Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
interrogacion Comparativa Mi4 vs redmi 3s

Estoy interesado en comprarme un xiaomi, pero en principio tenía mentalizado en comprarme el redmi 3s, luego me surgió dudas si entre ese o el Pro que tiene 3gb de RAM, y luego encontré al mismo precio el Mi4.

Tengo un lío gigante, ya que no encuentro comparativas entre estos para elegir. Y por especificaciones, sólo veo que este tiene 4 núcleos potentes y los otro 8 normales y que este tiene menos batería.

Me podríais ayudar a sacar algo en claro?

Quiero un móvil que me dure todo el día la batería y pueda jugar tranquilo en mis ratos libres. Y si es posible, que lo pueda alargar 3 o 4 años (actualizaciones y roms) si no lo rompo o se suicida ��

Vengo de un elephone p3000s 64 bits 3gb de RAM y 16 de memoria, con sd y 8 núcleos de 1,7ghz. (Decidió caer mientras cerraba la puerta del coche y se aplastó entre puerta y marco.)
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el mi4 por año y medio y no podia estar mas contento, las 6 horas de pantalla las sacas facilmente, el rendimiento es espectacular, es mas, con el paso del año y medio han ido puliendo miui y va mejor que xuando lo compre, ademas que el redmi 3 dudo mucho k vaya a tener gran comunidad mientras k el mi4 cuebta con cyanogenmod, windows, flyme, iuni, lewa os, tencent, dirty unicorns...... Osea qye en cuamto a eso no tendras problema

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Lowi
El de 2Gb y 16 de ROM con 4g. Que tal?

Ese modelo me sale igual que el redmi 3s, en España por 150.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Bastante mejor el mi4 que el redmi 3. Uno es un top de gama aunque sea hace tiempo y se nota q las actualizaciones , cámara , pantalla, acabados etc son superiores a la gana redmi. Yo suelo hacer unas 6h con juegos y con un uso light pasó de las 7h con la última rom que hay roms q con uso light te gastarán menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Como dice un amigo mio, es como comparar a Dios con un gitano DD
Coincido con @tasadarf, el que el Mi4 sea un tope de gama se nota, no solo en rendimiento y acabados, que también, sino en la atención que recibe por parte de Xiaomi y la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Pues me acaba de petar el mi3 hoy la pantalla + tactil (además tiene tocado el slot sim) y en hardware seguro es muy superior pero el soft... en kitkat va perfecto pero en MM... drena la batería que da gusto y beta tras beta no se soluciona.
Estoy mirando si comprar un mi4 o un redmi3 con MM de serie estable, ya que el presupuesto son 150€ como mucho y potencia la verdad que no lo exprimo mucho casi prefiero más batería.
Algún modelo más a tener en cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
FalkoN18 FalkoN18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Pues me acaba de petar el mi3 hoy la pantalla + tactil (además tiene tocado el slot sim) y en hardware seguro es muy superior pero el soft... en kitkat va perfecto pero en MM... drena la batería que da gusto y beta tras beta no se soluciona.
Estoy mirando si comprar un mi4 o un redmi3 con MM de serie estable, ya que el presupuesto son 150€ como mucho y potencia la verdad que no lo exprimo mucho casi prefiero más batería.

Hola compañero si tu prioridad no es la potencia y es la bateria pues en difinitivo te conviene el Redmi3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
MIRL27 MIRL27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Yoigo
He probado ambos y te puedo decir que, para lo que lo quieres, ambos te van bien.

Si me apuras, te recomendaría el redmi3 por 3 motivos:
- No te hace falta actualizarlo, el MM que lleva tira muy bien
- Tiene slot microSD
- No tiene problemas de GPS (a muchos mi4 les cuesta pillar buena señal)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Pues depende mucho lo q busques.
Yo no recomiendo nunca pasar a un movil con peor procesador como el redmi 3 pero la memoria interna del redmi 3 añade una fluidez similar al mi4 así q sería una opción.

Si te gustan las pantallas grandes tienes una mejor opción como el redmi note 3 Pro un procesador más potente que el mi3 y mi4 y una batería de 4050. Aunque en todo lo demás peor.

No es mala opción el mi4 con un uso normal sin juegos y con 80% WiFi siempre consigo de 6 a 7. Es verdad que había versiones en kitkat como la famosa 5.9.1 que no llegue a probarla xq llevo 1 mes con el móvil q se podía conseguir incluso más.

Yo creo q esas son las 3 opciones q tienes. Mi4, redmi note 3 Pro y redmi 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Muy buenas a todos!!

Tengo una dudilla... tengo un meizu m2 note, la verdad es que me va bien y está prácticamente nuevo, pero hace unos días leí una noticia de que el mi4 estaba a muy buen precio y tal...

Alguien me recomendaría cambiar de terminal? Me refiero a vender el meizu y comprar el mi4.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por rusquilla Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!

Tengo una dudilla... tengo un meizu m2 note, la verdad es que me va bien y está prácticamente nuevo, pero hace unos días leí una noticia de que el mi4 estaba a muy buen precio y tal...

Alguien me recomendaría cambiar de terminal? Me refiero a vender el meizu y comprar el mi4.
El Mi4 es mejor en todo, luego ya decides si quieres 5,5" o 5"
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
El Mi4 es mejor en todo, luego ya decides si quieres 5,5" o 5"
Muchas gracias. Por cierto, donde podria encontrarlo actualmente mas barato y que sea fiable la compra?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusquilla Ver Mensaje
Muchas gracias. Por cierto, donde podria encontrarlo actualmente mas barato y que sea fiable la compra?
Saludos!
En tienda china barato y fiable. Ibuygou, alegrecompra y en goldway(aliexpress).

En tienda española merkagangas está por 155€ con garantía 2 años factura con iva y envío en 10 dias totales.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Voy a comentar un poco mi pequeña comparativa del Mi4 con el Redmi 3 PRO

Yo iba a comprarme el Redmi 3 PRO (o 3S PRO), pero cuando vi la oferta del Mi4 64GB por 129€, y habiendo leido que la pantalla y la camara eran mejores, me pille el Mi4, pero como mi hermana tiene el Redmi 3 PRO hoy he realizado algunas pruebas para comparar las dos cosas que me hicieron decidirme por el Mi4, pantalla y camara.

Pantalla:
Tiene mejores colores, viendo videos de alta definicion, se aprecia la diferencia de 1080 respecto a 720, aunque a una distancia normal no se nota mucho. En exteriores practicamente se ven iguales, quizas la del Redmi 3 PRO se veia un poco mejor, pero creo que esto es mas por el cristal templado que tiene, un nillkin en el redmi 3 PRO y uno de 1€ en el Mi4.
El funcionamiento del tactil va mejor la del Mi4, la del redmi 3 no va mal, pero tiene una sensacion rara, como si se marcaran las cosas con mucha facilidad.

Camara:
La del Mi4 es un poquito mas rapida cuando enfoca, pero un poco, para nada la del redmi 3 se nota lenta
Con muy poca luz, la del redmi 3 tiene mas iluminacion, por lo tanto la imagen es menos oscura, pero todo es gris, cuando la del Mi4 es mas oscura, pero se pueden apreciar un poco las tonalidades del color. Tambien la del Mi4 es mas lenta al hacer la foto en este caso
Con luz la del Mi4 tiene un color algo mas real
El detalle parece que con poca luz la del Mi4 esta mas definido, pero cuando hay luz la del redmi 3 muestra algo mas de detalle

Resumen:
La pantalla es mejor la del Mi4, aunque la del Redmi 3 no es nada mala, pero si esta un paso por debajo.
La camara esta la cosa mas igualada, en general la del Mi4 es un poco mejor, aunque las fotos con luz me gustan mas las del Redmi 3. En cualquier caso no me parece un aspecto muy determinante. (en video ya no se como se comportaran).

Despues de esto, creo que para mi gusto prefiero el Redmi 3, prefiero una pantalla un poco menos buena a cambio de la gran duracion de bateria y la comodidad del sensor de huellas.

Se que hay mas aspectos que tratar, pero yo sospesaba estos dos, bateria y sensor de huellas o pantalla y fotos, y despues de comparar esas dos cosas no me parece una gran mejora como para perder la mayor duracion de bateria y el sensor de huellas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
FalkoN18 FalkoN18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje

Yo iba a comprarme el Redmi 3 PRO (o 3S PRO), pero cuando vi la oferta del Mi4 64GB por 129€, y habiendo leido que la pantalla y la camara eran mejores, me pille el Mi4, pero como mi hermana tiene el Redmi 3 PRO hoy he realizado algunas pruebas para comparar las dos cosas que me hicieron decidirme por el Mi4, pantalla y camara.

Pantalla:
Tiene mejores colores, viendo videos de alta definicion, se aprecia la diferencia de 1080 respecto a 720, aunque a una distancia normal no se nota mucho. En exteriores practicamente se ven iguales, quizas la del Redmi 3 PRO se veia un poco mejor, pero creo que esto es mas por el cristal templado que tiene, un nillkin en el redmi 3 PRO y uno de 1€ en el Mi4.
El funcionamiento del tactil va mejor la del Mi4, la del redmi 3 no va mal, pero tiene una sensacion rara, como si se marcaran las cosas con mucha facilidad.

Camara:
La del Mi4 es un poquito mas rapida cuando enfoca, pero un poco, para nada la del redmi 3 se nota lenta
Con muy poca luz, la del redmi 3 tiene mas iluminacion, por lo tanto la imagen es menos oscura, pero todo es gris, cuando la del Mi4 es mas oscura, pero se pueden apreciar un poco las tonalidades del color. Tambien la del Mi4 es mas lenta al hacer la foto en este caso
El detalle parece que con poca luz la del Mi4 esta mas definido, pero cuando hay luz la del redmi 3 muestra algo mas de detalle

Resumen:
La pantalla es mejor la del Mi4, aunque la del Redmi 3 no es nada mala, pero si esta un paso por debajo.
La camara esta la cosa mas igualada, en general la del Mi4 es un poco mejor, aunque las fotos con luz me gustan mas las del Redmi 3. En cualquier caso no me parece un aspecto muy determinante. (en video ya no se como se comportaran).

Despues de esto, creo que para mi gusto prefiero el Redmi 3, prefiero una pantalla un poco menos buena a cambio de la gran duracion de bateria y la comodidad del sensor de huellas.

Se que hay mas aspectos que tratar, pero yo sospesaba estos dos, bateria y sensor de huellas o pantalla y fotos, y despues de comparar esas dos cosas no me parece una gran mejora como para perder la mayor duracion de bateria y el sensor de huellas.
Muy interesante tu relato compañero, yo tambien estaba en la misma duda que tu pero de igual manera me pille el Mi4 (Espero q me este llegando en las prox 2 semanas). Como que tambien tenia las mismas dudas que tu pero en otras opiniones (aqui y otros foros) muchas personas si vieron mayor diferencia de las pantallas, por otro lado aparte de la camara tambien el rendimiento. Es un salto del 616 al 801 (lo cual no es poco) Sin ninguna duda ahi va una de las mayores diferencias y bueno en el apartado estetico tambien ley que es mas bonito el 4. Por ultimo en cuanto la bateria si es una gran ventaja pero en mi caso ando de la casa al trabajo y siempre tengo donde cargar el movil. Este sera mi primer terminal xiaomi y espero que todo me valla bien, me hubiera encantando el Mi5 pero por temas de aduanas de mi pais no lo importo porq sale de mi presupuesto. Espero que mas adelante sigan habiendo mas y o mejores opciones para los de 5 pulgadas xiaomi y asi poder renovar en un futuro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FalkoN18 Ver Mensaje
Muy interesante tu relato compañero, yo tambien estaba en la misma duda que tu pero de igual manera me pille el Mi4 (Espero q me este llegando en las prox 2 semanas). Como que tambien tenia las mismas dudas que tu pero en otras opiniones (aqui y otros foros) muchas personas si vieron mayor diferencia de las pantallas, por otro lado aparte de la camara tambien el rendimiento. Es un salto del 616 al 801 (lo cual no es poco) Sin ninguna duda ahi va una de las mayores diferencias y bueno en el apartado estetico tambien ley que es mas bonito el 4. Por ultimo en cuanto la bateria si es una gran ventaja pero en mi caso ando de la casa al trabajo y siempre tengo donde cargar el movil. Este sera mi primer terminal xiaomi y espero que todo me valla bien, me hubiera encantando el Mi5 pero por temas de aduanas de mi pais no lo importo porq sale de mi presupuesto. Espero que mas adelante sigan habiendo mas y o mejores opciones para los de 5 pulgadas xiaomi y asi poder renovar en un futuro. Saludos
Yo en batería no me preocuparía lo único instalar una buena rom q las de miui 8 dan algunos problemas de reinicios. Pero la batería te pasa las 6h de pantalla tranquilamente si tienes bastante WiFi incluso puede pasar de las 7h. Otra cosa muy importante es la calidad de la batería en la gama alta suelen utilizar fabricantes japoneses/koreanas de primeras marcas como lg, samsung, sony. Mientras q en gama redmi usan chinos.

Yo vengo de un mi2s que en condiciones extremas como senderismo de muchas horas gastaba 2 baterías ya q las cargo externamente y con este incluso en los días más extremos me sobra algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 06:40:26
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje

Pantalla:

Camara:

Resumen:

Concuerdo en casi todo, excepto en lo que hablas de la camara, tengo ambos terminales y hay un mundo entre una y otra, en donde el Mi4 le da un barrido a la del Redmi 3 pro... Hablando en modo automático, y ni hablar si ya te manejas y sabes utilizar el modo manual en el Mi4, que es cuando le sacamos su máximo potencial Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Concuerdo en casi todo, excepto en lo que hablas de la camara, tengo ambos terminales y hay un mundo entre una y otra, en donde el Mi4 le da un barrido a la del Redmi 3 pro... Hablando en modo automático, y ni hablar si ya te manejas y sabes utilizar el modo manual en el Mi4, que es cuando le sacamos su máximo potencial Saludos!
Bueno yo solo he probado en automático, y he hecho algunas fotos en diferentes condiciones de luz y es la sensación que me ha dado, que si puede ser un poco mejor la del Mi4 pero la del Redmi 3 no está muy lejos (en las condiciones que la he probado).

Lo mismo en manual, en vídeo o en otras condiciones, se noten más las diferencias

También podría ser cosa de la ROM, tengo la 5.9.1, lo mismo hay otras ROM que le saquen más rendimiento a la cámara
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
Silken Silken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Yo tengo ambos dispotivos en casa, y depende de lo q busques te recomiendo uno u otro, es vdd que el mi4 tiene más potencia que el redmi 3, pero en el día a día eso no se nota, ambos van fluidos, depronto lo notas un poco al abrir juegos muy pesados, el redmi 3 tarda 1 ó 2 segundos más en abrirlos, pero una vez adentro ambos corren igual de bn, la cámara es superior la del mi4, la batería es superior la del redmi 3, yo al mi4 le hago entre 5 y 6 horas de pantalla, al redmi 3 le hago entre 9 y 10 horas; en audio el redmi 3 suena más alto, en pantalla la de mi4 es full hd y la del redmi es hd, y bajo la luz solar la del mi4 tiene mas brillo; en el redmi 3 puedes ampliar la memoria, en el mi4 no; el mi4 sufre de reinicios esporádicos, el redmi 3 nunca se me ha reiniciado; el mi4 se calienta mucho (puedes freir huevos en él) y el redmi 3 se calienta muy poco, ya tu miras cuales son los puntos mas importantes para tí y decides.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Si yo también vengo de un mi3 que es parejo al mi4, y el hardware aun siendo mas potente y al estar pensado para kitkat... hay que contar que con los años se nota la evolución, a veces uno ha de pensar...
Para que voy a utilizar el movil? Necesito tanta potencia? Prefiero más autonomía?

Yo acabé harto de probar roms semanales que arreglaban una cosa y luego otra, solo funcionaba 100% con KitKat en su sistema de origen... Sobre todo en los consumos de batería, solo hay que pasarse por los foros del mi3...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /