así que según la leyenda, esperen al g6 compis, el g6 ese si va ser una pasada, y no lo sigo yo, la leyenda se cuenta por sí sola
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 07:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo quiero un movil con una camara asi...si por pedir...jajaja..
Ufff... A veces me pregunto como seran los móviles en 10años y si seguimos la línea a la que hoy vamos no me imagino los pedazos de cámara que van a llevar en aquel tiempo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por cierto el compañero louvre..se paso al final al one plus one 3?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El one plus 3 es la ostia

Tuve la oportunidad de trastearlo durante una semana pero al final lo devolví.. Seguí con mi s7 e hice un cambio de filosofía. Ahora en delante buscaré encontrar un equilibrio entre Android e ios.. Guardaré la pasta en comprarle otro móvil y ahorraré más para pillarme el iphone 7, eso sí, que tenga conector jack porque donde no me iré a por un 6s normal. Pienso tener el s7 y el iphone 7 o 6s para volver un rato a ios que ya lo hecho de menos un poco.. Creo recordar que tu también te manejas más o menos parecido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tuve la oportunidad de trastearlo durante una semana pero al final lo devolví.. Seguí con mi s7 e hice un cambio de filosofía. Ahora en delante buscaré encontrar un equilibrio entre Android e ios.. Guardaré la pasta en comprarle otro móvil y ahorraré más para pillarme el iphone 7, eso sí, que tenga conector jack porque donde no me iré a por un 6s normal. Pienso tener el s7 y el iphone 7 o 6s para volver un rato a ios que ya lo hecho de menos un poco.. Creo recordar que tu también te manejas más o menos parecido
Entonces como yo que llevo los 2 sistemas compi..antes s7 edge y iphone 6s plus y ahora el g5 y el iphone..jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Y porque motivo lo devolviste? Si se puede preguntar... ¿te pusieron alguna pega o se portan bien en caso de devolución?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

¿Por qué se dice que es mejor la pantalla del G4? ¿Porque tiene los colores saturados como las a amoled? Recuerdo el anuncio que pasaba sobre un pueblo de casas de tejado rojo, hacía foto y luego apenas se diferenciaban los tejados por la duración del rojo en la pantalla aquella XD mientras decían «colores más vivos».

No entiendo cómo gustan tanto los cálidos saturados. Y desde luego esa técnica no hace que la pantalla sea mejor.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Por qué se dice que es mejor la pantalla del G4? ¿Porque tiene los colores saturados como las a amoled? Recuerdo el anuncio que pasaba sobre un pueblo de casas de tejado rojo, hacía foto y luego apenas se diferenciaban los tejados por la duración del rojo en la pantalla aquella XD mientras decían «colores más vivos».

No entiendo cómo gustan tanto los cálidos saturados. Y desde luego esa técnica no hace que la pantalla sea mejor.

La del v10 y la del g4 para mi son mejores, mejores blancos, sin fugas de luz etc
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La del v10 y la del g4 para mi son mejores, mejores blancos, sin fugas de luz etc
No todas las pantallas tienen fugas de luz, al igual que no todas las pantallas se ven exactamente igual aunque sean el mismo modelo.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
No todas las pantallas tienen fugas de luz, al igual que no todas las pantallas de ven exactamente igual aunque sean el mismo modelo.

Yo lo he tenido 3 y 2 de ellas con bastantes fugas al estar con brillo y color oscuro de fondo...pero vamos, eso no quita para que sea un pedazo de movil sin duda
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo lo he tenido 3 y 2 de ellas con bastantes fugas al estar con brillo y color oscuro de fondo...pero vamos, eso no quita para que sea un pedazo de movil sin duda
Pero no pueden estar todas igual, qué risa si no XD

Ya que puse el ejemplo por aquí de las tabletas nexus de asus, por ejemplo, yo tuve que devolver varias por fugas y pixeles muertos. En foros en ese entonces podías encontrar muchas quejas del mismo tipo: tener que devolver mil veces para conseguir una que no tuviera fallos.

Era difícil pero no imposible, aunque no lo pareciera, muchas unidades no tenían fallos pero en foros se tiende a ver más lo malo, las quejas.

En móviles diría que no he visto el mismo nivel de chapuza que aquello de asus, en ninguna marca.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Es curioso que LG parece que se mueve en zic zac en calidad de smartphones... Es decir, saca uno malo, al próximo es bueno, el siguiente malo, pero el que le sigue ahora es bueno.. Así va la cosa

El LG G (antecesor del G2) fue una basura comparada con lo que ofrecía la competencia > llegó el G2 con su excelente autonomía, marcos mínimos muy reducidos, muy buena pantalla para la época y con un muy buen rendimiento > llegó el G3 despotricando las principales virtudes del G2... Pantalla opaca sin viveza de colores, batería pesima viniendo de una excelente, menos pantalla y más marcos, prácticamente no destacó en nada > El G4 llegó a ser lo que el G3 debió haber sido en un principio, con una pantalla IPS quantum display se posicionó como la mejor pantalla detrás del S6 aunque a mi me gustó más la se LG, la autonomía si bien no llegó a ser como la del g2 sí mejoró la del g3 y llegaba a las 5hrs-5hrs 30min de pantalla, carcasas de piel vegetal muy elegante, un mega puntazo fue su cámara que era increíble, en general mucho más elegante > el g5 diseño tocho sin personalidad, marcos gigantescos, pantalla de menor calidad, módulos no muy bien implementados, algunos países se lanzó el g5 al mismo precio pero en una versión recortarda (1gb menos de ram y un snapdragon 600 y pico).. Vaya burrada.

Así que según la leyenda, esperen al g6 compis, el g6 ese si va ser una pasada, y no lo sigo yo, la leyenda se cuenta por sí sola
2 cosas.

El g4 no tiene piel vegetal. Es animal. Ya se desmintió. Era rl curtido vegetal que no es lo mismo...

La bateria del g4 es malisima. Y la del g5 es mejor.

Parece que g5 sea peor aue G4 y alreves... El g4 técnicamente es flojo vs g3. Y g5 vs g4 lo destroza

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
2 cosas.

El g4 no tiene piel vegetal. Es animal. Ya se desmintió. Era rl curtido vegetal que no es lo mismo...

La bateria del g4 es malisima. Y la del g5 es mejor.

Parece que g5 sea peor aue G4 y alreves... El g4 técnicamente es flojo vs g3. Y g5 vs g4 lo destroza

Ah venga, siempre tuve esa duda ya que ningún artículo aclaraba si realmente era vegetal o animal, había mucha polémica al respecto aunque se agradece la aclaración.

Se sabe que la batería era muy floja en el G4 (jamás lo negué) pero dije que mejoró respecto a su antecesor G3 la cual si la del G4 era mala la del G3 pésima.

Por el resto, para mi el G5 sólo destaca en dos cosas al G4: Cámara y (batería)? Wow, 200 mAH y supieron optimizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ah venga, siempre tuve esa duda ya que ningún artículo aclaraba si realmente era vegetal o animal, había mucha polémica al respecto aunque se agradece la aclaración.

Se sabe que la batería era muy floja en el G4 (jamás lo negué) pero dije que mejoró respecto a su antecesor G3 la cual si la del G4 era mala la del G3 pésima.

Por el resto, para mi el G5 sólo destaca en dos cosas al G4: Cámara y (batería)? Wow, 200 mAH y supieron optimizarlo.
Cuando LG lo actualice verás que bajón pega esa batería
Siempre hacen lo mismo!
Será una lacra!!
G2 con lollipop un desastre
G3 sin comentarios
G4 otro desastre
G5....?

Última edición por kzyw Día 06/08/16 a las 20:22:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 04:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando LG lo actualice verás que bajón pega esa batería
Siempre hacen lo mismo!
Será una lacra!!
G2 con lollipop un desastre
G3 sin comentarios
G4 otro desastre
G5....?
Venga, el G2 de fabrica como vino si fue una bestia... Me he dado cuenta que las actualizaciones, sobre todo de Samsung, hacen que el terminal se vuelva lento, tonto y de carácter muy mal optimizado. En el 2014 compre junto al s5 una Samsung Galaxy tab S, desde aquel entonces la tengo hoy día y al momento de actualizar kit Kat a lollipop empezaron los problemas.. La batería se drenaba en una hora y media, se reiniciaba constantemente, se puso LENTÍSIMO que tardaba a veces hasta 20seg en abrir una aplicación, la pantalla a veces se volvía loca, etc. Solo después de actualizar a LL, desde ahí y con algunos otros terminales me ha pasado como los motorola, ya no me han quedado muchas ganas de actualizar que digamos..
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 04:38:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Venga, el G2 de fabrica como vino si fue una bestia... Me he dado cuenta que las actualizaciones, sobre todo de Samsung, hacen que el terminal se vuelva lento, tonto y de carácter muy mal optimizado. En el 2014 compre junto al s5 una Samsung Galaxy tab S, desde aquel entonces la tengo hoy día y al momento de actualizar kit Kat a lollipop empezaron los problemas.. La batería se drenaba en una hora y media, se reiniciaba constantemente, se puso LENTÍSIMO que tardaba a veces hasta 20seg en abrir una aplicación, la pantalla a veces se volvía loca, etc. Solo después de actualizar a LL, desde ahí y con algunos otros terminales me ha pasado como los motorola, ya no me han quedado muchas ganas de actualizar que digamos..
Conociendo a Samsung y sus horribles updates mi S7 Edge que ahora me va perfecto sin nada de lag muy fino y una batería brutal se va a quedar en marshmalow mucho tiempo
Este cuento ya me lo sé!
Y el que tenga un G5 que tampoco corra!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 06:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conociendo a Samsung y sus horribles updates mi S7 Edge que ahora me va perfecto sin nada de lag muy fino y una batería brutal se va a quedar en marshmalow mucho tiempo
Este cuento ya me lo sé!
Y el que tenga un G5 que tampoco corra!
Muy bien compañero, harás igual que yo, aunque yo hice ROOT a mi s7 por algunos módulos que considero imprescindibles en xposed y necesito, además de que deje pasar un tiempo para ver si había errores de fabrica y no, todo funcionó perfectamente, así que le hice y a la fecha funciona perfectamente..así que hasta donde yo sé no hay actualizaciones ni siquiera vía ota.. Veré como ira Android N cuando Samsung actualice y si hablan puras glorias pues me haré de odin y a flashear como dios manda!! Por lo pronto mi s7 va fino y perfecto, aunque el tema de las vulnerabilidades de seguridad es lo único que me obliga a actualizar, ya pase por un virus que se incierto en los archivos de Android gracias a dar permisos sin conciencia a aplicaciones ROOT y no quiero volver a pasar por eso, ya que prácticamente son imposibles de borrar.. Se agregan a los archivo del sistema y no puedes borrarlos. Es casi imposible. Así que como tu dices compi:

LARGA VIDA A MARSHMALLOW

PD: por cierto, me laxa la idea de que tengas que bajar doblemente la cortina de barra de tareas para bajar o subir el brillo en note 7,me gustaba más como con vuestro s7, ya veremos

Última edición por Louvre Día 07/08/16 a las 06:32:25.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Muy bien compañero, harás igual que yo, aunque yo hice ROOT a mi s7 por algunos módulos que considero imprescindibles en xposed y necesito, además de que deje pasar un tiempo para ver si había errores de fabrica y no, todo funcionó perfectamente, así que le hice y a la fecha funciona perfectamente..así que hasta donde yo sé no hay actualizaciones ni siquiera vía ota.. Veré como ira Android N cuando Samsung actualice y si hablan puras glorias pues me haré de odin y a flashear como dios manda!! Por lo pronto mi s7 va fino y perfecto, aunque el tema de las vulnerabilidades de seguridad es lo único que me obliga a actualizar, ya pase por un virus que se incierto en los archivos de Android gracias a dar permisos sin conciencia a aplicaciones ROOT y no quiero volver a pasar por eso, ya que prácticamente son imposibles de borrar.. Se agregan a los archivo del sistema y no puedes borrarlos. Es casi imposible. Así que como tu dices compi:

LARGA VIDA A MARSHMALLOW

PD: por cierto, me laxa la idea de que tengas que bajar doblemente la cortina de barra de tareas para bajar o subir el brillo en note 7,me gustaba más como con vuestro s7, ya veremos
Comenta algo sobre esos módulos imprescindibles del Xposed por fa...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /