|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le cuesta detectar la SIM, os pasa igual?
Hola!
Poseo un Xperia Play libre y por desgracia trabajo de fontanero. Durante el dia no puedo llevarmelo al trabajo porque lo estropearia y todos los dias por la mañana saco la SIM del Xperia y la meto en un chustamovil que tengo "para trabajar". Me pasa lo siguiente: Si el movil esta encendido y sin apagarlo le meto la SIM, no la lee. E incluso a veces estando apagado le meto la SIM, lo enciendo y no la detecta, me toca reiniciarlo y no siempre la detecta a la primera. He visto que se puede "conectarse" a una red, vamos que sale una lista de compañias de movil y la mia es de Orange. La escojo de la lista (Orange 3g no se si es) y no hay forma de que se conecte tampoco. ¿A alguien le pasa eso con la SIM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Poseo un Xperia Play libre y por desgracia trabajo de fontanero. Durante el dia no puedo llevarmelo al trabajo porque lo estropearia y todos los dias por la mañana saco la SIM del Xperia y la meto en un chustamovil que tengo "para trabajar". Me pasa lo siguiente: Si el movil esta encendido y sin apagarlo le meto la SIM, no la lee. E incluso a veces estando apagado le meto la SIM, lo enciendo y no la detecta, me toca reiniciarlo y no siempre la detecta a la primera. He visto que se puede "conectarse" a una red, vamos que sale una lista de compañias de movil y la mia es de Orange. La escojo de la lista (Orange 3g no se si es) y no hay forma de que se conecte tampoco. ¿A alguien le pasa eso con la SIM? ![]() Si tienes que cambiar la sim,cada dia,vete a orange,y pideles un duplicado de la tarjeta sim,y tienes una en cada movil. No creo que cueste mucho,y menos,si eres empresa ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA metas o saques una tarjeta SIM sin apagar el teléfono, porque puedes dañarla. Lo mejor es que lleves un duplicado como menciona el compañero.
|
||||
|
||||
|
Uff muchas gracias compis. Que buena idea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||