Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
interrogacion Cambiar Lg G2. ¿Cual elegir?

Hola!;

Tengo ya mi Lg G2, que no creo que le quede mucho de vida... siendo del 2013, ya ha durado bastante...

¿Qué me recomendáis? Con estas características...

- Que sea más potente que éste.
- Que no sea muy grande, como mucho 14.6cm de largo
- Que se pueda comprar en una web con garantía en Europa, y si puede ser que emitan factura con IVA
- Que la cámara sea por lo menos de la misma calidad
- Con al menos la misma duración de batería que pudiera tener este G2 nuevo
- Con al menos 32gb de memoria interna, como mi G2
- 3gb de ram al menos
- Que tenga la frecuencia de los 800mhz para el 4G
- A ser posible que tenga lector de huellas
- Me gustaría no gastar más de 350 €

¿Hay algo así, o lo va a haber en breve? sólo se me viene a la mente, el X5 plus de 3gb que parece que sale para Septiembre, o el Honor 8, pero no tengo claro si estarán por debajo de 350 €...

¡Gracias!

Última edición por w123 Día 04/08/16 a las 13:35:55.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hola!;

Tengo ya mi Lg G2, que no creo que le quede mucho de vida... siendo del 2013, ya ha durado bastante...

- Que se pueda comprar en una web con garantía en Europa, y si puede ser que emitan factura con IVA
- 3gb de ram al menos

¿Hay algo así, o lo va a haber en breve? sólo se me viene a la mente, el X5 plus de 3gb que parece que sale para Septiembre, o el Honor 8, pero no tengo claro si estarán por debajo de 350 €...

¡Gracias!
Mmm... difícil
El G2 salió muy bueno y por 350 que lo lleve todo a nivel de potencia ram camara y batería te tienes que ir a un gama alta no chino porque quieres banda 800!

Te diría un S6 Edge que por 400 lo puedes sacar

PD Sigue con el G2!

Última edición por kzyw Día 04/08/16 a las 19:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues sin irte a china, lo mejor y cumple con todos los requisitos son los que propones, el BQ o el Honor.

El S6 Edge su batería es regulera y no se le acerca a la del G2.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me valen chinos también, siempre que pueda comprarlos en una web tipo amazon o cosas así, que va con su garantía, su factura, etc... si que está difícil la cosa... porque llevar el G2 a que le cambien la batería, es tontería, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
La bateria cuesta na y menos, y puedes hacerlo tu mismo, desconozco la dificultad del terminal en concreto pero no hace falta ser ingeniero para cambiar la bateria, yo la cambiaria que suelen costar 10 o 15 euros
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
La bateria cuesta na y menos, y puedes hacerlo tu mismo, desconozco la dificultad del terminal en concreto pero no hace falta ser ingeniero para cambiar la bateria, yo la cambiaria que suelen costar 10 o 15 euros
Estoy viendo tutoriales y no parece del todo dificil... pero con lo manazas que soy, seguro que me lo cargo... veo por ahí que por unos 50 pavos lo cambian... pero no sé si merece la pena invertir en un teléfono que ya no tiene soporte... sabéis de alguien que le cambie la batería, y le meta una rom tipo cyanogen? que imagino que así se le puede alargar algo más la vida... sale a cuenta? creo recordar que por aquí por el foro había alguien que hacía estas cosas... por otro lado, lo del doble toque para encender y apagar la pantalla, sólo funciona con la rom original, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy viendo tutoriales y no parece del todo dificil... pero con lo manazas que soy, seguro que me lo cargo... veo por ahí que por unos 50 pavos lo cambian... pero no sé si merece la pena invertir en un teléfono que ya no tiene soporte... sabéis de alguien que le cambie la batería, y le meta una rom tipo cyanogen? que imagino que así se le puede alargar algo más la vida... sale a cuenta? creo recordar que por aquí por el foro había alguien que hacía estas cosas... por otro lado, lo del doble toque para encender y apagar la pantalla, sólo funciona con la rom original, no?
Compi, meter una custom al G2 está tirado!
De párvulos!
Lee un tuto sobre root twrp y rom
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hola!;

- 3gb de ram al menos

¡Gracias!
teniendo un s6 edge por 400€ comprar las otras opciones me parece no aprovechar el dinero.

Incluso el Moto X style esta a 340€

Compañero , siempre es mejor comprar un gama alta con unos meses en el mercado que un gama media del año en curso , SIEMPRE.
Viejo 05/08/16, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que en Samsung lo de meter roms si que era más fácil que mear en pared, lo de Lg no me lo he leido con detenimiento, pero parece algo más lioso...quizá pruebe...

Lo del S6, la pega que le veo es la batería... lo más barato que he visto es en groupon, reaconcidionados, 379 pavos el edge, y 325 el normal...pero de 16gb, aun así me genera ciertas dudas, perder casi 500mah de batería, pero un procesador más eficiente, no sé que tal quedará al final la duración total...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si aún te convence el G2, mira cambiar la batería (original la vende Bonilla en el subforo del G2) y sino aquí el S6 edge, Honor 8, P9 y fuera me miraba el señor Zuk Z2 (4+64) por unos 260/270€ que si es un salto muy curioso y te quedas en un tamaño contenido.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso...Bonilla me sonaba...

Pues ahí tengo la duda...si merece la pena invertir en el g2..o guardarlo y meterlo en otro nuevo

Por otra parte está lo que comentas..o comprarlo a particular, o fuera de europa a precios más bajos que nuevo y en europa... Me interesaba que fuera con iva y en España por lo del iva deducible...pero es cierto que el zuk 2 y el 2 pro son un pepino...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el g2 es un buen terminal, no veo la necesidad de comprar otro, anoser que compres un gama alta como un p9 o s7, la verdad es que la diferencia de rendimiento no es muy grande, lo unico que no tendrás es software actualizado, pero si el que tiene va bien, para que más? si eres un usuario promedio te sobra, si eres avanzado pillate un p9 que calidad precio es la polla.

Si no quieres el g2 siempre te lo puedo comprar y devuelvo mi a5 jaja, total ami con el g2 me basta, incluso en algunas cosas me conviene más, por ejemplo la gpu.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consejo personal es que si quieres hacer el cambio vendas el g2 y pilles el p9, no cuesta tanto como el s7 y tiene un procesador muy muy capaz, es de los mejores que existen

https://www.amazon.es/Huawei-P9-Smar...-1&keywords=p9
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja al final vamos a hacer businesses... Cuanto por mi g2?

El p9 también le tenía echado e ojo..de hecho estaba esperando a ver el honor 8...que parece que viene a ser casi lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendria que verlo en detalle, preguntarle a mi padrastro si me quiere hacer el favor de cambiar la bateria, y consultar en la tienda movistar que requisitos hay para devolverlo, aun asi teniendo en cuenta que tiene 3 años, necesito un precio digamos coherente para que me merezca la pena devolver el a5 y salga ganando, con la diferencia y lo que saque por el honor 5c me pillo una tablet para mi madre o para mi si es mejor y le doy la mia a mi madre.

De igual manera tengo en venta un honor 5c, que aunque a priori creas que es gama baja es un p9 lite con otro diseño, tiene un kirin 650 que da 4000 puntos en geekbench, lleva las mismas cámaras que el p9 lite y solo le falta el lector de huellas, y lo dejo a 120 en mano o 120 más envio, o 125 más envio por paypal, siento si hago publicidad, pero me hace falta el dinero ya que me lo presto mi madre para el a5 y de paso quizás te interesa, ya que el terminal es muy muy fluido, aunque tiene un motor de vibracion diferente que no me gusta y el sonido no me termina de convencer, pero no es malo del todo.

Ya me dices y me responde a las 2 cosas

De igual manera sigo pensando que si eres un usuario más avanzado la mejor opcion para ti es el p9

Última edición por Albertitox9421 Día 05/08/16 a las 12:29:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm... se me va de tamaño y de memoria interna me faltaría que fuera de 32gb al menos... me faltaría otro giga más de ram, pero por ahí podría pasar...

Pues siendo honesto yo ahora no me compraría un G2, si bien es cierto que mirando por segundamano y por ahí, sin estar roto, los estoy viendo entre 100 y 130 pavos... pero no creo que valga eso... En su momento, por curiosear, pensé en cambiarlo a alguien por otro, éste es el hilo. El exterior está en ese mismo estado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902445

Cierto, el P9 parece que encaja bien... se me va un poco de presupuesto... de ahí lo del Honor 8... que parece que será ligeramente más barato... quizá suficiente como para que entre dentro de mi presupuesto...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm... se me va de tamaño y de memoria interna me faltaría que fuera de 32gb al menos... me faltaría otro giga más de ram, pero por ahí podría pasar...

Pues siendo honesto yo ahora no me compraría un G2, si bien es cierto que mirando por segundamano y por ahí, sin estar roto, los estoy viendo entre 100 y 130 pavos... pero no creo que valga eso... En su momento, por curiosear, pensé en cambiarlo a alguien por otro, éste es el hilo. El exterior está en ese mismo estado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902445

Cierto, el P9 parece que encaja bien... se me va un poco de presupuesto... de ahí lo del Honor 8... que parece que será ligeramente más barato... quizá suficiente como para que entre dentro de mi presupuesto...
Se te va de presupuesto si, pero a menos que no puedas conseguir el dinero de ninguna manera, merece la pena ese gasto extra, el procesador del p9 creo que es el mejor junto con el del s7 segun geekbench, si vendes el g2 a 90 euros (por lo de la bateria y la antiguedad) por ejemplo, no es por aprovecharme, me refiero al precio normal compre quien te lo compre, ya te entraria en el presupuesto

Por cierto como que se te va de tamaño si el honor 5c tiene las mismas pulgadas que el p9 y el honor 8?

Última edición por Albertitox9421 Día 05/08/16 a las 12:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te va de presupuesto si, pero a menos que no puedas conseguir el dinero de ninguna manera, merece la pena ese gasto extra, el procesador del p9 creo que es el mejor junto con el del s7 segun geekbench, si vendes el g2 a 90 euros (por lo de la bateria y la antiguedad) por ejemplo, no es por aprovecharme, me refiero al precio normal compre quien te lo compre, ya te entraria en el presupuesto

Por cierto como que se te va de tamaño si el honor 5c tiene las mismas pulgadas que el p9 y el honor 8?
Si, pero de tamaño exterior...el Honor 5c está ya poer encima de 14.7 cm... es entre otras cosas porque luego no llego con la mano..y encima para el brazalete de correr, si es más grande, no entra... Lo del presupuesto, no es por no llegar, es porque no quiero pasarme de ese presupuesto, que si no luego me vuelvo loco y me dejo el sueldo de un mes en un móvil...

100 entregado en mano y no se hable más jejejeje

Última edición por w123 Día 05/08/16 a las 12:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Root G2... Towelroot apk le das a instalar y root
Twrp... Mánager twrp, lo mismo, instalar y aceptar
Más fácil imposible
Luego un backup desde recovery por si las moscas y a flashear jeje
Fácil fácil fácil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/16, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Pues el g2 es un buen terminal, no veo la necesidad de comprar otro, anoser que compres un gama alta como un p9 o s7, la verdad es que la diferencia de rendimiento no es muy grande, lo unico que no tendrás es software actualizado, pero si el que tiene va bien, para que más? si eres un usuario promedio te sobra, si eres avanzado pillate un p9 que calidad precio es la polla.

Si no quieres el g2 siempre te lo puedo comprar y devuelvo mi a5 jaja, total ami con el g2 me basta, incluso en algunas cosas me conviene más, por ejemplo la gpu.
Has probado g2 y a5 2016 no?
Sabrías decirme si el Samsung mejora en la cámara de fotos al g2?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /