|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band Notify & Fitness vs Tools & Mi Band
Hola compañeros,
Quiero comprar sólo una de las dos aplicaciones (Mi Band Notify & Fitness o Tools & Mi Band) pero por más que leo la descripción de Google Play no sé bien qué funcionalidades hay en una que no esté en la otra. Alguien me puede echar un cable? Qué tiene una que no esté en la otra? Cuál recomendáis? Gracias de antemano. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos y me quedo con Mi Band Notify & Fitnes, tras la ultima actualizacion ha mejorado mucho y facil de configurar. Eso si, yo tengo la Pro. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te deja constancia en el móvil, eso está bien.
|
||||
|
||||
|
Ni idea.... Estoy como tu, ya que la xiaomi me ha dejado sin batería el móvil...
Supongo está irá mejor, creo Eso si, la veo súper más complicada que lae xiaomi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la Pro.... Por 2 eurillos haber que tal funciona!!!
Eso si.. Lo que tu dices, puedes hacer medición continuada, por si estás corriendo o etc.... Eso si, la batería del mi band bajara que te cagas!!
|
||||
|
||||
|
Te baja mucho la batería del móvil en reposo sin conectar nada??
Lo digo ya que a mi en el trabajo me ha bajado toda la batería sin tener nada sincronizado!!! No se si sera culpa de que tengo android 7.0 o yo que se.... Haber mañana como me va
|
||||
|
||||
|
Le habeis dado algún permiso especial a "band TOOLS" aparte de permiso root, permiso a las notificaciones y que te la reconozca como tal??
es que me mide bien el pulso, le configuro las apps a mostrar tales como las llamadas, wasap y demás pero no me las notifica en la pulsera, ni vibra ni nada de nada, aunque esté emparejada con la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver mi band Pro... Bueno,a la hora ya que no funciona bien, no me hacía nada, ni vibra,ni chequea... Puffff
Me voy a quedar con la app oficial mi fit y ya. Lo que me interesa saber cómo la pulsera sabe que estoy en sueño profundo??? Si no hace chequeo nocturno como coñoooo sabe que bajan las pulsaciones??? Magia o invención
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado ambas, se puede configurar la pulsera para que no notifique en dos ciclos diferentes? (Ej: de 08:00 a 12:00 y de 12:30 a 14:30, pero que de 12 a 12 y media notifique)
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||