|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, en realidad, es por las expectativas que me crearon las "filtraciones". Que si 5.8", que si el 8893, que si 6Gb de RAM, que si cámara evolucionada... Y esa costumbre de Samsung de mejorar el procesador y la memoria, al menos en los primeros Notes, con respecto a la gama S de principios de año.
De todos modos, es lo mejor que se puede comprar en el segmento android. Los rumores crearon falsas expectativas (como las encuestas en las elecciones), pero el movil es cojonudo. Otra cosa es si vale los 850 euros que cuesta. Un saludo ![]() Las filtraciones en Samsung (y en Apple) suelen ser de mejoras bestiales y claro, después de la presentación, los foros se llenan de quejas... para más tarde, al poco tiempo, olvidarse todo y comprarse en masa los modelos. P.D. Lo de los 850 euros me parece increíble. Pero eso para los early adopters (o los que lo pagan poco a poco con operadora, que les da igual 5 euros más al mes o menos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, en realidad, es por las expectativas que me crearon las "filtraciones". Que si 5.8", que si el 8893, que si 6Gb de RAM, que si cámara evolucionada... Y esa costumbre de Samsung de mejorar el procesador y la memoria, al menos en los primeros Notes, con respecto a la gama S de principios de año.
De todos modos, es lo mejor que se puede comprar en el segmento android. Los rumores crearon falsas expectativas (como las encuestas en las elecciones), pero el movil es cojonudo. Otra cosa es si vale los 850 euros que cuesta. Un saludo ![]() Última edición por myst Día 03/08/16 a las 19:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que nos engañan como chinos todas las páginas de información y noticias de tecnología que no tienen información y pegan tiros al aire y claro pasa lo que pasa que la gente se hace una idea y es otra y todos los años nos pasa igual , hacemos casos a los puntos rumores y la decepción esta cantada .
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. La decepcion grande no es por las expectativas de las filtraciones. Son fundadas en haber presentado un refrito total e identico de la gama S en cuanto a hardware cuando la Gama Note siempre ha traido una muy buena evolucion en hardware en casi todos los aspectos respecto a la gama S. El tema es bien claro.
![]() -Respuesta de Samsung... espérate 6 meses y te llevas el lápiz de regalo XDD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca un aluvión en el subforo de compra venta de s7 edge ...precio a la baja . Pero lo mas guay es que samsung arrastra todas las marcas por igual, el g5 bajará mas si cabe, el note 4 regalado, el iphone 6s baja y todo esto se lo debemos al lanzamiento del note 7 os guste o no..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El iPhone bajará cuando esté cerca el iPhone 7.
Desde luego poco o nada dependerá la bajada de precio del iPhone de un note u otro android ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo ver que la pantalla plana será más pequeña que la del note 4, no hay más que hablar. Paso de pantallas más pequeñas a la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo evolución respecto a mi note 4 (que esta reparando por segunda vez por tema de placa) y esa evolución respecto a mi note me llevara a comprarlo, eso sí, en diciembre o en enero cuando ya este bien en circulación y pueda leer sensaciones de la gente y tal vez como ahora por el foro se vea Buenas ofertas por el precintado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo evolución respecto a mi note 4 (que esta reparando por segunda vez por tema de placa) y esa evolución respecto a mi note me llevara a comprarlo, eso sí, en diciembre o en enero cuando ya este bien en circulación y pueda leer sensaciones de la gente y tal vez como ahora por el foro se vea Buenas ofertas por el precintado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hasta ahora me ha salido muy buena ahora uso mi s4 que lo tengo de sustitución y no va nada mal por lo tanto si algo sale bueno cuando he pasado por 6 móviles de ellos para que cambiar? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
note 4 por note 7??? madre de dios bendito las cosas que tengo ue leer....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez se limitaron a cambiarme la batería y el miniusb del cargador metiendo una ctuliazacion de software a los 5 días volvió a las andadas por lo que se que es problema de placa por comprarlo a su salida, si viene reparado bien aguantaré al menos hasta primeros de año si no pues veré que hago.
Samsung hasta ahora me ha salido muy buena ahora uso mi s4 que lo tengo de sustitución y no va nada mal por lo tanto si algo sale bueno cuando he pasado por 6 móviles de ellos para que cambiar? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que ha salido bueno la placa ha petado por mi culpa por meterles más chicha de la que soporta, cada uno sabe como utiliza su móvil y yo se en que he usado el mio, \______________/ deposita en ese cuenco la bilis anda que yo respeto las opiniones de todos
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar el trapo ya que no me merece la pena perder mi tiempo contigo, Roms he metido muchas y las que me quedan y he probado infinidad de móviles gracias a mi trabajo en el cual para vender he de saber que vendo, tranquilo ya cierro al salir non te molestes en contestar que no lo voy ni na leer
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar el trapo ya que no me merece la pena perder mi tiempo contigo, Roms he metido muchas y las que me quedan y he probado infinidad de móviles gracias a mi trabajo en el cual para vender he de saber que vendo, tranquilo ya cierro al salir non te molestes en contestar que no lo voy ni na leer
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que nos engañan como chinos todas las páginas de información y noticias de tecnología que no tienen información y pegan tiros al aire y claro pasa lo que pasa que la gente se hace una idea y es otra y todos los años nos pasa igual , hacemos casos a los puntos rumores y la decepción esta cantada .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que si. Hay que vender noticias y meten de todo un poco... Siempre pasa lo mismo, mas expectación de hardware que otra cosa. Aún así esperaba algo mas de RAM y un microprocesador Samsung mas actualizado. De todas maneras es lo de siempre... prefiero que se centren en software y calidad de usuario en el día a día... Ya veremos a ver si llevan una política como toca con tema de actualizaciones o es lo mismo de todos los años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que si.
Hay que vender noticias y meten de todo un poco... Siempre pasa lo mismo, mas expectación de hardware que otra cosa. Aún así esperaba algo mas de RAM y un microprocesador Samsung mas actualizado. De todas maneras es lo de siempre... prefiero que se centren en software y calidad de usuario en el día a día... Ya veremos a ver si llevan una política como toca con tema de actualizaciones o es lo mismo de todos los años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() Pero si, todos esperábamos mejoras de hardware, pero bueno, aún así siguen siendo los reyes |