ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yhul Ver Mensaje
Hola gente, veo que muchos estais preguntando como se activa el lagfix en el SpeedMod. Trasteando me he metido en "Advanced SpeedMod ULK features" y hay aparece la opción de " convert filesystem to EXT4". Si he leido bien los tutos......esto seria activar el lagfix no??

Hay otra opción que pone "convert fylesystem to RFS". Esto sería desactivarlo no???

Espero que nos puedan ayudar!!!

GRACIAS!!
Correcto asi activarias/desactivarias lagfix. Tambien tienes una opcion de hacerte root e instalar superuser, fijate que estan ahi en recovery. Primero haz eso y luego dale a convert filesystem to ext4. Si quieres saber si tienes activado el lagfix puedes tambien comprobarlo con la app ext4 de chainfire. Veras que si tienes los archivos en rfs te pondra en blanquito convert to ext4 y que cuando esta activado el lagfix tanto convert to rfs como convert to ext4 estan en blanquito. El tema de activar root desde recovery es por si te da fallo de falta de espacio al activar el lagfix. Al menos asi era en los primeros speedmod de 2.3.4
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/11, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
yhul yhul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Correcto asi activarias/desactivarias lagfix. Tambien tienes una opcion de hacerte root e instalar superuser, fijate que estan ahi en recovery. Primero haz eso y luego dale a convert filesystem to ext4. Si quieres saber si tienes activado el lagfix puedes tambien comprobarlo con la app ext4 de chainfire. Veras que si tienes los archivos en rfs te pondra en blanquito convert to ext4 y que cuando esta activado el lagfix tanto convert to rfs como convert to ext4 estan en blanquito. El tema de activar root desde recovery es por si te da fallo de falta de espacio al activar el lagfix. Al menos asi era en los primeros speedmod de 2.3.4
Muchas gracias CRACK!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Krychek Ver Mensaje
A los que habéis probado el modem JPY... ¿qué tal os ha ido? yo lo probé pero no me convence... dudo entre el JV3 y el que viene con la ROM (JVP)

El JVO me va peor que el JV3... y con el JV3 conseguía casi 2 días de duración con un uso normal del móvil (el rato que lo llevo puesto el móvil me está consumiendo lo mismo que con la JVH... 2-3% por hora)
A mi me funciono mejor el JVO que el JV3 no era una mejoria importante pero se notaba, ahora con el JPY me da una mayor intensidad en la señal y no he notado un aumento en el consumo de bateria, teoricamente lo deberia de haber pero yo no lo he notado, aun es pronto de todas formas. Pero a mi me va mejor que el JVO y por supuesto que el JV3.

Creo que deberiais probarlo, yo ahora llevo lo siguiente:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJPY
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
AbelXtreme AbelXtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno pues tengo la JPY con speedmod-kernel-k15h-t8b-300hz y nunca me habia ido el movil tan mal :S. No me refiero a rapido, que va muy fluido y eso, pero desde ayer que la instalé una vez el movil no me respondía y tuve que quitarle la batería, otra al mirarlo me ponia "inserte pin" como si se hubiese reiniciado solo, y lo peor de todo es que el GPS no me va ni a la de tres cuando no he tenido nunca problemas con el GPS, siempre me ha ido bien desde que me lo compré hace ya 1 año
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AbelXtreme Ver Mensaje
Bueno pues tengo la JPY con speedmod-kernel-k15h-t8b-300hz y nunca me habia ido el movil tan mal :S. No me refiero a rapido, que va muy fluido y eso, pero desde ayer que la instalé una vez el movil no me respondía y tuve que quitarle la batería, otra al mirarlo me ponia "inserte pin" como si se hubiese reiniciado solo, y lo peor de todo es que el GPS no me va ni a la de tres cuando no he tenido nunca problemas con el GPS, siempre me ha ido bien desde que me lo compré hace ya 1 año
Cuando dices "bueno pues tengo la JPY" a que te refieres a la rom (XXJVP) o al modem (XXJPY)?.

Supongo que te refieres a la rom ¿no?. Que te vaya bien o no depende muy mucho de como la hayas instalado, de como le hayas restaurado las apps, de como la tengas configurada y de cuanto tiempo la lleves instalada si no llevas mas de dia y medio o dos dias desde su instalacion o ultimo cambio que le hayas hecho aun es pronto para afirmar lo bien/mal que va.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Consulta: ¿El modem afecta al gps además de wifi, 3G, etc?

Salu2.
Viejo 16/06/11, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Consulta: ¿El modem afecta al gps además de wifi, 3G, etc?

Salu2.
Que yo sepa el modem afecta al gps tambien.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Se ha comentado algo del autobrillo? Porque a mi no me funciona
Tengo el speedmod y el modem jvo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que yo sepa el modem afecta al gps tambien.
Vale, gracias. Me acabas de quitar un modem para probar de la cabeza, ahora sólo tengo los que estas probando tú y que ya probaré la semana que viene, el JVO y el JPY.

Salu2.
Viejo 16/06/11, 04:22:18
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Para los fans de los temas aosp os dejo un enlace de un tema para la jvp. Teneis una mod del tema hecha por mi con la bateria stock del nexus, sin porcentajes ni chorradas, pura vainilla! Mi mod es la que pone francomile's aosp battery mod. La uso en mi movil con la jvp deodexed de ramad y el cf-root ext4, y el tema funciona perfecto como ya pasba con todas las versiones anteriores.si os gusta pulsad mi boton de thanks.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12427095

Viejo 16/06/11, 04:42:38
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
A todos.los que están teniendo problemas con alguna jvp custom, y que la flashearon directamende desde una version anterior como la jvo, os aconsejo a flashear primero la "oficial" de samfirmware.com primero y de ahy flashear un kernel rootedo con cwm y la custom jvp.la primera jvp que flasheé fue una custom, directamente de la jvo, y tuve in montón de problemas que.no se solucionaban con flashear de nuevo o wipes. Sobre los kernels esperimenté todos y tuve problemas con el de supercurio y con el speedmod, que llegaron a joderme el recovery...terminaron mis problemas con el cf-root,asi que os aconsejo este.en relación a la jvp de romkichen debo decir que no vale la pena, solo dá fallos,entre apps que no se instalan, bootloops y rollos , mejor pasar de ello.si aun asi la quiren probar acordaros de no seleccionar el twlaucher2,la widgetpickerapp y otra bootanimation que no sea la stock del galaxy s. Espero haberos aportado algo despues de tanto flasheo xicos

Viejo 16/06/11, 06:57:56
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Le he metido la jvp impia y e kernel de CH, para hacerme root. El movil bien, pero no entiendo que lo dejo enchifado toda la noche al usb y cuando me he despertado veo que la bat, en vez de estar al 100% como siempre está al 84%, es como si al haber llegado en algún momento al estar cargada (el símbolo de cargando apareció al conectarlo), se desconecta y empieza el ciclo de descarga... Alguna idea porque?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 07:48:19
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por enigma939 Ver Mensaje
buenos días chicos...

tengo instalada la JPV con DarkCore 2.7.1.

El caso es que desde ayer, cada vez que conecto al bluetooth del coche, desconecto y vuelvo a conectar, me da un error de "com.android.phone" y me veo en la obligación de reiniciar el móvil.

¿os está dando algún fallo similar a vosotros? ¿alguna sugerencia?

Un saludo,
A mi me da el mismo fallo, de pinchas en forzar cierre cuando te la la opcion y listo, el unico problema que ya no engancha al BT del coche. Yo normalmente lo llevo apagado y cuando llaman pulso la tecla de BT del coche y se conectaba y descolgaba. Ahora pulso la tecla y ya no se conecta, solo la 1ª vez que lo hago. He averiguado pq pero no se como solucionarlo. El pq es pq en las opciones no se queda recorgado "Conectar al dispositivo Bluetooth".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Pero eso me va a gastar mas bateria, lo que me faltaba ya a mi, quiero lo mas soso posible el movil, pero que dure la bateria un huevo
Y digo yo, lo de la bateria lo entiendo, pero el apagado de TV antigua aparte de ser una cutrez solo lo ves cuando apagas el movil (q en mi caso es nunca) y dura 1/2 seg. Te aseguro q no merece la pena tener activadas las animaciones ya q la velocidad se nota tremendamente y para el % de la bateria no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Todavia no lo soporta

Escrito desde mi Galaxy S
Y que mas da? teniendo el NoLed... el BLN es mas triste no? ademas solo se iluminan las luces y no sabes lo que tienes, con el otro tienes los iconos, colores, etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
No me paran de llegar correos sobre la actualización de Samsung a 2.3.3 pero de 2.3.4 nada, de hecho se habla de actualizaciones oficiales a partir del 3er trimestre.

Está me parece una Beta un poco inestable ya que cada uno dice una cosa sobre su rendimiento. A mi lo del GPS (oscila la precisión entre 10 y 30 metros) y que se coma la batería me echa un poco para atrás.

De todas formas voy a probar a meterle el modem de la JPY a ver si me mejora esto un poco y si no me paso a la 2.3.3

No migré a 2.2.1 porque las configuraciones no son compatibles a la hora de restaurar y me da pereza reorganizar los contactos, mensajes, tonos... :P
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Vuelvo a tener problemas con la batería y el nivel de la misma tras estar cargando.

Anoche tenía el móvil cargando y cuando me iba a la cama vi que estaba por un 90%. Lo apagué, lo dejé cargando y me fui a dormir. 6 horas después me levanto, lo enciendo, lo desconecto y está al 80%

Esto me comenzó a pasar desde que pasé de la JPY a la JVO. Algunos me dijisteis que la JVO daba problemas con la batería y lo achaqué a eso.

Deciros que llevo con la JVP desde el Sábado y que no había notado que me pasara esto desde entonces hasta ayer. Cuando flashee la rom calibré la batería y alguna mañana he desconectado el móvil del cargador encontrñandomelo al 94% o al 97%, algo normal. Pero al 80%??

Por si sirve de algo ayer cambié de Voodoo a Speedmod y puse el modem JVO

Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
La batería cuando llega al 100% y aunque esté el cargador conectado empieza a descargarse. No es problema ni de batería ni de rom.

Yo llevo ya casi 4 días de uso y aun le queda a mi Galaxy un 22% de batería.

Para mi es de lejos la mejor rom que hay.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo llevo ya casi 4 días de uso y aun le queda a mi Galaxy un 22% de batería.
No es que dude de tu palabra pero...que coño!... claro que dudo, eso no te lo crees ni tu! o no has tocado el movil absolutamente para nada ni siquiera mirar la pantalla y aun asi lo dudaria o creo que has querido escribir 1 en vez de 4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/11, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
bombeaor bombeaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Pues llevó como una semana con la rom y el darkcore kernel y muy bien, pero de repente e dejado de.ser root, reinstalo el busybox y el superusuario y sigo igual alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /