|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ha llegado en ese mismo pack junto con el tuyo. En mi caso he solicitado un cambio de entrega a UPS a través de su web ya que el lunes no habrá nadie en mi casa, para recogerlo en un punto de entrega UPS.
Lo que me mosquea es que ese cambio lleva procesándose desde las 15h, y no ha habido cambio alguno en el progreso del envío. Si veo que va bien lo actualizo por si te pudiera interesar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido vender mi LG G5 y comprar este por probar espero no arrepentirme, me dieron fecha para el 30 de Agosto comprado hoy.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplen con la fecha de entrega????
A mi me han dado fecha 21 de agosto. Última edición por aegon66 Día 06/08/16 a las 11:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Barcelona pasó a Madrid y me pillo el finde . Pero el lunes en casa yaaaaaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas que os dan en la página de one Plus al hacer el pedido del terminal son fake, dicho por uno del chat está mañana, me han dicho también que una vez que este enviado DHL es el que de verdad tiene los días exactos de entrega.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que de vueltas. De barcelona a madrid y luego a Alicante. En la pagina de Dhl pone destino alicante-totana( un pueblo de Murcia), y me dan como fecha de llegada el martes tb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja esta mañana envie un mail a los de soporte preguntando por mi pedido. Hace un rato me contestaron y me han dado un numero de seguimiento de ups. Pero...cuando he mirado en la pagina de ups me salia como entregado en madrid....algo raro he pensado. Y claro enseguida encontre el fallo,al poner el numero de orden me equivoque y puse acabado en 57 y la mia acaba en 56... aaay ya yaii jajajja. Pero claro eso me plantea otra cuestion, el pedido inmediatamente despues de el mio ya esta entregado y el mio aun en polonia.. vaaaya tela con los de el almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |