|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para instalar esta rom para TWRP, algunas aplicaciones. No aparecen instalado por ejemplo. AdBlock +
+ Funciones adicionales de la cámara habilitado + Reloj centrado IOS * Tipo opcional. Los aplicacaçao ajustes adicionales de error y no se puede abrir. ¿cómo se puede resolver estos problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom a mediodía,pero ahora salgo a la calle y no tengo datos.. con otras rom no me pasaba, a alguien más le ha ocurrido?
PD: Ya se arregló jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para instalar esta rom para TWRP, algunas aplicaciones. No aparecen instalado por ejemplo. AdBlock +
+ Funciones adicionales de la cámara habilitado + Reloj centrado IOS * Tipo opcional. Los aplicacaçao ajustes adicionales de error y no se puede abrir. ¿cómo se puede resolver estos problemas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así tienes que activar el roaming para que se conecte a otras redes de las otras compañías. Por ejemplo, yo estoy en Yoigo y de vez en cuando me coje la cobertura de Movistar. Sin el roaming activado se me desconectaban los datos. Eso si, si vives en una zona fronteriza, cerca de Francia o Portugal u otro país si eres de LATAM cuidado con el Roaming que puede conectarse a alguna red de otro pais y podrías llevarte una bonita sorpresa en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás en alguna OMV?
Si es así tienes que activar el roaming para que se conecte a otras redes de las otras compañías. Por ejemplo, yo estoy en Yoigo y de vez en cuando me coje la cobertura de Movistar. Sin el roaming activado se me desconectaban los datos. Eso si, si vives en una zona fronteriza, cerca de Francia o Portugal u otro país si eres de LATAM cuidado con el Roaming que puede conectarse a alguna red de otro pais y podrías llevarte una bonita sorpresa en la factura. ![]() No me supone un gran problema porque normalmente en la calle no tengo desconexiones, pero por ejemplo en casa no tengo cobertura (que con la ROM chino/inglés sí que tenía aunque fuera un poco). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+ Funciones adicionales de la cámara habilitado + Reloj centrado IOS * Tipo opcional. Los aplicacaçao ajustes adicionales de error y no se puede abrir. ¿cómo se puede resolver estos problemas. ![]() Tuve un problema con la aplicación ajustes por eso el error en ajustes adicionales pero ya está resuelto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 31/07/16 a las 21:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
@byadversary
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si andará mucha gente igual de perdida que yo, pero me iba a decidir por instalar esta ROM, que parece por las fechas que es la última (compré el movil en diciembre de 2015 y todavía ando en chino-ingles). Tengo el bootloader desbloqueado (o eso creo), ya que por un fallo, no he podido instalar el TWRP. Para la instalación con Flashtool, como se indica.
Haceis mención de la versión de MIUI 8, pero yo tengo instalado (eso sí que me ha dejado), las últimas actualizaciones de MIUI y ando en la 7.5 Estable. - Teniendo otra versión de MIUI ¿es compatible la ROM? - Si actualizo la ROM, ¿también me actualiza la version de MIUI a 8? Como veis, ando perdido un poco perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si andará mucha gente igual de perdida que yo, pero me iba a decidir por instalar esta ROM, que parece por las fechas que es la última (compré el movil en diciembre de 2015 y todavía ando en chino-ingles). Tengo el bootloader desbloqueado (o eso creo), ya que por un fallo, no he podido instalar el TWRP. Para la instalación con Flashtool, como se indica.
Haceis mención de la versión de MIUI 8, pero yo tengo instalado (eso sí que me ha dejado), las últimas actualizaciones de MIUI y ando en la 7.5 Estable. - Teniendo otra versión de MIUI ¿es compatible la ROM? - Si actualizo la ROM, ¿también me actualiza la version de MIUI a 8? Como veis, ando perdido un poco perdido. Gracias ![]() Tienes que instalarla con FT marcando las tres casillas que se indican en el primer post. Te en cuenta que no es una actualización, per se, estás instalando otra ROM. Todos los datos que tengas en el movil se borrarán. Ahora mismo de Miui hay dos vertientes: La estable, es la versión que tú tienes, versión 7.5 La Beta, versión de Miui 8. Cada semana sacan una versión nueva de Miui 8, con novedades, pueden tener algún bug pero suelen estar pulidas y son usables. En agosto saldrá la versión estable de Miui 8. Esta rom es cocinada, hay que tener esto en cuenta, pues para actualizar tendrás que hacerlo siempre por FT, pero lo podrás hacer sin perder los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar de tu rom actual a ésta perfectamente.
Tienes que instalarla con FT marcando las tres casillas que se indican en el primer post. Te en cuenta que no es una actualización, per se, estás instalando otra ROM. Todos los datos que tengas en el movil se borrarán. Ahora mismo de Miui hay dos vertientes: La estable, es la versión que tú tienes, versión 7.5 La Beta, versión de Miui 8. Cada semana sacan una versión nueva de Miui 8, con novedades, pueden tener algún bug pero suelen estar pulidas y son usables. En agosto saldrá la versión estable de Miui 8. Esta rom es cocinada, hay que tener esto en cuenta, pues para actualizar tendrás que hacerlo siempre por FT, pero lo podrás hacer sin perder los datos. ![]() Muchas gracias por tu explicación, pepeflow. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con la ROM colegas. Vaya pedazo de curro que habéis hecho.
![]() ![]() ![]() PD: Es todo el día (o casi) con el WiFi, pero ni de lejos tenía antes estos consumos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué bueno que sigan a full con las ROMs.
Estuve un tiempo sin entrar a ver nada, ando con una 6.6.17 creo (de las primeras con MIUI 8 Beta de MrRaines). Cómo andan estas con el tema batería? Y la diferencia entre esta y la EpicROM Plus? No logré entender mirando los posts de ambas, puse lado a lado lo que traían y tienen todo lo mismo ![]() Muchas gracias por el laburo que hacen todos por aquí Última edición por wata Día 03/08/16 a las 08:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué bueno que sigan a full con las ROMs.
Estuve un tiempo sin entrar a ver nada, ando con una 6.6.17 creo (de las primeras con MIUI 8 Beta de MrRaines). Cómo andan estas con el tema batería? Y la diferencia entre esta y la EpicROM Plus? No logré entender mirando los posts de ambas, puse lado a lado lo que traían y tienen todo lo mismo ![]() Muchas gracias por el laburo que hacen todos por aquí ![]() Al fin y al cabo las dos vienen de la misma ROM que lanza Xiaomi, por eso no tienen muchas diferencias. Más allá de lo puedan meter los cocineros, o los nuestros a la hora de hacer las Epic. La principal diferencia que he notado es que la Plus gestiona mejor la RAM y es algo más fluida, por lo demás son muy parecidas. De batería van bien, con un uso intensivo me suele durar unas 6-6,5h de pantalla. Aunque con la mierda del pokemon GO me cuesta horrores llegar a la noche con mas del 10% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, la pro está basada en la .eu y la plus es de un equipo Ruso.
Al fin y al cabo las dos vienen de la misma ROM que lanza Xiaomi, por eso no tienen muchas diferencias. Más allá de lo puedan meter los cocineros, o los nuestros a la hora de hacer las Epic. La principal diferencia que he notado es que la Plus gestiona mejor la RAM y es algo más fluida, por lo demás son muy parecidas. De batería van bien, con un uso intensivo me suele durar unas 6-6,5h de pantalla. Aunque con la mierda del pokemon GO me cuesta horrores llegar a la noche con mas del 10% de batería ![]() ![]() Qué envidia lo de Pokémon Go, aquí en Argentina nada, y hace que los impacientes y "sucios" estén jugando con programas modificando el GPS y eso, pero es que ya pierde el encanto cuando lo larguen aquí ya en el mundo lleno de pros jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y tras dos intentos sigo igual
Al entrar en modo avanzado/desarrollador peta Al bajar una aplicación del store error, limpio datos y el store se va al garete. Alguna solución o prueno con la Plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|