|
||
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MiBook Air 12 - Fino Poderoso Rentable 12.5" Win10 Intel Core M3-6Y30 Skylake Dual Core 4GB 128GB SSD Laptop HDMI USB 3.0 Type C Ver mas>> http://www.tinydeal.com/xiaomi-miboo...-p-160991.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Programa de Colaboración Tinydeal 2016 Te Necesitamos!! ¿Tienes una página personal? ¿SÍ? ¡Colabora con nosotros! Requisitos Mínimos: - Ranking global del sitio web no menor a 80,000 - Sitio web deberá tener publicaciones actualizadas. - No disponible para los Sitios web que hayan ingresado a nuestro programa de afiliados. Más detalles: http://es.tinydealcouponcode.com/201...tinydeal-2016 https://www.facebook.com/notes/tinyd...54644464648835 ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecería si me puedes facilitar algo de información sobre el nº pedído:
9750066006340002776940 El pedído va ha cumplir ya los 7 dias y sigue en el mismo estado inicial "En Proceso" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovvechate esta oferta del Lenovo A806
Antes: 99.99$ Oferta: 79.99$ desde China Enlace: http://www.tinydeal.com/buy/a806.html?px=332r2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que y estoy bastante decepcionado con ustedes.
Llevo desde hace unos días reclamando un garantía y nada de nada por parte de ustedes parece que lo único que les interesa es vender el producto y después se desentienden de el, a si es que recomiendo a todos que no compréis nada en esta pagina por que si el producto no funciona hay os apañáis con el ya que ellos se desentienden total mente!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vamos a ver hay cosas que no entiendo, Os compro en el almacén de España y me ponen un guiri... Llevo 3 putas semanas queriendo devolver un móvil, el cual no lleva ni un mes en mis manos. El tipo según le entiendo me pide un vídeo para verificar lo que le dijo. Se lo he mandado a youtube, y me responde cuando le da la gana que le de opinión sobre el producto. `Pero de devolver nada... Sinceramente sois unos mangantes, estafadores y os lo dijo,voy a llevar esto a la OCU y a la `policía. y os pondre una disputa en paypal. Ojala que mas gente se de cuenta de lo que sois. Quiero lo que me es por derecho y es el cambio o reembolso de mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que y estoy bastante decepcionado con ustedes.
Llevo desde hace unos días reclamando un garantía y nada de nada por parte de ustedes parece que lo único que les interesa es vender el producto y después se desentienden de el, a si es que recomiendo a todos que no compréis nada en esta pagina por que si el producto no funciona hay os apañáis con el ya que ellos se desentienden total mente!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vamos a ver hay cosas que no entiendo, Os compro en el almacén de España y me ponen un guiri... Llevo 3 putas semanas queriendo devolver un móvil, el cual no lleva ni un mes en mis manos. El tipo según le entiendo me pide un vídeo para verificar lo que le dijo. Se lo he mandado a youtube, y me responde cuando le da la gana que le de opinión sobre el producto. `Pero de devolver nada... Sinceramente sois unos mangantes, estafadores y os lo dijo,voy a llevar esto a la OCU y a la `policía. y os pondre una disputa en paypal. Ojala que mas gente se de cuenta de lo que sois. Quiero lo que me es por derecho y es el cambio o reembolso de mi dinero.
![]()
|
||||
|
||||
|
CUBOT MAX 6.0" HD MTK6753A Octa-core 64-bit Android 6.0 4G Phone 3GB RAM 32GB ROM 13MP CAM 4100mAh Batería Más detalles: http://www.tinydeal.com/cubot-max-60...-p-161097.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Que todo el mundo sepa el tipo de tienda que sois. NO OS HACÉIS CARGO DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS QUE ENVIÁIS Y QUE EL CLIENTE NO HA PODIDO NI LLEGAR A DISFRUTAR. Este no va a ser el unico foro donde ponga esto... Si puedo hacer que algun cliente compre en otra tienda para que no le engañen lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
reembolso
sois la unica tienda china que no permite cambiar de direecion me dicen que son normas de paypal pues la otras tiendas tambien trabajan con paypal y si me dejan cambiar la direecion
pido que me envien el reembolso de mi dinero de este pedido 3040066160540001527276 ya no vuelvo a comprar aqui es que espero lo del reembolso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Numero de pedido es.... 3760065295940001423412
Gracias. Última edición por jcms40 Día 09/08/16 a las 07:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Tinydeal Día 09/08/16 a las 09:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
sois la unica tienda china que no permite cambiar de direecion me dicen que son normas de paypal pues la otras tiendas tambien trabajan con paypal y si me dejan cambiar la direecion
pido que me envien el reembolso de mi dinero de este pedido 3040066160540001527276 ya no vuelvo a comprar aqui es que espero lo del reembolso ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna duda me puedes contar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya ni te molestas en responderme.
Que todo el mundo sepa el tipo de tienda que sois. NO OS HACÉIS CARGO DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS QUE ENVIÁIS Y QUE EL CLIENTE NO HA PODIDO NI LLEGAR A DISFRUTAR. Este no va a ser el unico foro donde ponga esto... Si puedo hacer que algun cliente compre en otra tienda para que no le engañen lo haré. ![]() ante todo, disculpa mucho por el imperfecto servicio. he contactado con mis colegas, y me dijeron que te habíamos enviado el email el primer día de agosto para solucionar este problema, pero hasta ahora no recibimos la respuesta tuya, así que el proceso de solución de este problema se interrumpió, te envié una imagen de email por PM, puedes verlo, y por favor, examina el basurero de tu email, y contesta un email a nuestro servicio al cliente. Cuéntanos la solución preferida desde email. Alguna duda me puedes contar. Saludos.
![]() Última edición por Tinydeal Día 09/08/16 a las 10:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
LENOVO VIBE P1 - 7% de Descuento Cupón 【7LEP1M】 - Se expirará hasta el 31 de agosto 5.5" FHD Snapdragon 615 64-bit Octa-core 4G Phone 2 + 16 GB 13MP CAM Gorilla Glass Touch ID Ver Más: http://www.tinydeal.com/lenovo-vibe-...-p-161103.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he contactado con mis colegas para ver qué pasa, me dijeron que sólo necesitabamos comprobar la información, y luego el pedido se podía enviar sin problema. Hoy mis colegas van a contactar contigo y te da la solución en email, siento la tardanza de respuesta de este problema.
Alguna duda me puedes contar. Saludos. ![]() desde luego primera y ultima compra en esta tienda saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el video os lo envié al día siguiente por correo es el siguiente.
Gracias. |