Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
GT4EVER GT4EVER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Aquí estoy otra vez...
Hice el factory reset y todo funcionó a la perfección... durante 15 días. Esta tarde al ir a conectarlo ha vuelto a hacerlo. Sin ton ni son. No entiendo nada.

¿Puede tener algo que ver la ROM?. Si es por eso le instalo otra y fuera...
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 07:17:13
Array

[xs_avatar]
dking231280 dking231280 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

hola amigo tambien tengo el mismo problema pero no se a que se refieren con lo de recovery bueno al conectar mi galaxys a la pc este solo carga no se que pueda ser espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hola. Conecta el móvil al PC por el USB y reinicialo sin desconectarlo. Con eso se te soluciona el problema. Solo tienes que hacerlo una vez,a partir de ahi te lo reconoceran todos los pc's
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Tengo el mismo problema, hice todo lo que mencionan y nada.
El tema es que cuando hice una instalación limpia (estaba con la Rom de Criskelo) cargué con Odin la JVK, y me parece que alli está el error, debería haber puesto una Froyo?, ya que lo había hecho muchas veces con anterioridad (creo que todas las anteriores fueron con Froyo) y nunca tuve problemas.
Alguna idea???
Ayuda por favor.
Me tira el error que no reconoce el dispositivo, y no hay manera de conectarlo, ni por Kies ni por Download, nada, sólo el Kies Air pero creo qeu no sirve apra nada.
Gracias

Última edición por Calito Día 23/05/11 a las 20:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 06:24:27
Array

[xs_avatar]
dking231280 dking231280 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

ia lo intente pero da igual
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 06:13:54
Array

[xs_avatar]
Jerapa Jerapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, pues yo tengo el mismo problema, he probado absolutamente todo lo que se me ha ocurrido y he leido (reinstalar driver, probar en varias pcs, probar distintos cables, conectarlo recovery, en download, en modo normal en kis, que pregunte, almacenamiento masivo, hice un factory reset de las tres formas (con numero, desde recovery, desde ajustes), reinicie el telefono estando conectado... y nada, siempre me salta el mismo mensajito de erro de que no se reconoce el dispositivo usb. Podra ser daño fisico? si es asi, a alguien se le ocurre como verificar? DEsde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jerapa Ver Mensaje
Buenas, pues yo tengo el mismo problema, he probado absolutamente todo lo que se me ha ocurrido y he leido (reinstalar driver, probar en varias pcs, probar distintos cables, conectarlo recovery, en download, en modo normal en kis, que pregunte, almacenamiento masivo, hice un factory reset de las tres formas (con numero, desde recovery, desde ajustes), reinicie el telefono estando conectado... y nada, siempre me salta el mismo mensajito de erro de que no se reconoce el dispositivo usb. Podra ser daño fisico? si es asi, a alguien se le ocurre como verificar? DEsde ya muchas gracias

Yo sigo igual que vos, incluso puse los drivers del Nexus S y nada. En un par de oportunidades se me ha conectado permitiendome el almacenamiento masivo, me puse contento, pero en download no entraba y luego nunc amás pude conectarla.
A mi me pasó cuando quise hacer una instalación limpia (había hecho muchas) pero con la JVK y a partir de allí nunca más. Por suerte lo pude rootear y cambiar las roms pero tira algunso fallos que debe ser de tanto toqueteo. En XDA se habla de lo mismo y por ahora ninguna solución, incluso hay un fix usb para 2.3 pero no me ha funcionado. En fin veremos como sigue.
Si encontrás la solución avisame por pm lo mismo haré yo.
Que tengamos suerte, pero en realidad me tiene cansado todo esto ya que lleva demasiado tiempo y siempre con el mismo resultado.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada vez más despistado.
Terminé de escribir el post anterior, y por costumbre conecté la Galaxy a la PC y OH sorpresa!!!!, se conectó, la puse en Download y otra vez se conectó, le cargué la JPV y entró, quise conectarla nuevamente y nada.
Recordaba que ayer desinstalé los drivers y puese la última versión, pro sigo igual, nuevamente desinstalé los drivers y los instalé previo reinicios de la PC en cada oportunidad y se conectó nuevamente, la puse en downloada y nada.
Me tiene loco, para colmo me quedé con la JPV base y el Gingerbreak no me funciona (espero que se por no tener una sd formateada, tal como menionan), esto te permite rootear la Rom con un apk.
Seguiré probando pero en lugar de cargar una 2.3.4 voy a cargar (obio si puedo conectar el Odin) una eclair. La otra es probar, nuevamente si se conecta con Odin con una Darky extreme edition.
En fin no entiendo nada, no hay un parámetro o no lo encuentro de por que 99 no se conecta y una si. Por qeu tan inestable todo.
Primero le heche la culpa a la JVK que había instalado pero ahora con la JVP es lo mismo.

Última edición por Calito Día 16/06/11 a las 17:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Jerapa Jerapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, yo comento que sigo con el mismo problema, peeeero, lei por ahi, cosa que todavia no pude lograr hacer yo mismo, que los contactos de la ficha micro usb a veces se tocan y es por eso que salta el mensaje. (en mi caso personalmente creo que es muy posible, ya que cuando lo conecto estando apagado el movil, apenas se prende me salta el mensaje de error en el pc). En definitiva, lei sobre una solucion enderezando dichos contactos con una aguja. Por lo demas, ya hice un factory reset de mi movil usando el codigo de samsung y nada, asi que o es un problema del firmware, que no creo porque era el oficial, o es eso de los contactos, o se quemo algo del movil. Espero que a alguien le sirva la solucion de arriba y si es asi avisen. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Aquí uno más con el problema.

Estoy haciendo una copia de seguridad de las fotos/videos por si las flies. Y luego a probar.

Editado:

He reinstalado los drivers, he restablecido los valores de fábrica, y probado las opciones que hay para la conexión usb (Kies, reproductor, almacenamiento masivo).
No reconoce el móvil.

Última edición por christiangc Día 17/07/11 a las 12:45:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
A mi también me pasa lo mismo tampoco me reconoce el samsung. Me lleva pasando esto, desde que instalé la rom Miui, cada vez que conecto el samsung a un puerto me aparece: No se encontró el software del dispositivo. Si me reconoce el almacenamiento masivo, y puedo meter otros programas en la tarjeta sd.
cuando miro en controladores del dispositivo, me falta todo lo que tiene señalado Lorse en la imagen: En Controladores de bus serie Universal me falta el Samsung USB composite Device y muchos controladores host y en Módems me falta: SAMSUNG Mobile Modem.
Otra cosa es que mi ordenador no me actualiza correctamente las actualizaciones del equipo, me pone que no se configuraron correctamente las actualizaciones y que los cambios se revertiran. No sé si eso tiene algo que ver, pero el caso es que ya estoy un poco desesperada porque no sé que puedo hacer, para que me detecte el samsung galaxy s.
Muchas gracias.
Saludos

Última edición por Martuky83 Día 17/07/11 a las 12:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi caso es distinto al de @martuky83 pues no me reconoce nada. Que en realidad no me importa que no me reconozca el almacenamiento masivo. Lo que me molesta es que no puedo flashear otras roms como Cyano pues Odin no me lo reconoce.

Pero creo que tu ahora tampoco puedes, @martuky83?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Mi caso es distinto al de @martuky83 pues no me reconoce nada. Que en realidad no me importa que no me reconozca el almacenamiento masivo. Lo que me molesta es que no puedo flashear otras roms como Cyano pues Odin no me lo reconoce.

Pero creo que tu ahora tampoco puedes, @martuky83?
Yo tengo el problema desde que flashee la rom Miui desde cero, instalé todo limpio desde la JPU. Despues de flashear a esta rom, me lleva pasando, pues antes no me aparecia el mensaje de "No se pudo instalar el software del dispositivo". Las actualizaciones de esta rom como son via MIUiEs updater, no he tenido problemas al instalarlas, pero si quiero cambiar de rom para volver a flashear no puedo hacerlo, y eso es un fastidio.
Cuando intento instalar el software del dispositivo en otros ordenadores me pone siempre lo mismo que no se encuentra el dispositivo del Galaxy s, y ya no sé que problema hay...
EDITO: He conseguido solucionar el problema del no reconocimiento del software del samsung galaxy s. En mi caso fue a causa de instalar la rom Miui, que después me dejó de detectar el movil. Por que la rom está creada para el Nexus s. Entonces al enchufar mi galaxy al puerto no me lo reconocia, ya que para mi ordenador ya no es un Galaxy S, si no un Nexus S, al haber instalado la ultima rom Miui. La solución está en descargarse los drivers del Nexus S e instalarlos en el Pc, así ya lo detecta. Lo posteo aquí por si alguien de los que no le funciona también tiene instalada la rom Miui, que tengo que decir que es de todas las roms que he probado, la que más me ha gustado.
saludos.

Última edición por Martuky83 Día 17/07/11 a las 23:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me pasa en cualquier equipo. Y en linux ni aparece.

Voy a seguir mirando en otros foros y si encuentro cualquier detalle lo comparto por aqui.

Edito
He vuelto a flashear la rom pero sigue igual.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por christiangc Día 17/07/11 a las 17:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, comentar que me vuelve a funcionar.

Y justo cuando intenté flashear de nuevo llegó un momento en que volvió a dejar de funcionar, y de una forma más loca aún: conectaba y desconectaba sin parar. Decidí limpiar un poco el conector usb y ya tengo el móvil flasheado.

Edito
Puse la Miui y verdad es que va de maravilla. Una fluidez hasta ahora no vista en mi sgs.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por christiangc Día 02/08/11 a las 10:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
Davilismo Davilismo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
Hola genteeeeeeeeeeeee..!! DESESPERADO es poco... Os pido x favor con to er dolor de mi corazon y el de mi sgs jeje.. a ver si me podeis ayudar,xq mi sgs no pasa cuando arrarca de la primera pantalla donde dice: SAMSUNG GALAXY S. Ahi se keda. esto despues de hacer un restore desde el recovery xq anteriormente se autoreiniciaba constantemente x culpa de una nueva rom instalada.

Logré instalarle otra rom q con anterioridad me iba siempre bien,y desde ahi se me seguia autoreiniciando y ya despues de hacerle el restore ya no me lo hace,ahora solo se keda como dije antes en la primera pantalla. Tampoco soy un experto en esto,pero alguna idea tengo de tanto trastear jeje.

Señores sabeis lo q es estar (algunos) en este tipo de situaciones y os agradeceria ENORMEMENTE si me pudierais orientar un poco pa ver si lo puedo solucionar.

MUCHAS GRACIAS de antemano y saludos a todos...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
davnot8 davnot8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Me sumo

me sumo a este tema
tambien me pasa lo mismo

si hubiera otra manera de flasear el galaxy sin cable u odin seria genial

ahun esperando solucion
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
siddspain siddspain no está en línea
Usuario poco activo

Porqué pone SOLUCIONADO? I wonder.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Estos últimos posts me huelen a un error en el bootloader. ¿Habéis pasado de una rom Froyo a una Gingerbread, o viceversa? Tengo entendido que se necesita cargar un bootloader específico.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davnot8 Ver Mensaje
me sumo a este tema
tambien me pasa lo mismo

si hubiera otra manera de flasear el galaxy sin cable u odin seria genial

ahun esperando solucion
+1000

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /