|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema despues de intentar rootear
Hola, buen dia a todos y gracias de antemano a todos aquellos que ayudan con estos problemas!
Tengo un xt1072, y lo quise rootear con Kingboot y ademas tampoco he desbloqueado el bootloader, mala desicion... Esto es lo que pasa: El celular enciende, aparece el logo de motorola, y se apaga la pantalla y empieza a parpadear una luz blanca que resalta el logo de motorola y se ve el logo de motorola oscuro, como si la pantalla tuviese poco brillo y parpadea al instante. Ahora cuando entro en el modo de fastboot, tocando cualquier cosa no pasa nada, si toco recovery o factory, vuelve a la pantalla oscura negra y empieza a titilar todo como antes... rarisimo... Tampoco aparece ningun mensaje de error en el fastboot! PD: Estoy en android 6.0 No se que hacer!! Hay alguna forma de restaurar de fabrica desde la PC? Me parece que ya estoy cagado y de aca no puedo salir porque lo unico que puedo hacer es entrar al menu del fastboot pero de ahi tampoco puedo hacer nada! Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO Trate de insertar el bootloader pero no puedo porque no tengo el modo de depuracion USB activado. Hay alguna forma de pasar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que haber leído antes el hilo completo de kingroot ya que se recomienda encarecidamente no usarlo y nadie que lo haya usado ha tenido buenas experiencias.
Respecto al segundo post no entiendo que dices con "insertar el bootloader". Ve a la sección de ROMs y utiliza los scripts de Alkalinorap para restaurar el firmware, luego su herramienta para desbloquear el bootloader y rootear. Lee bien todos los hilos si no estás seguro, antes de hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que haber leído antes el hilo completo de kingroot ya que se recomienda encarecidamente no usarlo y nadie que lo haya usado ha tenido buenas experiencias.
Respecto al segundo post no entiendo que dices con "insertar el bootloader". Ve a la sección de ROMs y utiliza los scripts de Alkalinorap para restaurar el firmware, luego su herramienta para desbloquear el bootloader y rootear. Lee bien todos los hilos si no estás seguro, antes de hacer nada. ![]() Descargue un firmware y con el mfastboot logre reiniciarlo todo. Muchas gracias por tu ayuda. Abrazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||