|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me llegó el terminal el 27 de julio con el precinto abierto y se notaba q el móvil estaba usado (huellas por todos lados y la tarjeta de 32 desaparecida). Me ha llegado esta mañana el terminal nuevo y otra vez abierto... esta vez el móvil está impecable pero la tarjeta por ningún lado.. En vodafone me dicen q de su almacén sale intacto q deben ser los de mensajería pero no creo ya que la bolsa donde los ponen los de vodafone viene intacta así q tiene q ser alguien del almacén... Mañana me toca devolverlo y a esperar otros 10 días Última edición por malaga1986 Día 05/08/16 a las 13:56:17. Razón: Faltaban palabras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa los 32 gb son internos y no viene ninguna tarjeta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salvo que sea una oferta puntual de alguna tienda, la memoria es la interna, el móvil no viene con ninguna Micro SD
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, no digo nada, lo desconocía
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compre el mio con vodafone y no venia ninguna tarjeta sd, vamos y lo abri yo alli en la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no, lo mismo por pag web si ya que ahi promos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone muchas veces parece que vienen abiertos porque tienen el precinto roto del transporte ya que los listos lo meten simplemente en una bolsilta de plástico y a recorrerse media España
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, yo he reclamado muchas veces, que no son formas de enviar un paquete, que si logística deja mucho que desear, he puesto varias reclamaciones, pero no hacen nada, son un desastre en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano lo sacó desde retenciones de VF, hace un mes y le venía con microSD y con las gafas estas de realidad virtual.
A mi me llega mañana, también de VF, a ver si hay suerte con el precinto y los regalitos.
|
||||
|
||||
|
El mío comprado a Telefónica tampoco traía MicroSD
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío de VF y venía la microSD samsung evo de 32 dentro de la caja precintada.
Las gafas no, a mi hermano hace un mes le vinieron también.
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone sin tarjeta y desprecintado(pero se veía nuevecito, por eso no reclame)
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||