ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johnnynuca14 Ver Mensaje
Yo utilizo jdcteam optimized snapshot-3 y me va muy bien, después tienen otra de android puro actualizado desde el 11 de julio mientras que la mía es cyanogenmod 13 actualizado desde el 29 de junio
Estoy contigo lei tu primera recomendación e instale esta rom y elegí la primera opción sin snapshot-3, y con esa rom el giroscopio me fallaba y tenia que reiniciar constantemente, el bluetooth tampoco funcionaba bien, ahora con la snapshot-3 el giroscopio funciona perfectamente y el bluetooh va mejor, para el que tenga problemas con el bluetooh aqui una recomendacion ya que al parecer en todos los Android 6.0 custom hay problemas, probar con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2350

Saludos y gracias johnnynuca14

PD: La rom va como un tiro que ganas tenia de coger android 6
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

TOUCHWIZ: Sin dudas la mejor es HIT ROM V4

AOSP: Sin dudas la mejor es JDCTEAM OPTIMICED CM13

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Yo estoy contento con la hit romv4, pero me gustaria probar la jdcteam optimize.
Lo que no me gusta de las roms que no son touchwiz es que no se puede poner la pantalla de este modo:

Por defecto las roms de android puro esta en dinamico o estandar, no hay opcion para cambiarlo, y los colores se ven muy saturados para mi gusto. ¿sabeis si hay alguna aplicacion para dejar los colores igual que en "foto profesional" de las roms touchwiz ?

Intente modificar los colores manualmente, pero no consegui que se vea igual que en "foto profesional"
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Alguno de por aqui trastea con el STweaks? Estoy intentando mejorar el consumo pero nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Yo llevo meses con la ultima Imperium, hace mucho que no tenia una rom tanto tiempo puesta, asi que mi voto va para ella.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 05:55:26
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gioz550i Ver Mensaje
y principalmente recomiendo la version modificada con aroma installer para evitar bloatware de google, aparte de que tiene algunos mods muy buenos en el aroma.
Podria ser un poco perezoso, pero me ayudarias mucho si me colaboras con el link de la GPE 5.0.0 modificada con aroma de la que hablas.... me dieron ganas de probarla por lo que de dices.. Actualmente ando en la GPE 4.4.4 y me va bien.
Muchas gracias por tan buenas respuestas.
Viejo 04/08/16, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Podria ser un poco perezoso, pero me ayudarias mucho si me colaboras con el link de la GPE 5.0.0 modificada con aroma de la que hablas.... me dieron ganas de probarla por lo que de dices.. Actualmente ando en la GPE 4.4.4 y me va bien.
Muchas gracias por tan buenas respuestas.

buenas compañero, este de aqui es el link de las diferentes versiones de la rom por la que preguntas: https://romhut.com/roms/danvdh-googleedition

personalmente te recomiendo la ultima build de gpe 5.0.1 pero no 5.1.x debido a que aparecen ciertos bugs que te pueden resultar molestos, sin embargo te pongo tambien el link del post de la rom (aqui no aparecen links para las diferentes versiones, solo la ultima): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353
la razon es para que leas lo que viene en la rom, asi como un parche (ya que en algunos telefonos puede causar reinicios repentinos) que te recomiendo flashear.

aqui el kernel para esta rom que te recomiendo: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1425226064

y para finalizar, si te interesa xposed, este es el link del flasheable que ocupas, el apk lo puedes conseguir por ahi, vale con cualquiera para lollipop, igual de versiones anteriores, pero no estoy seguro de ello: https://drive.google.com/open?id=0Bx...kt5eFo4M1BxdEk

ahora una recomendacion a la hora de estar en el aroma, desactiva la casilla que pone gmail, y mejor instalalo si lo ocupas desde la playstore, ya que una ocacion lo deje marcado y siempre se actualizaba al reiniciar lo cual es algo molesto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Yo utilizo jdcteam optimized snapshot-3 y me va muy bien, después tienen otra de android puro actualizado desde el 11 de julio mientras que la mía es cyanogenmod 13 actualizado desde el 29 de junio
Hola amigo

Con esta tenía un problema (al igual que con la AOSP de JDCTeam), y es que al quitar el modo avión me pide que ponga el PIN otra vez, pero me dice que invalid card, luego tengo que reiniciar el móvil cada vez que pongo el modo avión.

Te pasa a ti lo mismo?? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
franjacado franjacado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy S2
Pues para mi la mejor que me ha ido después de probar una docena de Roms es....

Hit Rom

No se si será la mejor..pero es la que me ha funcionado todo a la perfección y sin problemas, después de llevar casi 1 mes con ella la he trasteado a saco y la he personalizado a mi gusto y por ahora se queda de forma definitiva....hasta nueva orden.

La recomiendo a quien quien con otra rom haya tenido problemas de cobertura, red de datos, gps o fallo de sincronización con con alguna aplicación de google...que pruebe esta..

A parte de funcionar todo de forma estable..puedes modificar de todo...

Iconos de bateria
Iconos de cobertura ( he puesto una manita que con los dedos te marca la cobertura
Temas para los iconos
Cambiar menús etc...
Tipo de letras
Widgets del tiempo..

Buf me tiro horas trasteando la a mi gusto...

Saludos y buen verano a todos/as

Última edición por franjacado Día 06/08/16 a las 01:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 05:38:24
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
buenas compañero, este de aqui es el link de las diferentes versiones de la rom por la que preguntas: https://romhut.com/roms/danvdh-googleedition

personalmente te recomiendo la ultima build de gpe 5.0.1 pero no 5.1.x debido a que aparecen ciertos bugs que te pueden resultar molestos, sin embargo te pongo tambien el link del post de la rom (aqui no aparecen links para las diferentes versiones, solo la ultima): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353
la razon es para que leas lo que viene en la rom, asi como un parche (ya que en algunos telefonos puede causar reinicios repentinos) que te recomiendo flashear.

aqui el kernel para esta rom que te recomiendo: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1425226064

y para finalizar, si te interesa xposed, este es el link del flasheable que ocupas, el apk lo puedes conseguir por ahi, vale con cualquiera para lollipop, igual de versiones anteriores, pero no estoy seguro de ello: https://drive.google.com/open?id=0Bx...kt5eFo4M1BxdEk

ahora una recomendacion a la hora de estar en el aroma, desactiva la casilla que pone gmail, y mejor instalalo si lo ocupas desde la playstore, ya que una ocacion lo deje marcado y siempre se actualizaba al reiniciar lo cual es algo molesto.
Muchisimas gracias amigo, como siempre muy completas tus respuestas e indicaciones y gracias por todos los enlaces, a descargar y a probar todo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Luego d3 probar muchas ROMS CUSTOM buenísimas pero absolutamente todas me tragan la batería con todo y tweaks

Viejo 17/08/16, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
waton.obeso waton.obeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por franjacado Ver Mensaje
Pues para mi la mejor que me ha ido después de probar una docena de Roms es....

Hit Rom

No se si será la mejor..pero es la que me ha funcionado todo a la perfección y sin problemas, después de llevar casi 1 mes con ella la he trasteado a saco y la he personalizado a mi gusto y por ahora se queda de forma definitiva....hasta nueva orden.

La recomiendo a quien quien con otra rom haya tenido problemas de cobertura, red de datos, gps o fallo de sincronización con con alguna aplicación de google...que pruebe esta..

A parte de funcionar todo de forma estable..puedes modificar de todo...

Iconos de bateria
Iconos de cobertura ( he puesto una manita que con los dedos te marca la cobertura
Temas para los iconos
Cambiar menús etc...
Tipo de letras
Widgets del tiempo..

Buf me tiro horas trasteando la a mi gusto...

Saludos y buen verano a todos/as

Hola , me intereso bastante esta rom , me puedes mandar el link ? , gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
franjacado franjacado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy S2
La tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159448

Descarga directa:

https://mega.nz/#!lltzAQqT!Fx1Ii1NWZ...7tLWi25YjxQoMQ

Cualquier duda pregunta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
la optimized cm13

te dejo un video de un youtuber:

foro: http://forum.xda-developers.com/gala...-13-0-t3334475
Coincido al 100% con el youtuber; android 6.0.1 en Cyanogenmod 13 Optimizado v3, la mejor ROM que he probado nunca en ningún móvil que haya rooteado, la mejora que he tenido ha sido espectacular en todos los sentidos (consumo de batería, fluidez, rendimiento, drivers, fallos...)

He probado que funcione barómetro, termómetro, hidrómetro, llamadas por bluetooth de 30 minutos, audio por bluetooth, cobertura wifi, cobertura 4g, cámara en distintas situaciones... Todo funciona perfecto y sin el más mínimo problema, detención ni bloqueo. El rendimiento es increíble, el consumo de RAM no pasa de 780MB con todo sincronizado. Hay que decir que yo siempre le meto el pack mínimo posible de Google Apps y que soy muy quisquillo con las APPs que usan notificaciones etc, pero incluso para usuarios más dejaos con el SO creo que verán una gran mejora sin tocar nada.

Última edición por Dionis0 Día 02/09/16 a las 16:36:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Interesante Cyanogenmod 13 Optimizado v3, alguien mas la tiene puesta? tema cámara mejor o como mínimo igual que con el oficial? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
a mi tambien me gustaria preguntar a los usuarios de la optimized cm13, he usasdo varias marshmallow ya y la verdad es que siempre en algun momento la camara deja de funcionar y hay que limpiar cache y datos para que vuelva a funcionar, mi duda es si este problema existe aun? , otra pregunta, ya se pueden hacer llamadas sin problemas?, y otra cosa mas, se puede entrar a modo service desde esta rom ya que nunca he podido liberar mi telefono de manera permanente y al flashear nuevas roms tengo que hacer un truquillo para liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Danonino29 Danonino29 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
CrDroid sin duda, como un tiro desde el minuto uno y sin quejas !
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
cristiansharingan cristiansharingan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

En lo personal, te dare 3 recomendaciones de roms amigo:

Super wiz-cyan: mi personal favorita, hasta hoy, estable, buena bateria, port del s6 y fluida, todo lo para mi necesario esta aqui, tiene algunas deficiencias que con mods se arreglan, por ejemplo la reproduccion de musica lagueaba el telefono, pero el creador saco un parche y listo, igual la camara de los port del s6 tiene fallos siempre, pero flasheas la original del s4 y listo.

albe lollirom v9: buenisima si quieres tu telefono stock samsung, con la bonita interfaz del s7, buena bateria, buen rendimiento, pero lag de recientes caracteristico de las roms oficiales, muy estable tambien.

roms gpe 5.0.0: muy fluida, muy estable, buena bateria, interface android puro, sus deficiencias como sus virtudes estan en no tener software privativo de samsung.
aclaraciones de gpe: se que existen versiones superiores de android para las gpe (5.1.1 en lugar de 5.0.0) pero esas ya cargan algunos bugs mas molestos (reproduccion lagueada de youtube y no tener notificaciones de llamadas perdidas es lo mas notable) y principalmente recomiendo la version modificada con aroma installer para evitar bloatware de google, aparte de que tiene algunos mods muy buenos en el aroma.

he de decir que las roms de touchwiz (2 primeras) las utilizo con el kernel imperium y con el llevo esos buenos resultados.

saludos.
amigo podrias decirme donde encontrar el parche para el reproductor de la rom wizcyan profabor, lo he estado buscando pero no logro encontrarlo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Coincido al 100% con el youtuber; android 6.0.1 en Cyanogenmod 13 Optimizado v3, la mejor ROM que he probado nunca en ningún móvil que haya rooteado, la mejora que he tenido ha sido espectacular en todos los sentidos (consumo de batería, fluidez, rendimiento, drivers, fallos...)

He probado que funcione barómetro, termómetro, hidrómetro, llamadas por bluetooth de 30 minutos, audio por bluetooth, cobertura wifi, cobertura 4g, cámara en distintas situaciones... Todo funciona perfecto y sin el más mínimo problema, detención ni bloqueo. El rendimiento es increíble, el consumo de RAM no pasa de 780MB con todo sincronizado. Hay que decir que yo siempre le meto el pack mínimo posible de Google Apps y que soy muy quisquillo con las APPs que usan notificaciones etc, pero incluso para usuarios más dejaos con el SO creo que verán una gran mejora sin hablando da.
Te funciona la grabación de llamadas con la optimized?? Estoy probando la última versión estable y despues de grabar la conversación al escucharlo no se siente nada, ademas la duración es menor del tiempo que estuve hablando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /