Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
sidric sidric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Pues claro, desde twrp, el ordenador te lo debe de detectar como un pendrive, metes los archivos necesarios y flasheas siguiendo los pasos del tuto

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/16, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidric Ver Mensaje
Pues claro, desde twrp, el ordenador te lo debe de detectar como un pendrive, metes los archivos necesarios y flasheas siguiendo los pasos del tuto

Muchas gracias sidric, engancho perfectamente y ya se lo he instalado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
tendrias que haber seguido la guia, como no la seguiste no comprobaste que la conexion con el ordenador te funcionase ni metiste los archivos despues de wipear, ahora estas sin rom y sin archivos en el movil, y reza porque te funcione a la primera la conexion con el ordenador en twrp
Gracias x la ayuda simpático

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Gracias x la ayuda simpático

espero que ese comentario sea una puta broma, vienes al hilo de mi guia que me curro para que la gente no tenga ni una duda, tienes los cojones de no leertela y preguntar algo basico, te digo que te leas la guia y me dices que gracias por la ayuda simpatico?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akrai su comentario:
Viejo 09/08/16, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
originalberto originalberto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Buenas, me ha llegado hoy el xiaomi mi4c, estaba siguiendo el tutorial y creo que la he liado.

El caso es que he seguido toda la primera parte del tutorial (limpieza) y cuando he empezado con la parte de instalación, después de hacer los pasos de comprobar mtp, y flashear el recovery, me ha aparecido la pantalla del recovery de twrp. Como era la primera vez que se abría, me aparecía la pantalla que te daba una advertencia y que se debía deslizar la barra de abajo. El caso es que no lo he hecho y, ante la duda, he reiniciado el móvil, y desde la pantalla de ajustes->información->updates->iniciar modo recovery, el móvil me ha llevado a un recovery que no era el del twrp, por lo que he seleccionado la opción de "power off" para apagar el móvil y intentar hacerlo otra vez para poder entrar en twrp. El caso es que a partir de aquí, el móvil está como "muerto", no responde a ningún botón, intento cargarlo/conectarlo al ordenador y no da señal, si lo conecto al ordenador desde el MiFlash no se detecta (aunque supongo que eso será porque no puedo encenderlo tampoco desde el modo fastboot) y básicamente no puedo hacer nada.
Esto es un brickeo?? Me mosquea muchísimo porque me había llegado el móvil hoy...alguien tiene idea de como solucionarlo??

He encontrado indicaciones de gente a la que le ha pasado lo mismo y cómo solucionarlo () con el problema que a mi no me detecta el MiFlash el móvil.

Si a alguien se le ocurriera algo, estaría muy agradecido!

EDITO: después de este parrafote, y media hora enchufado el móvil a la corriente, parece que ha revivido y que no estaba brickeado ni nada, porque ya puedo entrar en la rom con normalidad así que no sé a qué habrá podido deberse este "percance", no sé si es una mala señal al ser el móvil nuevo

Última edición por originalberto Día 09/08/16 a las 16:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por originalberto Ver Mensaje
Buenas, me ha llegado hoy el xiaomi mi4c, estaba siguiendo el tutorial y creo que la he liado.

El caso es que he seguido toda la primera parte del tutorial (limpieza) y cuando he empezado con la parte de instalación, después de hacer los pasos de comprobar mtp, y flashear el recovery, me ha aparecido la pantalla del recovery de twrp. Como era la primera vez que se abría, me aparecía la pantalla que te daba una advertencia y que se debía deslizar la barra de abajo. El caso es que no lo he hecho y, ante la duda, he reiniciado el móvil, y desde la pantalla de ajustes->información->updates->iniciar modo recovery, el móvil me ha llevado a un recovery que no era el del twrp, por lo que he seleccionado la opción de "power off" para apagar el móvil y intentar hacerlo otra vez para poder entrar en twrp. El caso es que a partir de aquí, el móvil está como "muerto", no responde a ningún botón, intento cargarlo/conectarlo al ordenador y no da señal, si lo conecto al ordenador desde el MiFlash no se detecta (aunque supongo que eso será porque no puedo encenderlo tampoco desde el modo fastboot) y básicamente no puedo hacer nada.
Esto es un brickeo?? Me mosquea muchísimo porque me había llegado el móvil hoy...alguien tiene idea de como solucionarlo??

He encontrado indicaciones de gente a la que le ha pasado lo mismo y cómo solucionarlo () con el problema que a mi no me detecta el MiFlash el móvil.

Si a alguien se le ocurriera algo, estaría muy agradecido!

EDITO: después de este parrafote, y media hora enchufado el móvil a la corriente, parece que ha revivido y que no estaba brickeado ni nada, porque ya puedo entrar en la rom con normalidad así que no sé a qué habrá podido deberse este "percance", no sé si es una mala señal al ser el móvil nuevo
a algunas personas les ha pasado, no se por que es, pero al final lo recuperan
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Edit: Ya me funciona

Última edición por timillo Día 12/08/16 a las 10:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Buenas tardes.
Estaba desesperado.
Pero leyendo este tutorial despacio, primero desbloqueando el bootloader, y luego siguiendo los dos pasos.
Y despues de dos semanas cuando ya iba a devolver el terminal.
Lo he conseguido.
bootloader abierto, rom europea en español.
graciassssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Muchas gracias por la currada que te has pegado. Bootloader desbloqueado y TWRP instalado.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
melo88 melo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Bueno ayer recibi el movil y lo primero y sin hacer nada lo primero voy a agradecer el curro que hay aqui invertido y voy a ir poniendome a ello! espero no fracasar!!

EDITO: Alucinante yo digo porque me saldra publicidad y mierda aqui....llevo una 77!! la madre que los pario a los chinos!! Por suerte el boot realizo comprobacion y esta desbloqueado. Mas simple supongo ^^

CONCLUSION: Todo perfecto a la primera siguiendo el tutorial del principio al final! Agradecer al creador por lo claro y conciso que ha sido ! no he tenido pega ni me ha salido nada mal solo paciencia y una horita paso a paso !

En mi caso me he decantado por probar esta : Miui8-6.7.14 Custom rom for Mi4c Libra Multilanguage

Veremos que tal funciona y teniendo ya el movil preparado a la proxima todo mas sencilloo! Fuera la publicidad china y ahora si ! Empieza lo nuevo!! XIAOMI MI4C

Última edición por melo88 Día 21/08/16 a las 01:59:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Akrai es una máquina aunque no tiene sentido del humor

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Akrai es una máquina aunque no tiene sentido del humor

todo lo contrario tengo humor y demasiado, lo que pasa es que hay momentos en los que cachondearse es faltar al respeto
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
haitzito haitzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

La parte 1/2 la he acabado siguiendo los pasos escrupolosamente.

En la parte 2/2 (Tutorial flasheo completo) en el punto 1.1 me sale la conexión MTP como un CD, es decir, que no tengo opción de escritura (la conexión MTP funciona pero no me permite escribir). Si sigo adelante me permite hacer los pasos 2-3-4 instalando el TWRP, pero ... el punto 5 me es imposible porque en TWRP no me activa la conexión MTP (suena el ordenador al conectar pero no se me activa ningún disco).

He repetido todos los pasos de nuevo ... y me pasa lo mismo. Alguna solución?

Gracias

EDITO: Tras un FACTORY RESET me aparece el MI4C aparte del disco CD y ahora sí que consigo copiar los zip.

Última edición por haitzito Día 24/08/16 a las 13:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada ... haciendolo así no va bien ... (da errores la rom)

Es una putada no conseguir el MTP en el recovery...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haitzito Ver Mensaje

EDITO: Tras un FACTORY RESET me aparece el MI4C aparte del disco CD y ahora sí que consigo copiar los zip.
son dos particiones las que aparecen al conectar el movil, una es una chica que solo contiene drivers para conectar por usb o algo asi, no lo he usado nunca, y es solo de lectura, el otro es el mtp en si
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la tercera parece que no casca ... aunque me hubiese gustado hacerle todos los wipes.

Gracias por el curro!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
sarpitas sarpitas no está en línea
Usuario poco activo

hola
He seguido los pasos hasta el punto en el que se conecta modo en flashboot y el ordenador no lo detecta usb
No se que he hecho mal
Alguna idea

Gracias
Edit:Vale ya he conseguido que lo detecte pero no se instala twrp

Última edición por sarpitas Día 25/08/16 a las 19:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se que puede ser
Por si sirve de ayuda el twrp(la pantalla verde) me pide que presione un tecla y desaparece

Última edición por sarpitas Día 25/08/16 a las 20:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarpitas Ver Mensaje
No se que puede ser
Por si sirve de ayuda el twrp(la pantalla verde) me pide que presione un tecla y desaparece
a ver, el programa de windows que es una pantalla verde no es twrp, es un instalador de twrp, y al pulsar creo que eran 2 veces una tecla finalizaba la instalacion y se cerraba, ahora sigue la guia, comprueba que te ha instalado twrp entrando a recovery
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. Ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 16:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /