|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿LG V10 o Galaxy Note 7?
Hola amigos de htcmanía:
He ahí, en el título del post qué SmartPhone os gustaría tener. Por un lado decir que el Note 7 es novedad, y las novedades llaman la atención, por ello, es mejor ser objetivo. ¿Por cual de los dos titanes de LG y Samsung respectivamente os decantais? Ya sabemos que el Note 7 también es unibody, es decir, batería NO extraíble, en cambio el V10 no peca de unibody. ¿Cual sería vuestra elección? Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 7, tiene escáner de iris, Gorilla Glass 5 y más batería, pero claro, es más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable está duda y me explicó.
Todo dependerá de tu presupuesto y lo que valores el factor calidad\precio. El note 7 te aseguro al 100% de que será mejor móvil que el v10. Pero la diferencia de precio entre uno y otro será abismal....note 7 saldrá en 900€ y el lg v10 vale actualmente 369€... Antes de elegir uno de los dos , lo primero que debes valorar es esto.
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el Note 7, te vale más la pena pillar el S7 edge, que es lo mismo pero vale 300 menos, e imagino que el Spen te da igual siendo la otra opción un V10. No hace falta decir que el Samsung es mejor terminal que el LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un V10 y te digo que es un pepino weno, muy sorprendido la verdad, ... ni que decir tiene que un Note 7 es superior en muchas muchas cosas....pero será casi el doble de precio, imagino que se acercará a 800 euros la broma.
Última edición por lebronno Día 05/08/16 a las 13:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG V20 se perfilaría como el rival más directo del Galaxy Note 7 en septiembre http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka...-en-septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V10, el note 7 es innecesario si no vas a usar el lapiz, es solo para fachear y presumir tengo el note 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes prisa espera al V20 y ya comparas... a dia de hoy entre note 7 y v10 yo me quedaría el note
|
||||
|
||||
|
El LG V10 por que es mas barato y por que te sobra movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable está duda y me explicó.
Todo dependerá de tu presupuesto y lo que valores el factor calidad\precio. El note 7 te aseguro al 100% de que será mejor móvil que el v10. Pero la diferencia de precio entre uno y otro será abismal....note 7 saldrá en 900€ y el lg v10 vale actualmente 369€... Antes de elegir uno de los dos , lo primero que debes valorar es esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que la cuestión es el presupuesto... Tirar la casa por la ventana y pillarse lo último de lo último ( note 7 ) o pillar un gran phablet a menos de la mitad de precio que desde luego tendrías un móvil para años con el v10. Saludos compañero
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea así Diego , ya los g4 y g5 tenían un audio bestial.
De todas formas creo que la cuestión es el presupuesto... Tirar la casa por la ventana y pillarse lo último de lo último ( note 7 ) o pillar un gran phablet a menos de la mitad de precio que desde luego tendrías un móvil para años con el v10. Saludos compañero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LG por norma es el fabricante que antes baja sus precios , esto siempre es algo positivo para el comprador.
A mi el lg g4 me costó 369€ 6 meses después de salida a venta. Los LG siempre son magníficas opciones si no eres ansioso y quieres esperar a comprar.
|
|
||||
|
||||
|
El Note 7 se acaba de presentar y hace que la comparativa no sea justa, pero puestos a comparar....
Si el lapiz no es imprencindible, el S7 edge es mejor opción sobre todo por precio. Si la cámara del Note 7 es la misma que la del S7 edge, ya te digo que NO es superior a la del V10, aunque os parezca mentira. Los he comparado bajo luz artificial y la del Samsung no es la panacea... En video si es superior y en condiciones de poca luz probablemente también, pero pierde sobre todo al hacer zoom, esos 12 mpxls se notan si o si. Si la pantalla también fuera la misma, para mí sigue siendo superior la ips del Lg. Y en audio por auriculares, no hay terminal en el mercado mejor que los Lg... Irda, batería extraíble, radio, acero... En batería y soc si es superior el Samsung. Pocas cosas veo que sea superior para desembolsar más de 400 euros. El "verdadero" competidor del Note 7 sobre todo por tamaño y novedad, será el V20, que a poco que mejore el V10, será superior en todo al Note 7, excepto en spen por supuesto, en eso no hay terminal que pueda rivalizar a la gama Note. Saludos Edito: el V10 es un terminal espectacular que en mi opinión destaca en TODO y que no lo conoce nadie, la parte buena es que tendrás un terminal diferente "me encanta", y la mala es que no tendrás desarrollo. Que a mi me da igual fíjate que bajé de la 6.0 a la 5.1 1 porque me va mejor. Lg "inexplicablemente" optimiza mejor su "otra gama alta" como fueron el Flex y Flex 2, sobre todo el primero, que lo cambié por el Note 3 y no me volví a acordar del Samsung (excepto en la cámara). La batería del V10 no es tan mala como la pintan, y tengo buena referencia al haber tenido el Mate 8... Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 07/08/16 a las 08:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestros aportes.
Nobita34.
|
||||
|
||||
|
El Note 7 se acaba de presentar y hace que la comparativa no sea justa, pero puestos a comparar....
Si el lapiz no es imprencindible, el S7 edge es mejor opción sobre todo por precio. Si la cámara del Note 7 es la misma que la del S7 edge, ya te digo que NO es superior a la del V10, aunque os parezca mentira. Los he comparado bajo luz artificial y la del Samsung no es la panacea... En video si es superior y en condiciones de poca luz probablemente también, pero pierde sobre todo al hacer zoom, esos 12 mpxls se notan si o si. Si la pantalla también fuera la misma, para mí sigue siendo superior la ips del Lg. Y en audio por auriculares, no hay terminal en el mercado mejor que los Lg... Irda, batería extraíble, radio, acero... En batería y soc si es superior el Samsung. Pocas cosas veo que sea superior para desembolsar más de 400 euros. El "verdadero" competidor del Note 7 sobre todo por tamaño y novedad, será el V20, que a poco que mejore el V10, será superior en todo al Note 7, excepto en spen por supuesto, en eso no hay terminal que pueda rivalizar a la gama Note. Saludos Edito: el V10 es un terminal espectacular que en mi opinión destaca en TODO y que no lo conoce nadie, la parte buena es que tendrás un terminal diferente "me encanta", y la mala es que no tendrás desarrollo. Que a mi me da igual fíjate que bajé de la 6.0 a la 5.1 1 porque me va mejor. Lg "inexplicablemente" optimiza mejor su "otra gama alta" como fueron el Flex y Flex 2, sobre todo el primero, que lo cambié por el Note 3 y no me volví a acordar del Samsung (excepto en la cámara). La batería del V10 no es tan mala como la pintan, y tengo buena referencia al haber tenido el Mate 8... Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() De lo peor que he visto en batería, diseño raro, recuerda a las fundas estas "irrompibles"... Y esa ips al igual que la del g5 no me parece de lo mejor que haya hecho lg... Pero bueno cada uno mira por lo que tiene, no va a decir que es malo ;) Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado decir, y la batería con una powerbank es mejor la del v10, en fin...
De lo peor que he visto en batería, diseño raro, recuerda a las fundas estas "irrompibles"... Y esa ips al igual que la del g5 no me parece de lo mejor que haya hecho lg... Pero bueno cada uno mira por lo que tiene, no va a decir que es malo ;) Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la batería es muy muy mala, y el diseño por lo menos para mi, muy raro, y muy tocho, he visto pantalla con las mismas pulgadas, más ajustadas, y ni con esa forma cuadrada y estrecha, no se, creo que si la batería fuera sido mínimamente aceptable, y solo un pelis más estrecho, la verdad que sería la leche, pro que tiene una pedazo cámara y va muy muy fluido, pero bueno, que tampoco venía a meter cicazaña, ya que aunque parezca mentira, el v10 me parece un buen móvil, solo que la batería me mató.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||