|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Opinión] Desafortunadamente WP morirá
Hola,
Tras leer esta noticia ya se me quitan las esperanzas de que Microsoft remonte el vuelvo. http://www.elotrolado.net/noticia_mi...on-movil_28618 Para mí es una pena porque la optimización del S.O. es impresionante. Por culpa de las pocas apps, compré un Moto g4 plus, y no me convenció para nada, menos mal que pude devolverlo y me hicieron el reembolso. Si sigo con el Lumia 640 es porque todavía no he encontrado un Android que me convenza, y de IOS como que paso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mas de uno le molestara tu hilo. Te van ha tirar al cuello. Pero yo pienso igual. Por eso he ido por el one plus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero he puesto que es opinión personal, luego una noticia, y finalmente que sigo con WP gracias a su optimización que no la he encontrado en ningún Android (ni creo que la encuentre). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los despidos decían que eran porqué van a dejar a cargo de los móviles a los que trabajan con la gama Surphace. Pero la duda de si eso es así o de si realmente van a chapar el chiringuito está ahí. Dijeron que no tenían intención de hacerlo, pero de esta compañía no te puedes fiar ni un pelo porque dicen una cosa y luego hacen lo que les sale de los huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los despidos son de la división Nokia que MS compró, como cualquier empresa lo que quería eran las patentes y los empleados les sobran, noticias sensacionalistas que no cuentan la verdad, lo que está claro es que hay medios que quieren que Windows muera y dicen mentiras o medias verdades.
Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los despidos son de la división Nokia que MS compró, como cualquier empresa lo que quería eran las patentes y los empleados les sobran, noticias sensacionalistas que no cuentan la verdad, lo que está claro es que hay medios que quieren que Windows muera y dicen mentiras o medias verdades.
Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() No es una noticia sensacionalista, es lo que pensamos prácticamente todos y si no, léete algunos de los comentarios, ya que son foreros usuarios de tecnología. Créeme de que soy el primero que no quiero que muera, pero parece inevitable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije ya hace meses. Y no quiero que muera, me encantaria que creciera. Tengo un Lumia 64XL, y jamas he estado mas contento con un dispositivo de gama media-baja, el terminal va de lujo desde que sali del programa insider , cosa muy lógica para algo en pruebas. El SO es la caña, me encanta. Y me encantaria pasarme al 950xl, si mi terminal de gama baja va de lujo, me encantaria ver como se comporta con un procesador potente.
Ni ataco ni me meto con el SO, pero microsoft. Lo esta haciendo de puto culo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni mentiras ni medias verdades, dice claramente "posible cierre", no el cierre.
No es una noticia sensacionalista, es lo que pensamos prácticamente todos y si no, léete algunos de los comentarios, ya que son foreros usuarios de tecnología. Créeme de que soy el primero que no quiero que muera, pero parece inevitable. Un saludo. ![]() En la noticia lo pone bien claro es la división de Nokia la que cierran. Sólo hay que leerla. Así que no entiendo este hilo, se quiere creer una cosa cuando es otra. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por masteralivex Día 05/08/16 a las 23:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que si investigas más es la parte de Nokia la que cierran y despiden, porque no les interesa el exceso de personal, comprar una presa por patentes. Hayucha trola encontra de MS sólo hay que fijarse bien, hay quienes están empeñados en que MS desaparezca.
En la noticia lo pone bien claro es la división de Nokia la que cierran. Sólo hay que leerla. Así que no entiendo este hilo, se quiere creer una cosa cuando es otra. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Hombre, yo no creo que sea inquina contra Microsoft, o al menos no en la mayor parte de los casos. Creo que sencillamente es algo de sensacionalismo. Viendo la evolución de ventas, para algunos es obvio que Windows va cuesta abajo y sin frenos, lo que los medios están haciendo tiene doble objetivo: Por un lado hacen más jugosas las noticias actuales exagerando su importancia, por otro preparan el terreno para poder decir "ya lo decía yo" si Microsoft cancela su división de teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que si investigas más es la parte de Nokia la que cierran y despiden, porque no les interesa el exceso de personal, comprar una presa por patentes. Hayucha trola encontra de MS sólo hay que fijarse bien, hay quienes están empeñados en que MS desaparezca.
En la noticia lo pone bien claro es la división de Nokia la que cierran. Sólo hay que leerla. Así que no entiendo este hilo, se quiere creer una cosa cuando es otra. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, en la noticia "opinan": "Así que todo indica que, aunque lentamente, Microsoft """podría""" acabar cerrando por completo su división móvil. En la actualidad y como apuntan desde Bloomberg, los teléfonos con Windows cuentan con una cuota de ventas mundiales de menos del 1% en el primer trimestre (cifras de Gartner Inc.), frente al 84% de Android o el 15% de iOS." Con menos de un 1% de cuota de mercado no van a encontrar developers que hagan apps. Enviado desde un sobremesa con Windows 10 y no desde un Aquaris X5 con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se muere, nos guste o no. Y los únicos culpables son los inútiles de Microsoft, Satya Nadella y la panda de ineptos que trabajan con él siguiendo sus estúpidas órdenes. Hay que ser retrasado para querer potenciar los servicios en la nube a costa de hundir tu propio S.O. móvil. En el último año he pasado de sentir admiración y devoción por Microsoft a sentir un asqueroso y repulsivo asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se muere, nos guste o no. Y los únicos culpables son los inútiles de Microsoft, Satya Nadella y la panda de ineptos que trabajan con él siguiendo sus estúpidas órdenes. Hay que ser retrasado para querer potenciar los servicios en la nube a costa de hundir tu propio S.O. móvil. En el último año he pasado de sentir admiración y devoción por Microsoft a sentir un asqueroso y repulsivo asco.
![]() Joder, que sólo es un teléfono. Si no te sirve te vas a la competencia y ya está. No consigo entender a los que implicáis emocionalmente con una plataforma. Pero bueno, tampoco comprendo a los que lo hacen con el fútbol... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, me resulta muy cómodo Windows y me jode tener q irme. A mi no me gusta el fútbol así que por algún lado tiene que salir la ansiedad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque Microsoft móviles se ha hecho el Hara-Kiri esforzándose en no agradar al público.
Por lo demás, tiene elementos para ser atractivo...
|
||||
|
||||
|
Última edición por koken Día 08/08/16 a las 09:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver en mi perfil qué telefono uso, pero hasta hace dos meses disfruté y mucho, de un Lumia 640 LTE DS que me dio muy buen servicio para el poquísimo apoyo que tiene Windows Phone. Parece que únicamente estén soportando el propio S/O, porque ni proporcionan un ecosistema de desarrollo atractivo, ni han renovado hardware apenas. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||