Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
Thumbs up Contactos se detuvo

Buenas tengo la version latinoamericana de este movil y hace unos dias actualize a MM via odin. Hise los wipes y todo como tenia que ser y no tube problemas hasta hoy..

Resulta que fui a abrir el telefono (osea el marcador para llamar) y me aparece contactos se detuvo. Pero si abro la aplicacion contactos directamente si abre. Pero el telefono no..

Decir que le borre datos a la app contactos y intente abrir Telefono y abrio sin problemas. Pero solo 1 ves despues ya empezo a hcer lo mismo..

Si alguien me puede ayudar le agradezco

Cabe mencionar que lo ultimo que quiero hacer es un factory reset ya que volver a instalar y configurar todo otra ves la verdad que me rompe lo q ya saben

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Buenas tengo la version latinoamericana de este movil y hace unos dias actualize a MM via odin. Hise los wipes y todo como tenia que ser y no tube problemas hasta hoy..

Resulta que fui a abrir el telefono (osea el marcador para llamar) y me aparece contactos se detuvo. Pero si abro la aplicacion contactos directamente si abre. Pero el telefono no..

Decir que le borre datos a la app contactos y intente abrir Telefono y abrio sin problemas. Pero solo 1 ves despues ya empezo a hcer lo mismo..

Si alguien me puede ayudar le agradezco

Cabe mencionar que lo ultimo que quiero hacer es un factory reset ya que volver a instalar y configurar todo otra ves la verdad que me rompe lo q ya saben

Salu2
Copia de seguridad de todos tus contactos, los datos que te interesan, fotos etc... y hacer un "Restablecer datos e fábrica".
Ahora a configurar todo de nuevo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Copia de seguridad de todos tus contactos, los datos que te interesan, fotos etc... y hacer un "Restablecer datos e fábrica".

Saludos
Eso es justamente lo q no quiero llegar a hacer.. tiene que haber alguna otra solucion ya que el reset se lo hise despues de actualizar..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Dale caña al soporte técnico. Yo también he detectado algunos fallos leves en la última actualización y lo que hago es mandarles correos para que los corrijan. Es lo que hay, siempre se cuela algún bug en una nueva versión de software. Yo soy programador y a mí también se me cuelan de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Si solo le pasa a el no creo que sea un bug. Seguramente restableciendo datos se solucione
Viejo 06/08/16, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Dale caña al soporte técnico. Yo también he detectado algunos fallos leves en la última actualización y lo que hago es mandarles correos para que los corrijan. Es lo que hay, siempre se cuela algún bug en una nueva versión de software. Yo soy programador y a mí también se me cuelan de vez en cuando.

Pues me parece ami que por mucho correo que mandes...
Viejo 06/08/16, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues me parece ami que por mucho correo que mandes...
Bueno, es gratis mandarlos, ¡así que por intentarlo que no quede! Que si se detienen las aplicaciones solas... eso ya es serio, creo que deberían arreglar esas cosillas con algún pequeño parche. Además yo he tenido otros bugs, no me deja poner sonidos .wav como tonos de llamada, en las estadísticas de batería me pone que el bluetooth lleva activado 6 días y lo he tenido 1 hora de reloj y además desde la última carga sólo hace 3 días así que es imposible que se haya activado 6. Y encima ya no deja cambiar las fuentes sin rootear. Se les han colado unos cuantos bugs esta vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no se me detiene ninguna aplicación, las estadísticas de batería me las muestra bien y puedo cambiar de fuente sin tener que rootear. Parece que estemos hablando de teléfonos distintos.
Viejo 06/08/16, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
A mi no se me detiene ninguna aplicación, las estadísticas de batería me las muestra bien y puedo cambiar de fuente sin tener que rootear. Parece que estemos hablando de teléfonos distintos.
Pues si la verdad creo que el problema es que hay que saber diferenciar lo que es un BUG a oye.. por H o por B se instalo mal o hay algo que se le fue la olla y hay que poner de nuevo la rom ya que solo me pasa ami si no estaria el foro a rebentar de fallos...

Última edición por Kazica Día 06/08/16 a las 17:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente alfinal ayer me tire a hacer los wipes y configure todo de 0 y por ahora ningun problema.. En caso de que vuelva a darme algun problema lo dire.. Pero no creo que despues de los wipes vuelva a pasar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Gente alfinal ayer me tire a hacer los wipes y configure todo de 0 y por ahora ningun problema.. En caso de que vuelva a darme algun problema lo dire.. Pero no creo que despues de los wipes vuelva a pasar.
Siempre es lo mismo cuando pasan estas cosas.
Pues ya te lo decía en el post nº 2

http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=2

Última edición por aixos Día 08/08/16 a las 19:41:41. Razón: Restablecer datos e fábrica
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre es lo mismo cuando pasan estas cosas.
Pues ya te lo decía en el post nº 2

http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=2
Si sabia que con eso se solucionaba pero queria ver si habia otra solucion rapida sin necesidad del molesto wipe .

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
¿Cómo cambias las fuentes sin rootear? Es que cuando compré el teléfono, que venía con Lollipop, instalaba fuentes y luego iba a Ajustes > Pantalla > Fuente para seleccionarlas y no me dejaba, me salía "esta fuente no es compatible, contacte con el proveedor". Pero había una aplicación que se llamaba Pencil Fonts que si seleccionaba mi fuente nueva desde ahí entonces sí que me dejaba.

Desde que actualicé a Marshmallow la aplicación Pencil Fonts ha dejado de funcionar y me sale cuando entro un mensaje que dice que por culpa de Samsung que ha restringido el cambio de fuente a fuentes de pago firmadas por Monotype, Inc, que ya nunca más voy a poder cambiar la fuente sin rootear.

Esto es todo lo que sé.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo cambias las fuentes sin rootear? Es que cuando compré el teléfono, que venía con Lollipop, instalaba fuentes y luego iba a Ajustes > Pantalla > Fuente para seleccionarlas y no me dejaba, me salía "esta fuente no es compatible, contacte con el proveedor". Pero había una aplicación que se llamaba Pencil Fonts que si seleccionaba mi fuente nueva desde ahí entonces sí que me dejaba.

Desde que actualicé a Marshmallow la aplicación Pencil Fonts ha dejado de funcionar y me sale cuando entro un mensaje que dice que por culpa de Samsung que ha restringido el cambio de fuente a fuentes de pago firmadas por Monotype, Inc, que ya nunca más voy a poder cambiar la fuente sin rootear.

Esto es todo lo que sé.
Pues mírate por aquí, hay un montón de fuentes, alguna te gustara
https://play.google.com/store/search...:S:ANO1ljJE1MI

Última edición por aixos Día 08/08/16 a las 19:48:16. Razón: fuentes
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mírate por aquí, hay un montón de fuentes, alguna te gustara
https://play.google.com/store/search...:S:ANO1ljJE1MI
Claro que algunas me gustan, pero siempre me pone el mensaje de fuente no admitida, y al parecer es porque no están firmadas por la empresa esa de Monotype, que no sé de dónde ha salido pero me está tocando bien las narices. Sólo hay unas pocas fuentes en la tienda Galaxy que son oficiales y que contienen la firma, la mayoría no son lo que yo busco y encima son de pago, con lo cual el capricho que tengo a veces de cambiar la fuente 20 veces al día iba a ser un problema...

Me gusta tener mis caprichos por raros que sean, lo que no me gusta es que las marcas sigan con su afán de imponer prohibiciones y sacarnos el dinero. No hay derecho.

Última edición por maykelbembibre Día 09/08/16 a las 11:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que algunas me gustan, pero siempre me pone el mensaje de fuente no admitida, y al parecer es porque no están firmadas por la empresa esa de Monotype, que no sé de dónde ha salido pero me está tocando bien las narices. Sólo hay unas pocas fuentes en la tienda Galaxy que son oficiales y que contienen la firma, la mayoría no son lo que yo busco y encima son de pago, con lo cual el capricho que tengo a veces de cambiar la fuente 20 veces al día iba a ser un problema...

Me gusta tener mis caprichos por raros que sean, lo que no me gusta es que las marcas sigan con su afán de imponer prohibiciones y sacarnos el dinero. No hay derecho.
Si te gustan tanto la fuente que dices , pues la pagas y listo.
Si una app me gusta mucho la compro. También hay que pagar por las app , no todo es gratis en internet.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te gustan tanto la fuente que dices , pues la pagas y listo.
Si una app me gusta mucho la compro. También hay que pagar por las app , no todo es gratis en internet.
Ya pero yo en casa tengo un ordenador con Windows, en las carpetas del sistema hay una serie de fuentes, que son las que yo usaba antes en el móvil. Puesto que pagué por mi instalación de Windows, considero que ya he pagado por las fuentes. En Lollipop podía instalarlas y en Marshmallow no, me obligan a comprar fuentes nuevas. Me parece un abuso que me hagan pagar por algo que ya tengo en el ordenador de mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé en qué momento dejamos de hablar de "contactos se detuvo" para hablar de "no puedo cambiar las fuentes"

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que habría que marcar este hilo como resuelto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 06:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /