|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios
Hola a todos!
Estuve leyendo todo lo que encontré y no encuentro la forma de poder solucionar los reinicios aleatorios de mi moto G 2013 con CM13. Bootloader unlocked version 4119 Recovery de cyanogenmod ROM CM13 night build del día 02 de agosto con sus respectivas nano gapps. El teléfono NO tiene SIM instalada. Al principio puse TWRP como recovery pero después de instalar CM13 y las gapps, el reinicio entra en un loop donde queda el logo del muñequito de android en la pantalla por horas y no pasa nada. ![]() De la única manera que pude instalar el OS fue usando el recovery de cyanogen. Tengo los directorios data, cache y system en ext4, es correcto? Después de instalar el sistema solo instalé youtube y whatsapp, pero al deslizar la pantalla, el teléfono se reinicia y me está volviendo loco. En IDLE no pasa nada. Qué se les ocurre? Por favor, alguien que me tire una sugerencia. Desde ya, agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estuve leyendo todo lo que encontré y no encuentro la forma de poder solucionar los reinicios aleatorios de mi moto G 2013 con CM13. Bootloader unlocked version 4119 Recovery de cyanogenmod ROM CM13 night build del día 02 de agosto con sus respectivas nano gapps. El teléfono NO tiene SIM instalada. Al principio puse TWRP como recovery pero después de instalar CM13 y las gapps, el reinicio entra en un loop donde queda el logo del muñequito de android en la pantalla por horas y no pasa nada. ![]() De la única manera que pude instalar el OS fue usando el recovery de cyanogen. Tengo los directorios data, cache y system en ext4, es correcto? Después de instalar el sistema solo instalé youtube y whatsapp, pero al deslizar la pantalla, el teléfono se reinicia y me está volviendo loco. En IDLE no pasa nada. Qué se les ocurre? Por favor, alguien que me tire una sugerencia. Desde ya, agradecido. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||