|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de lo tienes por 756 con las gafas
https://www.amazon.de/Samsung-Smartp...0a60986fbd7536 En España solo el móvil Gestionado por Amazon lo tienes por 629 https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...1b22ef8e8399e3 Y por 602€ enviado desde Reino unido https://www.amazon.es/gp/aws/cart/ad...C&Quantity.1=1 Las gafas rondan los 89€ https://www.amazon.es/Samsung-Gear-V...2c020057e84e07 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi sorpresa el enlace que puse antes es importado de Austria. Se podrá usar Samsung Pay en el futuro?
Me parece una pata muy gorda por parte de Amazon, porque no indicaba importado, y en las características ponía la referencia española. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() como tú dices pone la referencia de España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en DVD ANDORRA por 599 envío gratis pero me está tardando un poco, aunque ahora que ha salido el Note 7 me daría mucha rabia verlo en la web por poco más. Sobretodo por el Gorila Glass 5.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por InvictusESP Día 05/08/16 a las 23:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: He bajado la app phone info Samsung y es correcto, parece que el problema es la Caixa. Y yo montándola parda al ver ese código de primeras y no funcionar el Samsung Pay (y tampoco Caixabank Pay, que debería funcionar) . Todo correcto, bien por Amazon.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sabes entonces porqué no va samsung par? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será del banco, el lunes me acerco a ver.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además así tienes la ventaja que no te tienes que tragar las app's basura que suelen meter las operadoras (Vodafone, etc.) con lo cual además ganas en duración de batería. La garantía es de 2 años igual que el resto de terminales de Europa y si tuvieses cualquier problema lo puedes enviar perfectamente a cualquier SAT oficial de Samsung en España. En todo caso lo del Samsung Pay, mientras no admitan más tarjetas de otros bancos, es una chorrada por que sólo lo pueden usar los clientes de La Caixa y de Bankia. Así los que tenemos cuentas en otros bancos tenemos que usar las app's de esos bancos para poder pagar mediante NFC. Saludos. Última edición por Argiz Día 06/08/16 a las 03:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que ellos no lo tienen en stock y lo piden a sus proveedores. En cuanto lo reciben te avisan mediante un e-mail y te lo envían por mensajería urgente (el aviso es el día anterior a la recepción). Yo el mío lo compre allí y me llego perfectamente. Con la rom austriaca pero me iba perfectamente. Luego cambié la rom y puse la española (el sistema para hacerlo es super sencillo y en el post anterior a este he puesto el link del vídeo que te explica como hacerlo). Posteriormente como había salido una actualización y no llegaba a España la cambié por la rom alemana (ya que en Alemania era donde había salido primero) y más tarde volví a poner la rom española (la phe, que es la libre). Saludos. PD.: Cuando yo lo compré, a finales de marzo, en DVD Andorra me costó 689 euros y se vendía en el resto de sitios a 800-825. En 4 meses ha bajado 90 euros así que quedate tranquilo que no verás el Note 7 "por poco más" en muuuuuuuuuuuuuchos meses. Por otra parte la única mejora destacable en el Note, aparte del scanner por iris, es esa que mencionas pero como te caiga al suelo y pegue con el cristal se te romperá igualmente si lleva la Glass 4 o la 5. Última edición por Argiz Día 06/08/16 a las 03:59:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el pedido ya te indican que el plazo de entrega es de 7-10 días hábiles y estos empiezan a contar desde que te llaman por teléfono para confirmar la aceptación del pedido.
Eso es por que ellos no lo tienen en stock y lo piden a sus proveedores. En cuanto lo reciben te avisan mediante un e-mail y te lo envían por mensajería urgente (el aviso es el día anterior a la recepción). Yo el mío lo compre allí y me llego perfectamente. Con la rom austriaca pero me iba perfectamente. Luego cambié la rom y puse la española (el sistema para hacerlo es super sencillo y en el post anterior a este he puesto el link del vídeo que te explica como hacerlo). Posteriormente como había salido una actualización y no llegaba a España la cambié por la rom alemana (ya que en Alemania era donde había salido primero) y más tarde volví a poner la rom española (la phe, que es la libre). Saludos. PD.: Cuando yo lo compré, a finales de marzo, en DVD Andorra me costó 689 euros y se vendía en el resto de sitios a 800-825. En 4 meses ha bajado 90 euros así que quedate tranquilo que no verás el Note 7 "por poco más" en muuuuuuuuuuuuuchos meses. Por otra parte la única mejora destacable en el Note, aparte del scanner por iris, es esa que mencionas pero como te caiga al suelo y pegue con el cristal se te romperá igualmente si lleva la Glass 4 o la 5. ![]() +1 Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que cuando salga el Note 7 a la venta después de este tiempo de reservas pueda bajar algo el precio?? Ahora mismo en Amazon está vendido por Amazon sobre unos 640€ (S7 Edge)
Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que baje de los 600, es lo que dijo un compañero en otro post. Samsung cada vez valora más sus dispositivos.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||