LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En tema software estoy de acuerdo, aquí LG mejor que Samsung y su Touchwiz tan pesado y en cámara ya es más cuestión de gustos o necesidades
La de LG mola mucho por ese gran angular del que tan poco LG quiso hablar
Entonces estamos muy de acuerdo

Un saludo!

PD Y ahora cuál llevas jeje curiosidad mía
Lo veo muy complicado eso de 'gustos', esta vez, y hablando objetivamente, la cámara de lg le saca un partidazo a la que tiene samsung.. Aunque sí te refieres a cuestión estética entonces ahí no me meto.. Ya quisiera muchos de vosotros propietarios de un S7 tener el angular del G5.. Es, por lejos, lo mejor que ofrece el G5 a la fecha y de lo que marca gran diferencia, no me vais a decir que prefieres los 13mpx de samsung teniendo esto, porque objetivo no es y en este terreno si podemos hablar de objetividad. No se que provecho le puedes sacar a la cámara del s7 que del g5 no, pero al revés te hago una lista si quieres
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 03:12:25
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Ahora mismo un One Plus 3...... Haber lo que me dura por que llevo una racha......
Disfrútalo compi, yo mismo voy a por ese! Solo tengo una duda, que tal el tema de la batería? Bien, mal? veo que al ser 1080p debe durar mas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 03:15:18
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo desde mi uso le dura menos que al s7.... Pero más que el g5..... Una media de 5:30 a 6....... De pantalla hablo. Pero vamos cada usuario es un mundo, coberturas y opciones.... Pero esta mas cerca del s7 que del g5
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

En tema software estoy de acuerdo, aquí LG mejor que Samsung y su Touchwiz tan pesado y en cámara ya es más cuestión de gustos o necesidades
La de LG mola mucho por ese gran angular del que tan poco LG quiso hablar
Entonces estamos muy de acuerdo

Un saludo!

PD Y ahora cuál llevas jeje curiosidad mía
Es que lg tiene un grave problema de marketing...no se gasta un duro en publicitar sus productos..se quedo mas en el tema de los módulos y ni eso...samsung sin embargo aqui en madrid hasta ha llegado a poner nombre a las estaciones de metro..previo pago claro...lo que no puede hacer lg es poner 4 anincios en la tele cuando salio y hala..listo...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Disfrútalo compi, yo mismo voy a por ese! Solo tengo una duda, que tal el tema de la batería? Bien, mal? veo que al ser 1080p debe durar mas
Curioso eso ultimo que comentas de pantalla full hd..ahora va samsung y hace que puedas bajar la resolución a 1080p y en el foro del s7 ya hay gente diciendo que si ellos tambien lo podran hacer...no sera porque se nos fue mucho la olla con el tema del 2k?yo he visto pantallas full hd en moviles recientes cojonudas...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que lg tiene un grave problema de marketing...no se gasta un duro en publicitar sus productos..se quedo mas en el tema de los módulos y ni eso...samsung sin embargo aqui en madrid hasta ha llegado a poner nombre a las estaciones de metro..previo pago claro...lo que no puede hacer lg es poner 4 anincios en la tele cuando salio y hala..listo...
No cuela compi...
En LG son muchas las cosas que se hacen mal o acaso no crees que de haber sido mejor móvil nosotros no estaríamos por aquí como con el G2?
Somos como palomas!
Si hay piste allá vamos y el foro del G5 es un desierto
Menos mal de mi que de vez en cuando os visito y se anima un poco este triste subforo que sino jajaja

Por cierto
Guerra de baterías
S7 Edge, G5, Op3, P9 y HTC10
Quien ganará?

Vaya repaso jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No cuela compi...
En LG son muchas las cosas que se hacen mal o acaso no crees que de haber sido mejor móvil nosotros no estaríamos por aquí como con el G2?
Somos como palomas!
Menos mal de mi que de vez en cuando os visito y se anima un poco este triste subforo que sino jajaja

Por cierto
Guerra de baterías
Quien ganará?

Vaya repaso jejeje
Es que hay foros que aun vendiendose muy bien el movil...no se mueven nada..que yo digo...joder es la caña el movil que casi no se comenta nada ...jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No cuela compi...
Somos como palomas!

Por cierto
Guerra de baterías
Quien ganará?

Vaya repaso jejeje
Yo ya estoy esperando a septiembre..iphone 7 plus y note 7 no se..veremos..seria llevar los 2 claro..a mi echame doble racion de alpiste siempre...un ios y un Android..jajaja. ..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Ve a al hilo de las muertes súbitas de g4 y les explicas lo del marketing, Lg tiene que hacerlo mejor que la competencia para destacar ya qie se ha ganado una fama de regulera que el optimus 4x fue tela recuperaron credito con el g2 y ahora creo que no tienen claro hacia donde van.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso eso ultimo que comentas de pantalla full hd..ahora va samsung y hace que puedas bajar la resolución a 1080p y en el foro del s7 ya hay gente diciendo que si ellos tambien lo podran hacer...no sera porque se nos fue mucho la olla con el tema del 2k?yo he visto pantallas full hd en moviles recientes cojonudas...
Para usar el movil con 1080 va bien en cualquiera y gasta menos y mas fluido. Luego subes a 2k para videos y VR que haría falta hasta 4k .
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Ve a al hilo de las muertes súbitas de g4 y les explicas lo del marketing, Lg tiene que hacerlo mejor que la competencia para destacar ya qie se ha ganado una fama de regulera que el optimus 4x fue tela recuperaron credito con el g2 y ahora creo que no tienen claro hacia donde van.
Si no digo que no compi..pero el v10 que le tuve . me encanto y gente que conozco igual...pero dime un solo anuncio aqui del lg v10..cuando me preguntaban miz amigos que cual era..no tenian ni idea...con lo cual la misma lg se echo mierda no publicitandolo..mi no entender...y hasta les escribi a los de lg para decirselo..y me dijeron que no lo anunciaban porque era un movil muy exclusivo..les dije que?me quede flipado....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no digo que no compi..pero el v10 que le tuve . me encanto y gente que conozco igual...pero dime un solo anuncio aqui del lg v10..cuando me preguntaban miz amigos que cual era..no tenian ni idea...con lo cual la misma lg se echo mierda no publicitandolo..mi no entender...y hasta les escribi a los de lg para decirselo..y me dijeron que no lo anunciaban porque era un movil muy exclusivo..les dije que?me quede flipado....jajajaja
Hombre yo vi anuncios con Fernando Torres poniéndole como móvil Premium pijo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na..en la presentacion y poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos 4 amigos mios que lo tenian...el resto ni lo conocian..les decia lg y si les sacas del g2 g3 g4 y g5..ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos 4 amigos mios que lo tenian...el resto ni lo conocian..les decia lg y si les sacas del g2 g3 g4 y g5..ni idea...
es que LG elige a Torres

Y ZTE a Cristiano Ronaldo

No es normal lo del marketing de LG

Aparte el v10 en un phablet otro mercado
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que LG elige a Torres

A eso me referia y a los 4 anuncios y ya..no..las demas van a saco con anuncios..y lg se queda rezgada...ese v10..le metes el snapdragon 820 y madre mia...ya estaba en mis manos de vuelta como me gusto el puñetero...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que LG elige a Torres

Aparte el v10 en un phablet otro mercado
Cuando me compre el g5 mis amigos me decian..ahh es ese que se cambia como si fuera un tente...ni saben lo del gran angular ni na de na...mal..marketing pesimo..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me referia y a los 4 anuncios y ya..no..las demas van a saco con anuncios..y lg se queda rezgada...ese v10..le metes el snapdragon 820 y madre mia...ya estaba en mis manos de vuelta como me gusto el puñetero...jajaja
Ahora el v20 pero el tema que ellos no crean un evento a nivel mundial para presentar sus productos y crear expectación para darse a conocer y si encima los que se los compran tienen problemas como los de las placas del G4, y mira que me gusta el eje es la marca que más móviles y tablets he tenido aunque ahora sea un fanboy de Samsung por decir lo que pienso...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora el v20 pero el tema que ellos no crean un evento a nivel mundial para presentar sus productos y crear expectación para darse a conocer y si encima los que se los compran tienen problemas como los de las placas del G4, y mira que me gusta el eje es la marca que más móviles y tablets he tenido aunque ahora sea un fanboy de Samsung por decir lo que pienso...
Lo de las placas del g4 paso en su dia con el s3 muertes subitas a tuti plen..el v10 va de lujo...pero no lo conoce ni el tato...
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las placas del g4 paso en su dia con el s3 muertes subitas a tuti plen..el v10 va de lujo...pero no lo conoce ni el tato...
Pero es lo que hablamos siempre no es lo mismo la cantidad que vende uno que otro siempre tendrá que haber más casos del que más vende pero si vendes poco y lo poco que vendes la cagas pues pierdes fidelidad y luego si se te rompe la gente te dice normal era LG vaya mierda sin tener ni puta idea y se crea esa fama infundada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /