Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
A mi nunca me han tardado tanto eso sí eran cosas de poco dinero. Me he fijado que todos los terminales son de 64gb para arriba los que no llegan
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
denissp denissp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual, pedido el 16 de Mayo, llego a España el 7 de Junio y esperando la devolución desde 26 de Julio. No creo que sea culpa del vendedor, he pedido el mismo día, y a distintos vendedores, unos adaptadores usb tipo c, el protector de cristal templado y la funda. El protector me llego aunque tardo mucho, pero las otras dos cosas aún estoy esperando por ellas y por la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
jorge77grx jorge77grx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo desde el 21 esperando devolución, falta una semana para los 15 días que dice aliexpress

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

¿Hay huelga en aduanas?
Un compañero me comenta que no le llegan,los pedidos y creo haber leído algo de huelga.
De momento no tengo pensado pedir nada,pero se quitan las ganas un poco.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 04/08/16, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
jamercues jamercues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Jazztel
Pues yo pedí 2 en distintas semanas, uno me tardo 17 días y el otro lo tengo en correos desde el otro día y ha tardado unos 12

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
 Cita: Originalmente Escrito por jamercues Ver Mensaje
Pues yo pedí 2 en distintas semanas, uno me tardo 17 días y el otro lo tengo en correos desde el otro día y ha tardado unos 12

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2
Según parece los problemas de "atasco" en correos fueron en mayo, junio, y unos pocos días de julio, luego ya sin problemas.....

Vamos el mio esta parado desde 29 junio....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
uuhhmm1 uuhhmm1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

yo he pedido otro a gearbest y me ha tardado justo 1 semana y de momento sigo esperando ver el dinero en mi cuenta que aun no ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que está claro es que , si no se ha recibido en un plazo prudencial, demos el paquete por perdido.... , a mi me quedan 16 de protección y se que no pinta bien para recibirlo , es más mucha gente con el mi5 de otros meses no lo han recibido después y ya van para más de dos meses

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo con dos unidades paradas desde el 25 y la otra desde el 29 ¡¡ no se ha vuelto a saber¡¡
En la primera me quedan 11 dias de proteccion en la segunda algo mas
cuando recomendais que se abra la reclamacion ?? 10 dias antes?? de acabar el periodo ?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Pues yo sigo con dos unidades paradas desde el 25 y la otra desde el 29 ¡¡ no se ha vuelto a saber¡¡
cuando recomendais que se abra la reclamacion ?? 10 dias antes?? de acabar el periodo ?
yo me voy a esperar a cuando queden 4 dias, si no AE me enchufar muchos días y yo quiero el dinero lo más rápido posible....

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
tampoco te pases 10 dias son 10 dias, las disputas en aliexpress deben abrirse como muy pronto a menos de 5 dias, mas de ese plazo NO ES RECOMENDABLE.

Dado que para el representante regulador de aliexpress que revisara el caso le parecera excesivo e incluso os podria cerrar la disputa por quedar todavia 10 dias, lo cual NO interesa JAMAS que os cierren las disputas por "pesados o caga prisas".

Las cosas deben hacerse bien hechas para que os salgan favorables a vosotros y en este caso es si te dicen 60 dias es que a 5 dias COMO MAXIMO abris la disputa y haceis las alegaciones, NUNCA MAS DE ESOS DIAS OS EXPONEIS A MUCHO SI NO DAIS BUEN ARGUMENTO O NO SOIS RESPUETUOSOS. Yo eso si mando siempre 2 mensajes uno entre 5-10 dias este de aviso al vendedor, lo dejo en español aqui pero en aliexpress siempre lo pongo en ingles.

Estimado señor:

Le informo que la proteccion de compra vencera en un plazo de 10 dias, le hago dicho aviso, NO PARA QUE ME AMPLIE EL PLAZO DE PROTECCION, sino como recordatorio de la garantia ofrecida de la "entrega puntual a 60 dias" la cual va a excederse el dia xx-xx-2016.

En un plazo de 5 dias abrire disputa asi como me recomendo un asistente online de aliexpress con el que he hablado este caso.

LA PARTE EN ROJO ES PORQUE SI UNA Y RECALCO EL UNA SOLA VEZ LE COMENTAIS A UN ASISTENTE DE ALIEXPRESS ESTO, ELLOS OS DIRAN QUE ABRAIS DISPUTA Y QUE OS DEBEN DEVOLVER EL DINERO, ESO OS ASEGURA EL 100% DE LA DEVOLUCION, DADO QUE LO HA DICHO LA MISMA ALIEXPRESS, PERO CLARO PARA PONER ESA FRASE DEBEIS AL MENOS EN UNA OCASION HABLAR CON EL ASISTENTE ONLINE. COSA RECOMENDADA POR MI AL 100%.

Luego a los 5 dias abro la disputa y pongo de motivo que el paquete sigue en movimiento, pero que el plazo de proteccion acabara pronto. luego en la descripcion subo varias fotos como las que adjunto al post.

Si os fijais una imagen abarca el articulo y la garantia y otra la explicacion de la garantia.

Ahora el texto a dejar.

Estimado señor, como le avise en mi mensaje de hace unos dias, abro disputa debido a que no he recibido el articulo y me acojo a la garantia que ofrecen de entrega puntual a 60 dias.

Asi mismo he seguido los pasos indicados por un asistente online de aliexpress abriendo la disputa indicandome el mismo mi derecho a reclamar el dinero por ese motivo.

Tambien indicar que no deseo ni futuros descuentos para compensar, ni ampliacion de la proteccion de compra. La garantia es clara devolucion integra del dinero a los 60 dias.

Disculpe las molestias. Un saludo.

Esto esta hecho con buenas maneras, de forma que aliexpress os dara casi el 100% de posibilidades para ganar, eso si si os responde el vendedor ya sea por privado o en el pedido indicando que os paga por paypal pero que cerreis disputa u os contesta mal NUNCA ENTREIS EN SU JUEGO, DADO QUE LO USARA EN VUESTRA CONTRA COMO SI VOSOTROS HUBIERAIS ABIERTO LA DISPUTA A POSTA COMO AMENAZA.

Tampoco cerreis para que os pague por paypal dado que cualquier pago que se haga fuera de aliexpress estos no se hacen responsables de NADA por lo que si luego cerrais la disputa y no os paga habreis perdido al 100%.

Espero que esto os sea de utilidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24k cream.jpg (40.3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg garantia 60 dias.jpg (22.5 KB, 150 visitas)

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/16, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias por los consejos @moyano92 , no es por ser cansino, pero tienes mas o menos esos mensajes en ingles? mi ingles es muy malo....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zobex89 Ver Mensaje
muchisimas gracias por los consejos @moyano92 , no es por ser cansino, pero tienes mas o menos esos mensajes en ingles? mi ingles es muy malo....
Todo varia si haces lo de la conversacion con el asistente de aliexpress, yo en mi caso al haber hablado en su dia te dejo los mensajes en ingles y en rojo las fechas que deberias de cambiar.

1er mensaje de aviso.

Dear Sir:

I inform you that purchase protection will expire within 10 days, for ordering XXXXXXXXXXXX, I make such notice, not to extend the term of protection, but as a reminder of the warranty offered "timely delivery to 60 days "which will exceed the day 2016-08-10.

Within 5 days I will open dispute also recommended a aliexpress online assistant with whom I discussed this case.

A greeting.

-------------------------------

2º mensaje a dejar en la apertura de la disputa con las imagenes que os indique de la proteccion de 60 dias.

Dear Sir:

As alert in my message a few days ago, I open dispute because I have not received the article and I welcome the assurance that offer "point to 60 days delivery."

Likewise I have followed the steps indicated by an online assistant aliexpress opening showing me the same dispute my right to claim the money for that reason.

Also indicate no desire or future discounts to compensate, or extended protection purchase. The warranty is clear refund of the money within 60 days.

Sorry for the inconvenience. A greeting.

Espero que asi te sirva.

No obstante tira siempre de google traductor, jaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Pues siguiendo tus consejos antes de abrir disputa ..me puse en contacto con el vendedor para informarle que no lo habia recibido y el tio por toda la cara me ha ampliado el tiempo de proteccion SIN ABRIR DISPUTA ¡¡¡
Si esto no es mala fe por los sinverguenzas de DREAMI ¡¡ que venga dios y lo vea....en vez de preocuparse de intentar buscar por donde esta el paquete antes de que le abra disputa el tio va y amplia la proteccion ¡¡¡
Vamos por mi parte desaconsejar la compra en esta pagina ..por que sus maneras de actuar son demenciales ¡¡¡
ya me estoy plantando si lo habran mandado o no ...y alguno de la tienda se esta sacando un sobresueldo ¡¡¡
el servicio de atencion al cliente de Aliexpres..me ha recomendado que abra disputa a pesar de que me han metido 10 dias mas

Y por la forma de actuar de la tienda ..abrir la disputa directamente sin que os claven otros 10 dias ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Pues siguiendo tus consejos antes de abrir disputa ..me puse en contacto con el vendedor para informarle que no lo habia recibido y el tio por toda la cara me ha ampliado el tiempo de proteccion SIN ABRIR DISPUTA ¡¡¡
Si esto no es mala fe por los sinverguenzas de DREAMI ¡¡ que venga dios y lo vea....en vez de preocuparse de intentar buscar por donde esta el paquete antes de que le abra disputa el tio va y amplia la proteccion ¡¡¡
Vamos por mi parte desaconsejar la compra en esta pagina ..por que sus maneras de actuar son demenciales ¡¡¡
ya me estoy plantando si lo habran mandado o no ...y alguno de la tienda se esta sacando un sobresueldo ¡¡¡
el servicio de atencion al cliente de Aliexpres..me ha recomendado que abra disputa a pesar de que me han metido 10 dias mas
El tiempo de entrega garantizada son 60 dias. Tu puedes abrirle disputa igualmente, si no se cumple el plazo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por la forma de actuar de la tienda ..abrir la disputa directamente sin que os claven otros 10 dias ¡¡
Como comente la gran mayoria de tiendas en cuanto les mandes el mensaje de aviso te amplian dias, jeje, peroooo.

De ahi mi consejo del asistente de aliexpress, una vez te dicen UNA sola vez que abras la disputa por la garantia.

Ya dara igual lo que pase, esta ganada SI o SI.

Tu argumento es sencillo "un asistente de aliexpress me ha dicho que lo abra" jaja.

Me alegro que os sirva y vayais recuperando vuestro dinerito

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
puceta puceta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
a alguien le ha llegado ya algún movil o lo damos por perdido?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

60 días para una entrega? ufff dos mesecitos, ahí es nada.
un poco más y mandan el mi6 , por plazo no será
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 06:20:42
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Tu operador: MasMóvil
Si fuesen 60 días yo lo pague el día 13 de mayo y desde el 21 de julio esperando la pasta
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Un compañero de trabajo y yo lo pedimos a la vez en spemall. A mi me llego a las 2-3 semanas y a el no le llegaba.
Lo reclamó por paypal y con el dinero que le devolvieron se pillo el oneplus 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:14:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /