|
||
|
|
||||
|
||||
|
decir que yo tengo la version 6.0.1 la b330 y me funciona perfecto el whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo he actualizado hoy y de momento me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Alguien que haya tenido problemas con las notificaciones ha probado la actualización b340 (no oficial aún en la web huawei)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la b340 modificada y flaseable por twrp y es compatible con todos los g8 tanto dual como single sim. Yo la tengo puesta y tengo single sim y funciona perfecta, ningun problema con notificaciones. Ahora si, para flasear obligatorio twrp.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por mamero77 Día 26/06/16 a las 08:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante ponerlo en este hilo también. Yo con esta versión de Whatsapp he dejado de tener problemas con las notificaciones.
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...6-132-release Hay varias versiones posteriores, incluso estables. No he probado con ellas pero la 132 (beta) va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa me fallaba jajjaja A mi la que me funciona es la 136
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me esta fallando ahora la 136 jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a fallar hoy también al cambiar a la 141
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla y tengo la 133, es penoso lo de huawei yo ya no compro ni uno mas
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna nueva solución para las notificaciones whatsapp con la b330?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a la 350 que mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un L-03, ¿existe la b350 para este modelo? y como podría actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la b340'y espero se acabe el suplicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funcionaba bien hasta que actualice a la versión 6 , he probado todo lo probable y mas, siguiendo el fallo, lo unico que me lo ha solucionado por ahora es la instalación de una apk externa, Push Notification Fixer, desde que la instale no he vuelto a tener fallos en las notificaciones, esta apk lo que hace es comprobar cada 5 minutos que las notificaciones se encuentran activas, evitando asi que el movil las desactive cuando esta en reposo, cosa que hace aunque tengamos puesto que no en los ajustes, es gratuita y no tiene publicidad y por ahora me va de maravilla.
saludos |