Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
vertvert vertvert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Recuperar datos de un móvil que no enciende, solo carga

Hola me gustaría saber si hay algun programa que permita recuperar datos de un teléfono que no enciende, es decir, lo conecto al Pc y carga, pero no enciende porque al intentar encenderlo salta un pantallazo azul y se apaga por completo, pero la carga me la permite...

Asi que a ver si hay alguien que sepa como recuperar los datos del móvil si la necesidad de encenderlo.

PD: el Pc no lo detecta como dispositivo, por eso me gustaría saber si hay algun programa que detecte los dispositivos conectados, en este caso solamente está cargando, de alguna forma en la que Windows no lo hace...

Gracias!!

Última edición por vertvert Día 08/08/16 a las 12:24:17.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Lo de la pantalla azul puede ser la placa, en este hilo se habla de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212821
Y de recuperar los datos está difícil, en este hilo mencionan una posibilidad pero difícil y cara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036991
Viejo 05/08/16, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Lo de la pantalla azul puede ser la placa, en este hilo se habla de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212821
Y de recuperar los datos está difícil, en este hilo mencionan una posibilidad pero difícil y cara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036991
Muchas Gracias!!

He solucionado el problema parcialmente, he metido el móvil en el congelador durante 6 horas, sí, no recomiendo a nadie meter su móvil en el congelador, pero yo estaba desesperado por recuperar los datos, así que lo hice, incongruentemente e inexplicablemente ha funcionado (tras varios intentos) y ahora mismo estoy con el móvil conectado al Pc por USB y he conseguido extraer parte de los datos.

No sé que mecanismo de congelación ha llevado a que el móvil se encienda y no dé el error de la pantalla azul pero ya tengo mis datos que es lo importante!!!

No sé si es que habrá hecho algún contacto con el agua, o algun cortocircuito extraño, o si habrá congelado partículas de humedad o no sé...

¿Cómo surge la idea de congelar el móvil? D

A través de foros vi que podía ser un problema de humedad, de sudor, de ducharme con el móvil, así que decidí secarlo, ¿cómo?, con un secador, el móvil antes de secarlo hacía corriente al conectarlo a la luz, pero ahora inexplicablemente ni si quiera hacía contacto al conectarlo a la luz, entonces, ¿que más podía hacer?, pues desesperado se me ocurrió hacer justo todo lo contrario a secarlo con el secador, METERLO EN EL CONGELADOR , las primeras veces llegaba a la pantalla de inicio solamente, he de decir que había metido el móvil en el congelador solamente 30 minutos, desesperado del todo, decidí meterlo durante 6 horas, y al sacarlo, tras varios intentos de reinicio y cambio de batería FUNCIONÓ y puede acceder a la pantalla principal.

PD: llevo más de 1 hora con el móvil en la pantalla principal y todavía no me ha vuelto a aparecer la pantalla azul...no quiero tocar el móvil ni moverlo, así que cuando termine de sacarle todos los datos, os digo si es una solución definitiva o solamente vale para sacar los datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vertvert su comentario:
Viejo 05/08/16, 04:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vertvert Ver Mensaje
Muchas Gracias!!

He solucionado el problema parcialmente, he metido el móvil en el congelador durante 6 horas, sí, no recomiendo a nadie meter su móvil en el congelador, pero yo estaba desesperado por recuperar los datos, así que lo hice, incongruentemente e inexplicablemente ha funcionado (tras varios intentos) y ahora mismo estoy con el móvil conectado al Pc por USB y he conseguido extraer parte de los datos.

No sé que mecanismo de congelación ha llevado a que el móvil se encienda y no dé el error de la pantalla azul pero ya tengo mis datos que es lo importante!!!

No sé si es que habrá hecho algún contacto con el agua, o algun cortocircuito extraño, o si habrá congelado partículas de humedad o no sé...

¿Cómo surge la idea de congelar el móvil? D

A través de foros vi que podía ser un problema de humedad, de sudor, de ducharme con el móvil, así que decidí secarlo, ¿cómo?, con un secador, el móvil antes de secarlo hacía corriente al conectarlo a la luz, pero ahora inexplicablemente ni si quiera hacía contacto al conectarlo a la luz, entonces, ¿que más podía hacer?, pues desesperado se me ocurrió hacer justo todo lo contrario a secarlo con el secador, METERLO EN EL CONGELADOR , las primeras veces llegaba a la pantalla de inicio solamente, he de decir que había metido el móvil en el congelador solamente 30 minutos, desesperado del todo, decidí meterlo durante 6 horas, y al sacarlo, tras varios intentos de reinicio y cambio de batería FUNCIONÓ y puede acceder a la pantalla principal.

PD: llevo más de 1 hora con el móvil en la pantalla principal y todavía no me ha vuelto a aparecer la pantalla azul...no quiero tocar el móvil ni moverlo, así que cuando termine de sacarle todos los datos, os digo si es una solución definitiva o solamente vale para sacar los datos.
Jajaja yo no había oído (leido) eso en mi vida,bueno que alegre que funcionó espero que logres recuperar todos los datos. Ya especulando en uno de los hilos decía que en la placa se le podía haber desconectado no recuerdo que, pero talvez con el calor y el frío se expandió el metal y lo hizo encajar.
Jajaja deberías de poner una gran advertencia en rojo intenso jajaja.
Bueno ya me dejaste con curiosidad me cuentas como acabo todo.
Y SUERTE.
PD:CALOR Y FRIO .
Viejo 05/08/16, 08:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jajaja yo no había oído (leido) eso en mi vida,bueno que alegre que funcionó espero que logres recuperar todos los datos. Ya especulando en uno de los hilos decía que en la placa se le podía haber desconectado no recuerdo que, pero talvez con el calor y el frío se expandió el metal y lo hizo encajar.
Jajaja deberías de poner una gran advertencia en rojo intenso jajaja.
Bueno ya me dejaste con curiosidad me cuentas como acabo todo.
Y SUERTE.
PD:CALOR Y FRIO .
jajajaj me funcionó durante 2 horas y media, luego volvió el pantallazo azul , pero al menos pude recuperar los datos más importantes

Puede que sea eso del calor y el frío ahora lo tengo metido otra vez en el congelador para ver si puedo recuperar el resto de datos que me faltan, pero bueno al menos los más importantes ya están en mi haber!!

PD: soy nuevo en el foro y no sé como poner la advertencia :S
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que alegre que recuperaste la mayoría de la información, espero que funcione con el resto. Y el móvil por lo menos lo pones en una bolsa plástica???.
Por la advertencia no te preocupes que no creo que se atreva nadie a menos que como tú que lo daba por perdido. Pero si quieres cambiar algo del post vas abajo en editar y luego otra vez abajo, pero ahora te aparece también edición avanzada en esa opción puedes cambiar hasta el titulo.
Felicidades por haberlo logrado
Viejo 08/08/16, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que alegre que recuperaste la mayoría de la información, espero que funcione con el resto. Y el móvil por lo menos lo pones en una bolsa plástica???.
Por la advertencia no te preocupes que no creo que se atreva nadie a menos que como tú que lo daba por perdido. Pero si quieres cambiar algo del post vas abajo en editar y luego otra vez abajo, pero ahora te aparece también edición avanzada en esa opción puedes cambiar hasta el titulo.
Felicidades por haberlo logrado
El móvil lo puse "a pelo" junto a los filetes , pero lo de usar la bolsa de plástico es buena idea, se podría probar.

Llevo varios días intentando que me vuelva a funcionar el truco del "congelador" y nada, no consigue pasar del logotipo de "LG", así que nada, a comprar otro móvil...

Un placer haber podido compartir por aquí la experiencia!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vertvert Ver Mensaje
El móvil lo puse "a pelo" junto a los filetes , pero lo de usar la bolsa de plástico es buena idea, se podría probar.

Llevo varios días intentando que me vuelva a funcionar el truco del "congelador" y nada, no consigue pasar del logotipo de "LG", así que nada, a comprar otro móvil...

Un placer haber podido compartir por aquí la experiencia!!
Pero si llega al logo (ya no te sale la pantalla azul) prueba flash, quien sabe con intentar no se pierde nada o no lo puede reconocer la pc..
Pero recuperaste la mayoría por lo menos, con tu método innovador.
Igualmente, suerte y buen día.
Viejo 21/10/16, 03:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @vertvert
Navegando encontré esto, estoy seguro que te va gustar, es lo que tu hiciste, pero aquí explican por que funciona, es del 2013.

http://www.androidsis.com/congelan-m...s-encriptados

Última edición por R@mi Día 22/10/16 a las 15:00:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /