Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Hablo en general no para este juego.
El hardware es lo principal para que un smartphone rinda o no rinda
Pues el procesador es bastante mejor que el snapdragon 617, lo que la han cagado es la gpu, no podian meter una mali 830mp2 como el p9 lite? es el equivalente a una adreno 405, no es nada disparatado y no consume apenas, no tiene sentido la gpu que le han metido a este terminal, porque el ahorro en presupuesto tiene que ser infimo, esas gpu tienen que costar cantidades de 1 cifra.

PD: Me pasa en la mayoria de juegos, es un bug de esta gráfica o de un conflicto de software con esta gráfica, aunque no use el telefono para jugar, si que me hago una hora diaria o asi al final kick, el piano tiles no pasa porque no es un juego 3d.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
El terminal merece la pena a 235 euros, si no a por el nexus 5x de cabeza sinceramente.

Ami el asphalt me va con stuttering si no eres un gamer no sabrás que es, pero no es que vaya mal de fps, si no que cada x tiempo sufre una realentizacion de 1 segundo, a eso se le llama stuttering y es tan molesto que no puedo jugar, que software tienes? version de android? y es libre (phe) o es de compañia (el software, no el telefono)? me dices esto porfavor? es importante, si de verdad no te pasa y no es porque simplemente no estás acostumbrado a jugar como tal y no lo notas o no le das importancia, me salvarias la vida, es lo unico que me echa para atras del terminal
el mio es de movistar, puse la phe y actualize a 6.0, si te fijas mucho si ves algo de minis paradas pero ni mucho menos un segundo el juego no para nunca, simplemente el fondo parece como si no fuera continuo pero para nada no se puede jugar, y puesto todo a tope, hay moviles en torno a los 200 que eso si es lag en el juego, yo solo aprecio un poco el fondo pero fijandose uno mucho si vas jugando concentrado no lo aprecias, al menos es mi humilde opinion que conste, que yo no defiendo nada que no crea
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Pues el procesador es bastante mejor que el snapdragon 617, lo que la han cagado es la gpu, no podian meter una mali 830mp2 como el p9 lite? es el equivalente a una adreno 405, no es nada disparatado y no consume apenas, no tiene sentido la gpu que le han metido a este terminal, porque el ahorro en presupuesto tiene que ser infimo, esas gpu tienen que costar cantidades de 1 cifra.

PD: Me pasa en la mayoria de juegos, es un bug de esta gráfica o de un conflicto de software con esta gráfica, aunque no use el telefono para jugar, si que me hago una hora diaria o asi al final kick, el piano tiles no pasa porque no es un juego 3d.
Hombre una mp2 no se si sera mejor, pero la misma en mp12 creo la diferencia es abismal, porque pasa entre la que lleva el s6 y el mate 8 que son la misma pero una es mp2 y tira pa menos y la otra es mp12 creo no se el numero exacto, que va sobrada.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
el mio es de movistar, puse la phe y actualize a 6.0, si te fijas mucho si ves algo de minis paradas pero ni mucho menos un segundo el juego no para nunca, simplemente el fondo parece como si no fuera continuo pero para nada no se puede jugar, y puesto todo a tope, hay moviles en torno a los 200 que eso si es lag en el juego, yo solo aprecio un poco el fondo pero fijandose uno mucho si vas jugando concentrado no lo aprecias, al menos es mi humilde opinion que conste, que yo no defiendo nada que no crea
Eso que notas es microstuttering, y al llevar tantos años jugando, he pasado una epoca hasta de adiccion al wow, uno ya tiene el ojo entrenado y es muy sensible, por lo cual todo lo que no sea fluido es insoportable para mi, y que conste que puedo jugar a 30fps a cualquier juego, pero no con parones, cualquier terminal no tiene stuttering, simplemente le falta potencia y por ende pocos fps, bajas el renderizado del juego y se arregla, ami no me molesta jugar en bajo, me molesta que se pare la imagen como dices.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Hombre una mp2 no se si sera mejor, pero la misma en mp12 creo la diferencia es abismal, porque pasa entre la que lleva el s6 y el mate 8 que son la misma pero una es mp2 y tira pa menos y la otra es mp12 creo no se el numero exacto, que va sobrada.
Estoy hablando tirando por lo bajo, contra más nucleos más consume, no sueñes con una mp8 en un terminal asi, pero una mali 830mp2 tira el asphalt al maximo fluido, tiene 60 gigaflops como la adreno 405, en cambio la mali 720mp2 da 20gigaflops, simplemente no es apta para 1080p, nisiquiera para video debe serlo, la han cagado pero bien, nose como se le han ocurrido meter esa gráfica, carece de sentido, no he visto ningun terminal con una adreno 306 a 1080p, pues lo mismo con esto, y lo mismo que no encontraras una adreno 405 a 2k, porque es que no tiene sentido, joderia el terminal entero
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Echáis de menos el Giroscopio y la brújula? Que tal es la fluidez del sistema Operativo y como funciona la huella? Yo para jugar no lo quiero ya que con el temple run y esos así me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Echáis de menos el Giroscopio y la brújula? Que tal es la fluidez del sistema Operativo y como funciona la huella? Yo para jugar no lo quiero ya que con el temple run y esos así me sobra.
No lo echo de menos, de hecho no sabia que no tenia brujula, me dejas helado... eso si que me importa, el dia que tenga que ir a la otra punta de málaga va a ser una putada orientarse andando.

El terminal va perfectamente fluido fuera de los juegos, ojo aunque sean juegos light si es 3d puede ocacionarte stuttering, ya que como dije, el final kick es un juego de pocos requisitos y aun al minimo ocurre dicho acontecimiento

Última edición por Albertitox9421 Día 05/08/16 a las 15:20:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Es delito decir que la huella funciona mal en este movil, como se nota que no tuvieron un S5 o N4 que tienes que deslizar el dedo y de 20 falla 18
Viejo 05/08/16, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Es delito decir que la huella funciona mal en este movil, como se nota que no tuvieron un S5 o N4 que tienes que deslizar el dedo y de 20 falla 18
yo tuve un s5 que fue un regalo, a los 2 meses de salir, y la huella era anecdotica, de risa, ni la usé
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo no estoy nada decepcionado con este teléfono, al contrario, estoy muy contento con el
Viejo 05/08/16, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Es un telefonazo

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 15:30:29
Array

[xs_avatar]

yo tuve un s5 que fue un regalo, a los 2 meses de salir, y la huella era anecdotica, de risa, ni la usé
Pues entonces sabras lo que es una chusta de "huella" y fijate la pasta que valen, yo mismo me gaste 560 en el N4
Viejo 05/08/16, 15:31:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Pues yo no estoy nada decepcionado con este teléfono, al contrario, estoy muy contento con el
Yo tampoco y se lo cambié a la novia por mi edge s7 a la espera del Note 7 pero es que para que uso el móvil a dia de hoy me sobra con este
Viejo 05/08/16, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Yo tampoco y se lo cambié a la novia por mi edge s7 a la espera del Note 7 pero es que para que uso el móvil a dia de hoy me sobra con este
Si es que, para un uso normal, es un muy buen teléfono

PD: Aún tengo mi viejo note 2 con una de tus roms
Viejo 05/08/16, 16:17:46
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Si es que, para un uso normal, es un muy buen teléfono

PD: Aún tengo mi viejo note 2 con una de tus roms
Asi? Jj yo también tengo en casa el n2 ( mi madre ) y lleva la kyubi aun jeje. Saludos
Viejo 05/08/16, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
He tenido topes gama en sus momentos y se colgaban y relentizaban con los dìas y había que reiniciarlos, lags... jamás pensé en comprar un móvil chino pero tras romper mi lg g2 y no querer gastar mucho dí con este foro y viendo los xiaomi redmi note 3 pro me lanzé al charco y creo que es la compra electrónica mas acertada de mi vida, por precio y prestaciones, no lo cambiaré si no es porque se rompa , el móvil va realmente bien jamás en casi 4 meses se ha quedado "pillado" ni relentizado, suena medianamente bien, y las fotos que me ibteresa que salgan bien es en exteriores con luz y las borda, jamás compraría por 300e un galaxy a5 de mas de 300 pavos cuando por 100 tienes un redmi 3 s pro o note 3 pro por algo mas

Ya salí escarmentado de un s3 iba con lag tras varios días de uso y al final se reiniciaba constantemente y no NO era chino , me dieron otro y también empezó a reiniciarsez y esto según he leído le ha pasado desde el s3 al s6...ya mismoe empezarán los 7
Ahí ya no puedo decir nada, Xiaomi nunca he probado ninguno, igual salen bastante buenos en general. Pero vamos que Innos, Lenovo o Motorola no vuelvo a comprar más eso seguro.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Por aquí otro que, conociendo sus virtudes y sus limitaciones, está encantado con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

No lo echo de menos, de hecho no sabia que no tenia brujula, me dejas helado... eso si que me importa, el dia que tenga que ir a la otra punta de málaga va a ser una putada orientarse andando.
helado me he quedado con lo de brujula es indignante que no tenga son pequeños detalles que no hacen gracia el movil lo tienes en la mano y lo manejas y da la sensacion de un gama alta por su construccion fluidez lo realmente alucinante que se ve la pantalla y las fotos que hace yo estoy muy contento con el movil pero estos detalles negativos la verdad no los esparaba sabia que seguramente no tendria sensor de humedad ni de presion barometrica ni termometro ni infrarrojos como mi antiguo s4 pero no tener brujula....

por 235 euros de todas frormas merece totalmente la pena y yo estoy muy contento con el movil
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
helado me he quedado con lo de brujula es indignante que no tenga son pequeños detalles que no hacen gracia el movil lo tienes en la mano y lo manejas y da la sensacion de un gama alta por su construccion fluidez lo realmente alucinante que se ve la pantalla y las fotos que hace yo estoy muy contento con el movil pero estos detalles negativos la verdad no los esparaba sabia que seguramente no tendria sensor de humedad ni de presion barometrica ni termometro ni infrarrojos como mi antiguo s4 pero no tener brujula....

por 235 euros de todas frormas merece totalmente la pena y yo estoy muy contento con el movil
Si que tiene Brújula, no se de donde os sacais estas cosas.
Datos:
compass = Geomagnetic Sensor = Geomagnético = brújula
Sensores:
Acelerómetro, Fingerprint, Geomagnético, Hall, Proximidad, Sensor Luz RGB

Sensors
Accelerometer, Fingerprint Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, Proximity Sensor, RGB Light Sensor

Sensors Fingerprint, accelerometer, proximity, compass

Última edición por aixos Día 05/08/16 a las 23:46:20.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Tiene brújula, no inventemos

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 06:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /