|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con la compra
Buenas tardes a todos he adquirido recientemente dos Meizu m3 note pero en la versión de 32 GB y la verdad es que estoy bastante decepcionado.
He comprado uno para mí y otro exactamente igual para mi mujer y la verdad que nuestros dos antiguos teléfonos hacen mejores fotos que esté y eso que teníamos un LG G2 mini y un Huawei P7. La cámara Trasera no se como pueden decir que es buena en algunas reviews..Fotos tristes y apagadas. Y con la cámara delantera no consigo que salga enfocada ninguna foto. He probado ya múltiples cámaras y mas de lo mismo.. Vamos que cambio creyendo que era a mejor todo y resulta que fotográficamente hablando no da la talla. Aguantaremos lo que podamos y los venderemos y es una pena xq salvo el problema de las cámaras es un gran terminal en todos los aspectos. Alguna sugerencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos he adquirido recientemente dos Meizu m3 note pero en la versión de 32 GB y la verdad es que estoy bastante decepcionado.
He comprado uno para mí y otro exactamente igual para mi mujer y la verdad que nuestros dos antiguos teléfonos hacen mejores fotos que esté y eso que teníamos un LG G2 mini y un Huawei P7. La cámara Trasera no se como pueden decir que es buena en algunas reviews..Fotos tristes y apagadas. Y con la cámara delantera no consigo que salga enfocada ninguna foto. He probado ya múltiples cámaras y mas de lo mismo.. Vamos que cambio creyendo que era a mejor todo y resulta que fotográficamente hablando no da la talla. Aguantaremos lo que podamos y los venderemos y es una pena xq salvo el problema de las cámaras es un gran terminal en todos los aspectos. Alguna sugerencia... ![]() Si quieres un movil meizu con buena camara te tendrias que haber saltado ya a la gama PRO o MX.
|
||||
|
||||
|
Versión 5.1.3.3G
Reventa.... Los he pillado en pccomponentes a 229€ ya que nunca me han fallado con las garantías. Los teléfonos tienen 5 días. Estoy muy contento con todo, menos la puñetera cámara. Y por este rango de precios que hace buenas fotos y que tenga esta calidad... Veía las fotos de las reviews y no parecían tan malas la verdad... Que hacer o no hacer... Esa es la cuestión.... |
|
|
||||
|
||||
|
la camara creo que es lo peor que tienen, te recomiendo usarlo y comprobar la bateria que es increible, asi como la performance en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te preguntaba si era internacional o no. Sobre la versión que tienes no se si es verdaderamente internacional. Me explico, yo tengo la versión internacional y no me ha llegado esa actualización (estoy en la 5.1.3.1).
Hasta hace unos meses (no se si ahora sigue siendo así), Pccomponentes indicaba en su sección "garantía" que su distribuidor era meizu.org.es, el cual no es un distribuidor autorizado y se dedican a importar desde China y modificar la rom, según indicaron en MyMeizu. Por lo tanto lo primero de todo lo que haría sería comprobar si tu versión es realmente internacional y no es importada, ya que podrías tener problemas con la garantía. También me sería de utilidad que alguien me dijera si tiene la 5.1.3.3 en internacional comprado en España. Te recomendaría comprobar si en el plástico de la caja del teléfono había una pegatina que ponía "producto oficial" en español. No se si Pccomponentes ha cambiado su proveedor a un distribuidor oficial, pero teniendo en cuenta que anteriormente su proveedor no era oficial, yo desconfiaría. Actualmente los únicos distribuidores oficiales son MyMeizu (ErsaxTrade) y Meizu Spain, y este último creo que sólo vende en su web. También puedes contactar por Facebook con uno de los distribuidores oficiales (a mi desde MyMeizu siempre me han respondido rápidamente por el chat) y te ayudarán a comprobar si es importado oficialmente o no. En caso de duda siempre puedes devolverlo y comprarlo en cualquiera de los distribuidores oficiales por el mismo precio. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Última edición por lzgz99 Día 05/08/16 a las 16:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece que los colores salen un poco apagados, pero creo que más que mala camara es problema de firmware, tema de tiempo de apertura (creo que deja pasar menos luz de la que debería, haced la prueba de sacar una foto y luego sacar una rafaga [manteniendo el dedo en el botón de disparo], vereis que las fotos en rafaga tienen un color más vivo y natural, ademas de que seguro que hay más de una con un enfoque perfecto), contraste y saturación, lo suyo es buscar una aplicación de camara que te deje tocar los colores y la saturación poniendolo a tu gusto o tirar de programa para retocar las fotos despues.
Tambien por la noche he comprobado que el flash no sincroniza todo lo bien que debería, sacandote unos claros oscuros muy chungos, pero poniendolo en manual y poniendole la exposición sobre 1/10 a 1/5 de segundo hace unas fotos con apenas luz que estan muy bien para la camara de un movil y más al precio que tiene. Última edición por jyd532 Día 05/08/16 a las 17:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer Fotos en el Modo Manual, salen mucho mejor y es bien intuitivo.
Como comentan, me da que es más problema de la App nativa de la Cámara en Modo Automático que de la propia cámara. Que no está bien optimizado el software. Imagino que en versiones posteriores de Flyme funcionará mejor en modo Automático. Si esa es la única pega que le pones, antes de venderlo probaría el modo Manual a ver si te convence más y otras Apps de Cámara Alternativas. Mira por ejemplo: Open Camera, es gratuita sin anuncios y bien potente, ocupando poco tamaño. O también puedes probar a Actualizar la ROM de Flyme, creo que ya circula la 5.3.3 G (versión internacional), si miras otros hilos del foro. Yo también tengo la 5.3.1 G y estoy esperando a que tarde o temprano salga una nueva versión. Lo mismo está tardando porque están avanzando varias versiones hasta sacar oficialmente una más estable y con más mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
O también puedes probar a Actualizar la ROM de Flyme, creo que ya circula la 5.3.3 G (versión internacional), si miras otros hilos del foro. Yo también tengo la 5.3.1 G y estoy esperando a que tarde o temprano salga una nueva versión. Lo mismo está tardando porque están avanzando varias versiones hasta sacar oficialmente una más estable y con más mejoras.
![]() Además de que pierdes la garantía. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es cosa de software.
Os pongo un par de fotos de un minidrone que me he pillado, una esta hecha normal y la otra en modo rafaga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te preguntaba si era internacional o no. Sobre la versión que tienes no se si es verdaderamente internacional. Me explico, yo tengo la versión internacional y no me ha llegado esa actualización (estoy en la 5.1.3.1).
Hasta hace unos meses (no se si ahora sigue siendo así), Pccomponentes indicaba en su sección "garantía" que su distribuidor era meizu.org.es, el cual no es un distribuidor autorizado y se dedican a importar desde China y modificar la rom, según indicaron en MyMeizu. Por lo tanto lo primero de todo lo que haría sería comprobar si tu versión es realmente internacional y no es importada, ya que podrías tener problemas con la garantía. También me sería de utilidad que alguien me dijera si tiene la 5.1.3.3 en internacional comprado en España. Te recomendaría comprobar si en el plástico de la caja del teléfono había una pegatina que ponía "producto oficial" en español. No se si Pccomponentes ha cambiado su proveedor a un distribuidor oficial, pero teniendo en cuenta que anteriormente su proveedor no era oficial, yo desconfiaría. Actualmente los únicos distribuidores oficiales son MyMeizu (ErsaxTrade) y Meizu Spain, y este último creo que sólo vende en su web. También puedes contactar por Facebook con uno de los distribuidores oficiales (a mi desde MyMeizu siempre me han respondido rápidamente por el chat) y te ayudarán a comprobar si es importado oficialmente o no. En caso de duda siempre puedes devolverlo y comprarlo en cualquiera de los distribuidores oficiales por el mismo precio. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() Mehe metido en la pagina de MyMeizu para buscar el chat y no lo encuentro, pero siguiendo las claves para identificar un terminal importado por cauces oficiales, todo cuadra. Cuidado con esa "versión internacional". Meizu no ha sacado ninguna 5.1.3.3 internacional oficial, la que hay circulando por ahí debe de ser una versión china modificada para quitar las apps chinas.
Además de que pierdes la garantía. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() El modelo es L91HVCP322DLZ Probare los consejos para la camara a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le he comprado en pccomponentes a principio de semana. Tiene la rom 5.1.3.3G internacional y si que venia la pegatina de producto oficial con la web de extrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de un S2.
Como ya he dicho más arriba para mi la camara no es mala, lo que pasa es que la aplicación de camara y/o el firmware no la aprobechan al máximo ni de lejos. Noto que los colores estan apagados y que les falta viveza, ademas de que el flash no se sincroniza bien con la camara cuando hay poca luz (subsanable en modo manual), de hecho esta tarde cuando estaba haciendo unas fotos del minidrone que me ha llegado, he visto claro que algo pasa con el software, porque en la misma posición, con la misma luz y sin tocar nada me ha sacado distintos colores haciendo la foto normal que haciendo una rafaga (he cogido la que mejor enfocada estaba, pero los colores eran en todas iguales) lo cual me indica que no gestiona bien el contrate y los colores o que al hacer la obturación no deja que pase suficiente luz con lo que queda la imagen subespuesta. Yo de momento ire haciendo pruebas con el modo manual y otras aplicaciones de camara mientras espero a ver si consiguen mejorar los colores y la intensidad de imagen en futuras actualizaciones (esta al caer una internacional G). Última edición por jyd532 Día 05/08/16 a las 22:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si en próximas actualizaciones lo mejoran.
Es una pena xq es un gran teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en pccomponentes y me lo mandaron el lunes, la pegatina que dice que es producto oficial en español donde se supone que debe venir? Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venia pegada en el plástico en el que venía envuelta la caja del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos meses (no se si ahora sigue siendo así), Pccomponentes indicaba en su sección "garantía" que su distribuidor era meizu.org.es, el cual no es un distribuidor autorizado y se dedican a importar desde China y modificar la rom, según indicaron en MyMeizu. Por lo tanto lo primero de todo lo que haría sería comprobar si tu versión es realmente internacional y no es importada, ya que podrías tener problemas con la garantía. También me sería de utilidad que alguien me dijera si tiene la 5.1.3.3 en internacional comprado en España. Te recomendaría comprobar si en el plástico de la caja del teléfono había una pegatina que ponía "producto oficial" en español. No se si Pccomponentes ha cambiado su proveedor a un distribuidor oficial, pero teniendo en cuenta que anteriormente su proveedor no era oficial, yo desconfiaría. Actualmente los únicos distribuidores oficiales son MyMeizu (ErsaxTrade) y Meizu Spain, y este último creo que sólo vende en su web. También puedes contactar por Facebook con uno de los distribuidores oficiales (a mi desde MyMeizu siempre me han respondido rápidamente por el chat) y te ayudarán a comprobar si es importado oficialmente o no. En caso de duda siempre puedes devolverlo y comprarlo en cualquiera de los distribuidores oficiales por el mismo precio. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|