iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/16, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
iPhone 6S Plus & Note 7

Que os parece el Note 7 y nuestro iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo 06/08/16, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me parece una tomadura de pelo por parte de Samsung...
Tenia bastante expectación con el Note 7 el cual es bien teléfono pero sacarlo 6 meses después del S7 para tener mismo hardware...
Ahora leo una noticia diciendo que está confirmado que hay un Note 7 vitaminado con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para otros mercados...apuntan al mercado chino.
Me parece más tomadura de pelo aún...

Viejo 06/08/16, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En 6 meses sacan el S8 xlo que gastar casi 900€ en un móvil que va a ser puntero solo 6 meses... Luego el tema de actualizaciones que será como todos los años.
Tarde de expectación tarde de decepción como se dice en el mundo taurino.
Miraba de reojo el Note 7 como muchos de aquí y ahora solo miro con expectación el iPhone 7.

Viejo 06/08/16, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En el subforo del Note 7 están un poco decepcionados y me parece normal.
No digo que sea mal móvil pero si lo hubieran sacado a las vez que el S7 sería otra historia... Pero 6 meses después y mismo hardware con la chorrada del escáner de iris o alguna cosa mas...
Sin comentarios

Viejo 06/08/16, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Bueno cuando salga el iphone 7 q segun las filtraciones estericamente, pantalla y marcazos incluidos seran iguales que hacemos? Si un poco mas rapido y mejor camara...
Pero es verdad, la gama note siempre ha mejorado a la S y este año... Lo cual no es necesariamente malo, no podran ponerlos en compra-venta a precios locos teniendo el edge en 500 ya, o si jajaja a saber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Yo me quedado decepcionado también
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Cada día mas agusto con mi 6s plus y ahora con ios 10 y sin esperas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En el subforo del Note 7 están un poco decepcionados y me parece normal.
No digo que sea mal móvil pero si lo hubieran sacado a las vez que el S7 sería otra historia... Pero 6 meses después y mismo hardware con la chorrada del escáner de iris o alguna cosa mas...
Sin comentarios

Ya no te acuerdas de mi?era el follonero cuando teniamos el s6 edge plus que tu te partias..pase al s7 edge y los 3 primeros meses el teclado se trababa..vamos como las congelaciones que sufrimos en el s6 edge plus...asique me pase al g5 que era el unico que me quedaba por probar y encantado..y ahora voy con el g5 y con el iphone 6s plus y encantado...asique visto lo visto...este año el 7...pero el iphone 7 compi...jajajajaja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Sinceramente que otras mejoras esperaban? Mejor cámara? para que ya es una cámara excelente, más bateria? puede ser, usb-c ya lo tiene, pantalla 4k? innecesario.
O quizas certificacion militar como el moto x force? No saben porque, porque este celular en especifico esta echo para gente que es cuidadosa, reponsable y trabaja mucho, digo esto porque si no para que quisiera un note? Lo vas a usar si tiene que hacer una presentacion con cuadros o graficas y con el note editas imagenes. O sea no vas a comprate un note y dibujar.. para eso comprate una libreta y un lapiz....
Sinceramente esto fue una renovacion innecesaria, el note 5 estaba perfectamente bien. Es mas mucha gente se compraba el note 5 antes que el s6 edge plus por autonomia.

Ahora bien pasando a la pregunte iphone 6 s plus o note 7? estamos comparando un terminal del año pasado si mal no recuerdo con uno de este año actualmente presentado hace poco, y la verdad que ahora ambos dispositivos estan casi al mismo precio, en mi caso me voy por el iphone 6s plus porque es un sistema seguro, no necesito el lapiz y tiene una muy buena cámara.
El note 7 tiene un mercado demasiado especifico, en cambio el iphone no es para toda la comunidad es una moda mas que un telefono y mucha gente(me incluyo) lo escoje porque su sistema operativo no tiene fallas y es re seguro, el movil es lo que menos te intereza lo compras por el sistema operativo.
Y si señores cuando venga el iphone 7 nadie lo va a parar, seguramente va a tener mejor cámara que samsung sin duda y mejor potencia porque se nota que la gente todavia piensa que no vale la pena un iphone por que tiene un dual core y esta mal optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues es la misma decepción que vamos a tener los de Apple cuando presenten el iPhone 7, otro refrito.
Son empresas, buscan ganar dinero y estiran el chicle todo lo que pueden.
Si nos lo planteamos ( yo al menos empiezo a hacerlo), con una gama media de los de hoy por 250/300 vamos sobrados, para que gastar 850 o 950?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 06/08/16, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues es la misma decepción que vamos a tener los de Apple cuando presenten el iPhone 7, otro refrito.
Si nos lo planteamos ( yo al menos empiezo a hacerlo), con una gama media de los de hoy por 250/300 vamos sobrados, para que gastar 850 o 950?.

Exactamente!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje

Si, pero pensandolo bien, la cosa es que del note 5 al 7 si que hay bastantes cambios, desde mejor procesador, memoria interna, algo mejor pantalla, certificación ip, micro sd, mejor s-pen, mas batería y mejor camara.
Pero si lo comparamos con el s7 edge es de risa, porque el escaner de iris lo veo totalmente prescindible, que se dediquen a mejorar el de huellas y luego metan cosas nuevas, pues eso, lapiz y 64tb de memoria interna, algo mas de pantalla y menos bateria por contra.
La cosa es que son dos gamas distintas y se parecen muy mucho, pero si comparamos con el anterior note si que tiene muchas mejoras.
Yo sigo con mi 6s plus y si se pusiese a ro el note 7 si que me gustaria probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya no te acuerdas de mi?era el follonero cuando teniamos el s6 edge plus que tu te partias..pase al s7 edge y los 3 primeros meses el teclado se trababa..vamos como las congelaciones que sufrimos en el s6 edge plus...asique me pase al g5 que era el unico que me quedaba por probar y encantado..y ahora voy con el g5 y con el iphone 6s plus y encantado...asique visto lo visto...este año el 7...pero el iphone 7 compi...jajajajaja...

A mi me termino de quemar el Edge Plus.
4 meses sufriendo congelaciones al iniciar en un móvil de 900€ me parece una tomadura de pelo, eso sin contar el pitorreo de las actualizaciones.
En un principio cambie el Edge Plus por el iPhone antes de que se devaluara más el Edge y la idea era probar el iPhone hasta que saliera el Note 7.
Después de probar el iPhone 6S Plus y viendo el Note 7 me espero a ver el iPhone 7.
iOS tiene sus cosas que te tienes que adaptar pero con la satisfacción general que te da a mi me compensa.
Un saludo compi!

Viejo 06/08/16, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me termino de quemar el Edge Plus.
4 meses sufriendo congelaciones al iniciar en un móvil de 900€ me parece una tomadura de pelo, eso sin contar el pitorreo de las actualizaciones.
En un principio cambie el Edge Plus por el iPhone antes de que se devaluara más el Edge y la idea era probar el iPhone hasta que saliera el Note 7.
Después de probar el iPhone 6S Plus y viendo el Note 7 me espero a ver el iPhone 7.
iOS tiene sus cosas que te tienes que adaptar pero con la satisfacción general que te da a mi me compensa.
Un saludo compi!

A mi tambien..pille el s7 edge..vamos que di otra oportunidad a sasmung..y los 3 primeros meses para escribir un whatssap tela..el teclado se trababa por la parte izquierda..es decir..las letras a la q y la z..hasta que samsung se dio cuenta y saco una actu para ese tema..3 meses macho..con lo cual ya me harte y lo vendi muy desilusionado..esto del teclado tambien le paso a amigos mios hasta con el flat..lo expuse en el foro y ya sabes..eres un hater..eso es mentira..bahh..asique me pase al iphone 6s plus y al g5 y encantado..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi tambien..pille el s7 edge..vamos que di otra oportunidad a sasmung..y los 3 primeros meses para escribir un whatssap tela..el teclado se trababa por la parte izquierda..es decir..las letras a la q y la z..hasta que samsung se dio cuenta y saco una actu para ese tema..3 meses macho..con lo cual ya me harte y lo vendi muy desilusionado..esto del teclado tambien le paso a amigos mios hasta con el flat..lo expuse en el foro y ya sabes..eres un hater..eso es mentira..bahh..asique me pase al iphone 6s plus y al g5 y encantado..

Ya... criticar alguna cosa o exponer algún problema en el foro de Samsung es pasar x la Inquisición y terminar discutiendo.
Eso si... la opinión generalizada del Note 7 es decepción.
Cada año se a caracterizado la gama Note en salir unos 6 meses despues del serie S y traer hardware algo mas avanzado.
Que el Note 7 es un pepino de móvil pero si lo hubieran sacado junto con la gama S7, no 6 meses después con mismo hardware y dentro de 6 meses sacan el S8...

Viejo 06/08/16, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya... criticar alguna cosa o exponer algún problema en el foro de Samsung es pasar x la Inquisición y terminar discutiendo.
Cada año se a caracterizado la gama Note en salir unos 6 meses despues del serie S y traer hardware algo mas avanzado.
Que el Note 7 es un pepino de móvil pero si lo hubieran sacado junto con la gama S7, no 6 meses después con mismo hardware y dentro de 6 meses sacan el S8...

Y encima con la cara dura samsung ha dicho que lo del iris se lo va a mater a sus proximos gamas medias porque les sale baratisimo..aqui lo lei..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo cual el s7 queda fuera lo del iris..tomadura de pelo..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na..mismo hadware que s7?antes los notes hasta en eso eran lo maximo...bahh..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que llevo dias con la ultima beta de ios10 y de momento cero fallos..ya podia aprender samsung hay..
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que llevo dias con la ultima beta de ios10 y de momento cero fallos..ya podia aprender samsung hay..

Mira Samsung con el Gear S y el Gear S2.
Mucho prometer desarrollo de tizen y aplicaciones para luego pasarse por el foro todo lo dicho para centrarse en el modelo nuevo.
No se mueven los de Samsung mirando la calidad del usuario sino marketing y ventas pasando de todos nosotros.
En Apple esa otra historia y miran mucho la calidad de usuario, no dejan a la mano de Dios un producto que terminan de sacar para centrarse en uno nuevo.
Ya verás la risa que les va a dar a los del Note 7 cuando los dejen sin la versión nueva de android hasta que saquen el S8 y casi un año después de liberarla Google.
Has visto la batería que tiene? menos que el S7 Edge... me parece flipante.
Esa batería en un sistema operativo como iOS tan estable lo vería bien pero en android con los problemas que tiene de base... me parece ridículo y metida de pata.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 00:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /