|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi S2 - Llamadas - 3G - Galeria
Buenas, antes que nada daros als gracias a todos los que paseis por aqui para tratar de ayudar.
Vereis, resulta que mi S2 empieza a hacer cosas rarunas. - Cuando llamo por telefono a alguien, me pasa que a veces oigo mi propia voz por el altavoz distorsionada y con retraso. - Otro problema que viene ocurriendo desde hace unas 2 semanas, es que hay veces que entro en la Galeria y tarda casi 30 segundos en cargar y se queda ahi la pantallista "cargando..." - Y desde anoche, parece ser que el 3G me va a ratos. Siempre ha ido bien, y nose ahora que leches le pasa. Esta mañana estube con la app IMO chateando como si nada, pero ahroa por ejemplo no me carga ni el market, ni me deja entrar en webs. Como podeis ver en la foto, sale el icono de 3G pero no hay tu tia. ![]() Actualmente tengo: - Kernel KE8 - Litening ROM v1.3 ¿A alguno más os pasa algo similar? ¿O sabeis que puede ser la causa? Estoy planteandome ir a que me lo cambien, ya que esta en garantia y porque tengo el seguro de The Phone House que cubria absolutamente todo. Gracias de antemano, y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, que te has cambiado la ROM, deberias ver si eso tambien lo cubre el seguro :P
|
||||
|
||||
|
mira a ver si es por el kermel y la rom que tienes ya que he leido por hay que el ke8 daba problemas prueba a instalar el 7 otra vez a ver si te persiste el problema, y si te sigue te recomiendo que vuelvas la rom y el kermel original para no tener problemas con la garantía, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la Galeria y a lo de oirme en el altavoz ya me lo hacia con la KE7.
Y si, en caso de llevarlo, se que tengo que flashear a la original por el tema de la garantia. Pero gracias jejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con un Wipe de todo y reinstalaría la ROM de nuevo.
Prueba primero la KE7. Si el problema desaparece tal vez sea por alguna aplicación que te está dando problemas. Si no desaparece, puede que esté mal el "cacharro". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Haciendo los 2 wipes que consigo?
Es como formatearlo? Nose aun muy bien como va el tema de resetearlo y dejarlo de fabrica y lo de los wipes jejee Gracias de nuevo por contestar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||