Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
escude91 escude91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: bq aquarius E5
Tu operador: Pepephone
tarifa datos optimus 2x vodafone

Buenas!

No se si este es el mejor lugar para plantear este problema, pero si no, no se donde hacerlo.

Me ha llegado hoy un lg optimus 2x con la activacion automatica de la tarifa de datos. Yo en porincipio no la contaté y no la quiero. Hay forma humana para que no se active al ponerle una targeta de vodafone?

si se libera el mobil le puedo meter una targeta de vodafone tranquilamente o seguire con lo mismo?

Deberia meterle una ROM cocinada? Que pasa si lo libero y pongo una targeta de otra compañia?

Mujchas gracias, y perdon por el atracon de preguntas, pero es que me he puesto histérico al ver esto! no esytoy dispuesto a pagar 15€ al mes por su cara bonita!

Escudé
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Hola...tranquilo, yo tambien anule la tarifa plana de datos y no pasa nada. Cuando pongas la tarjeta en el mobil te llegara un sms que te han activado la tarifa , pero les llamas y les dices que te la han activado y que no la quieres, que la den de baja. Entonces te diran que el telefono se conecta solo y que sin tarifa te van a cobrar 2,90 € al dia...y sin mas diles que no la quieres, despues instala esta apli Apndroid que te capara la conexion..una vez capada ya puedes desinstalar la apli y disfrutar de tu 2x. Yo ademas he escrito en el telefono esto ... *#*#4636#*#* y en las opciones de conexion le he puesto "only gsm" asi ahorro bateria , dejandose de conectar en wcdma. Pero cuidado!!! si cambias la rom sin volver a cambiar a "wcdma prefered" se queda bloqueado a gsm...saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fatfredycat Ver Mensaje
Hola...tranquilo, yo tambien anule la tarifa plana de datos y no pasa nada. Cuando pongas la tarjeta en el mobil te llegara un sms que te han activado la tarifa , pero les llamas y les dices que te la han activado y que no la quieres, que la den de baja. Entonces te diran que el telefono se conecta solo y que sin tarifa te van a cobrar 2,90 € al dia...y sin mas diles que no la quieres, despues instala esta apli Apndroid que te capara la conexion..una vez capada ya puedes desinstalar la apli y disfrutar de tu 2x. Yo ademas he escrito en el telefono esto ... *#*#4636#*#* y en las opciones de conexion le he puesto "only gsm" asi ahorro bateria , dejandose de conectar en wcdma. Pero cuidado!!! si cambias la rom sin volver a cambiar a "wcdma prefered" se queda bloqueado a gsm...saludos!!
Discrepo con lo ultimo.
Si haces eso sólo se conectara a redes 2G.
Hace unos años todo era 2g. Hoy casi todo es 3g. Cada vez hay menos GSM. Haciendo eso lo lógico es, que cada dos por tres estés sin cobertura o con menos de la que debieras
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fatfredycat Ver Mensaje
Buenas!

Hace mucho que lo hiciste? No tenias ninguna otra tarifa de datos contratada? Es que he puesto un mensaje en el muro de fcebook de Vodafone y esta ha sido una de sus respuestas:

"Jordi, si se trata del LG Optimus 2x P990, es obligatoria la contratación con Tarifa @, ya que sin ese tipo de tarifas no es posible tramitar una porta.. Por lo tanto la tarifa de Internet está ya incluída en tu tarifa y no debes preocuparte por lo que aparezca en la caja.. Si por el contrario te lo han activado sin tarifa @ y sin tarifa de Internet, inevitablemente se activará la Tarifa Plana Internet Smartphone y no es posible solicitar la baja de la misma ya que es obligatoria con ese dispositivo.. Saludos!"

Por otra parte, tambien me han dicho que si se trata de una targeta que no sea la que has hecho la portabilidad tambien se activa pero te puedes dar de baja llamando al 123:

"Sí, se le dará de alta de forma automática, pero en este caso sí le puedes dar de baja la tarifa porque no tienes permanencia en la misma llamando al 123 o en la web de Mi Vodafone.. La permanencia en la Tarifa de Datos aplica sólo para la línea que gestionó el contrato.. Saludos!"

Pero si no te das cuenta ya la tienes activada! Esto es legal??!?!?!

Gracias por las respuestas!!

Escudé
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ola...a ver , todo depende de lo que tengas firmado...en mi caso fue que firme una permanencia con los puntos y no me obligaban a tener la tarifa, que ellos me activaron por la cara y en la caja del telefono me salia que el mobil tiene una "tarifa activada", pero ya te digo la di de baja y no paso nada. Antes no tenia nada de tarifa plana y de consumo tenia y tengo la de 8 cent.el minuto consumo mensual de 8 euros.
Lo del 2g , a mi me ha ido de lujo...no se si hay más o menos cobertura...pero donde ahora me sale a tope , antes me salia una h y no tenia apenas una raya..no se provar y vereis. La bateria se ahorra en que no esta cambiando constantemente de e (gsm) a h (wcdma)
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Mentira.
Mi antiguo 2x lo contrate SIN INTERNET. Sólo voz.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Vodafone es un tocacojones con esto de las tarifas de internet.

No deberia ser legal pero estamos en un puto pais tercermundista. Yo llamé el mismo dia para que me quitaran la tarifa plana.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Mentira.
Mi antiguo 2x lo contrate SIN INTERNET. Sólo voz.
MENTIRA el que??
Yo tambien lo he conseguido con solo voz...Pero a lo mejor en la tienda donde lo cogio le hicieron firmar la tarifa...no se que ofertas tenian, ya que yo lo saque por puntos.
A ver si le hicieron firmar algo con tarifa y ahora al darlo de baja le cobran 150 € de penalizacion...escudé como lo conseguistes???

Pues pienso que no tendria que ser legal con el tema este d la puta tarifa...pero esta gente por pasta...

Última edición por fatfredycat Día 16/06/11 a las 00:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
A mi con el samsung wave de vodafone se me activaba la tarifa de datos cada vez q metía la tarjeta sim... hasta que le metí una rom desvodafonizada y no me volvió a pasar. No sé si esto te puede ayudar,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
A mi con el samsung wave de vodafone se me activaba la tarifa de datos cada vez q metía la tarjeta sim... hasta que le metí una rom desvodafonizada y no me volvió a pasar. No sé si esto te puede ayudar,un saludo.
Exactamente a esto me refiero!

Yo cuando firmé la portabilidad de 4 terminales, 2 eran con datos y los 2 otros, sin. Pero ahora me llega el mobil con una pegatina diciendo que tiene una tarifa de datos activa y cuando pregunto al facebook de vodafone me dicen que si no tengo tarifa de internet se me va activar una y que NO PODRE DARME DE BAJA porque en este tipo de terminales es obligatorio tener una cuando yo no la quiero y no la he firmado en el contrato

He buscado un poco y la OCU creo que se esta moviendo para evitar que continuen igual
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
yo en octubre compre a vodfone el nexus one. Mas caro por tener solo permanencua en voz (con permanencia en datos era mucho mas barato) pero no me interesaba los datos. Cuando me termino la prueba de dos meses de datos, quise darla de baja. Me costo un triunfo, porque los malditos operadores me decian que era obligatoria con el terminal. Yo les intentaba explicar que si era obliigada, porque habia pagado mas por mi telefono para no tenerlo.....
Dos dias de discusiones hasta que uno, competente, me dijo que me podia poner la diaria (que pagas el dia que conectas, supercara) y me quitaba la plana en datos.
A pesar de que pague mas por no tener la tarifa de datos, no quisieron/supieron quitarla.
Tambien me venia la pegatina, pero se podia quitar la conexion a datos en opciones, yo la tenia quitada, de hecho y no se conectaba a datos cuando llame para desactivar.
Unos malditos ladrones y embusteros es lo que son los de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora tengo el lg optimus 2x. en la caja me viene la famosa pegatina de la tarifa plana,pero no se me ha activado pq,en teoría, el optimus no trae asociada la tarifa de datos. lo conseguí con los puntos de mi hermano y a él tampoco le han activado nada.De hecho me pillé el optimus en vez del galaxy 2 pq no tenía tarifa de datos asociada.

Última edición por Rurik73 Día 16/06/11 a las 11:31:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
lo que yo no entiendo es para que quereis este pepino de movil si luego no le vais a sacar el rendimiento que tiene desconestando la tarifa de datos, ¿para conectaros en casa por wifi?para eso compreros un symbian
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
+1 para davidpiw

Yo pensaba como muchos de vosotros, "los datos son para sacarme el dinero", hasta que empece a usarlos, ya que no hay wifis en todos lados, o van como el culo. ahor apuedo conectarme en viajes de bus, esperando a los colegas... sin tener que tener una wifi cerca.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo tarifa de datos,lo que no quiero tener es una tarifa de datos obligatoria durante 18 meses porque a vodafone le salga de los.... Es parecido,pero no lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidpiw Ver Mensaje
lo que yo no entiendo es para que quereis este pepino de movil si luego no le vais a sacar el rendimiento que tiene desconestando la tarifa de datos, ¿para conectaros en casa por wifi?para eso compreros un symbian
Bueno...aqui cada uno tiene el telefono que quiere..no? En mi caso yo tengo wifi en casa, en casa la suegra , en el curro y en muchas partes , como el mac , el starbucks y miles de cafeterias y wifis abiertas donde el ayuntamiento se a estirado en poner como piscinas , clubs sociales...etc , hoy en dia , el internet esta cada vez más accesible.
Ademas como no cojo el autobus , que siempre voy en coche , y si espero a los colegas me tomo una birrilla y me leo el periodico...o si me voy a la playa , lo que menos me preocupa es mirar el telefono , ya que alli disfruto de mi hijo y mi mujer..no se, pero yo en mi caso, paso de pagar 15€ de la tarifa plana y me los gasto en otra cosa...como el goltv , y asi veo a mi equipo ganar liga champions...y clasicos jejeje y disfrutar de otra cosa que me gusta , el futbol...
Bueno...esto parece el anuncio de la birra sin alcohol...si sabes como vivir , se puede vivir todo..
Cada cosa en su tiempo...como ahora , pues me he conectado un rato a ver que novedades hay...ademas , me gusta android y no symbian , quien dice que no disfruto de mi pepino??

Última edición por fatfredycat Día 16/06/11 a las 16:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

no llegare al punto de criticar tu decision, pero yo antes pensaba lo mismo que tu y al final descubri que merece la pena, si un dia el telefono dejase de poder hacer llamadas yo casi ni me daria cuenta, practicamente toda la comunicacion la hago pro whatsup, correos .... un estas por la calle y no hay conexiones abiertas, quieres consultar algo o enviar algo a alguien y piensas, bueno ya lo enviare cuando llegue a casa, pero cunado me paso muchas veces, lo tube claro.... en fin tarifa de datos al canto. Es caro, si, pero le saco mas partido a esos 15 leros que al resto de loo que pago
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto...todo depende del uso que le des...en mi caso no le sacaria rendimiento..Ademas, tambien respeto mucho lo que opinais , ya que tambien he disfrutado mucho de la tarifa , cuando la tenia...y la utilizaba. Lo que no comparto es que para disfrutar del pepino necesitas la tarifa. Hay gente que estan viciadillos al smartphone y internete ( mi cuñao) y yo tambien lo estuve...pero desde hace unos dias , como que paso un poco de estar mirando cada dos por tres el mobil y el internet...y oye!! la vida sigue igual...jejeje
Nada, decir que respeto mucho lo que opinais...pero , al contrario de tu caso...yo e ido dejando de utilizar internet hasta el punto de pensar qque no necesito la tarifa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
este tema encaja mejor en el foro de vodafone ya que es comun a todos los smarphone
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
lo más rápido para quitar la TP es entrar en mivodafone ir a la sección mi tarifa, pinchar en la de datos y cambiar a la de 2,90 €.... tambien aparte de esto puedes llamar a vodafone y decir que te restringan los datos (de esta manera podrás conectarte por wifi, pero con la seguridad de que no te conectes sin querer)

Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /