|
||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
| Ver resultado de la encuesta: Votación mejor oferta Compra Conjunta Xiaomi Redmi 3S | |||
| Vopmart |
|
2 | 18.18% |
| Spemall |
|
7 | 63.64% |
| Geekbuying |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son normalitos pero hacen su función. A caballo regalado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua como va a tardar un tiempo en llegar y estoy de prestado con el movil actualmente, mejor pagarlo ya para que llegue antes de septiembre
![]() Pedido! el de 2GB de ram dorado envío normal, que me ha salido por 121.11€ desde paypal y su cambio... Gracias por la conjunta ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es mejor que el Mi4? No encuentro comparativas al ser tan moderno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy interesado en el de 32Gb pero tengo una duda. Es para un regalo, y no tengo ni idea de cambiar la ROM etc Para alguien sin muchos conocimientos, ¿es factible ponerse a cambiar la ROM? Supongo que todo es ponerse con un manual pero no se hasta que punto puede ser complicado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.devicespecifications.com/...ison/51788684f |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy interesado en el de 32Gb pero tengo una duda. Es para un regalo, y no tengo ni idea de cambiar la ROM etc Para alguien sin muchos conocimientos, ¿es factible ponerse a cambiar la ROM? Supongo que todo es ponerse con un manual pero no se hasta que punto puede ser complicado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado el cristal viene ya pegado en el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto han tardado más o menos en daros número de seguimiento? ( yo lo compré el jueves y aún no lo tengo)
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se une a la conjunta. Pedido hace unos minutos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esto, en un correo que les he mandado:
as noticed by EU express ,your zip code*36215*is out of service by EU express ,so they can not accept the package by this way* so we suggest you change it to standard shipping by SF mail ,and we will refund the price difference for you soon ,ok ?* wait for your reply* Alguien que haya pedido por eu express le ha ocurrido? Me parece raro que no envíen a ese código postal y al resto de España si... Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he decidido pedirlo por aquí
, espero que esta vez todo vaya bien, en abril lo pedí por Aliexpress y no me llego tras pasar los 60 díasy he estado hasta ahora con disputas y problemas con el reembolso, en definitiva un autentico caos. No os aconsejo pedir en la tienda de Fantacy ningun terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he decidido pedirlo por aquí
, espero que esta vez todo vaya bien, en abril lo pedí por Aliexpress y no me llego tras pasar los 60 díasy he estado hasta ahora con disputas y problemas con el reembolso, en definitiva un autentico caos. No os aconsejo pedir en la tienda de Fantacy ningun terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el envío normal va rápido.
Pedido el jueves 04 noche y hoy lunes está ya en europa, en Holanda concretamente Código:
NETHERLANDS 2016-08-08 04:23:00 The item is pre-advised CHINA 2016-08-06 03:05:53 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-08-06 03:04:25 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-08-05 15:23:07 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress FANTACY TECHNOLOGY, lo puse en mi comentario anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de incluir en el primer post la oferta con opción de envío 24 horas (gratis) desde el Almacén en España de Spemall para quien pueda estar interesado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||