|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una copa con nandroid de esta rom con sus particiones exactas o las particiones no se guardan en la copia nandroid? tengo el data2ext.
Gracias tios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es instalarla de nuevo y utilizar Titanium Backup, aunque cada Desi es un mundo, a mi me contesto un forero que era mejor MyBackup y en cambio a mi me daba más problemas que el nandroid. Era recuperar los datos con MyBackup y desestabilizarse la rom y no encenderse de ninguna manera. Consejo, prueba y cruza los dedos para que tu primera elección sea la que mas se adecue a tus intereses. Yo estoy por probar la versión con Ginger y miedo me da ahora que la tengo estabilizada comenzar a jugar con ella porque me da una pereza increible tener que volver a cargar todo, sobre todo tener que copiar todo lo de la tarjeta, 16Gb, formatear y volver a copiar lo guardado en la tarjeta. No entiendo como hay gente que esta continuamente cambiando de Rom (ojo no es una critica ni mucho menos, es simplemente que a mi me falta paciencia) aunque gracias a ellos luego llegamos los vagos como yo y nos "aprovechamos" de su dedicación y tiempo, para que no os enfadeis, muchisimas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid
Estoy muy agradecido por tu sincera respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusta cambiar de ROM pero siempre para ir a mejor i muchas veces da una terrible pereza recopilar, particiones, y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, pero yo cuando he hecho nandroid y ha vuelto a instalar se me ha ido todo al garete y ha comenzado a fallar hasta que he tenido que quitarla.
Yo lo que hago es instalarla de nuevo y utilizar Titanium Backup, aunque cada Desi es un mundo, a mi me contesto un forero que era mejor MyBackup y en cambio a mi me daba más problemas que el nandroid. Era recuperar los datos con MyBackup y desestabilizarse la rom y no encenderse de ninguna manera. Consejo, prueba y cruza los dedos para que tu primera elección sea la que mas se adecue a tus intereses. Yo estoy por probar la versión con Ginger y miedo me da ahora que la tengo estabilizada comenzar a jugar con ella porque me da una pereza increible tener que volver a cargar todo, sobre todo tener que copiar todo lo de la tarjeta, 16Gb, formatear y volver a copiar lo guardado en la tarjeta. No entiendo como hay gente que esta continuamente cambiando de Rom (ojo no es una critica ni mucho menos, es simplemente que a mi me falta paciencia) aunque gracias a ellos luego llegamos los vagos como yo y nos "aprovechamos" de su dedicación y tiempo, para que no os enfadeis, muchisimas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo. ![]() ![]() ![]() Pero una vez restaurado ya está todo, aplicaciones, datos, configuración del sistema. Un saludo:P |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de instalar la room no me da pereza, es restaurar todo, con titanium hay que restaurar aplicación a aplicación y es pesadisimo y con Mybackup es automático pero a mí no me funciona bien y me peta la room. Pero si quieres algo bien hecho hay que aguantarse y tener paciencia. Sobre todo la vuestra con nosotros.
Última edición por jaanai Día 01/05/11 a las 21:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En titanium se pueden poner todas de golpe tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, dime como lo haces. Yo lo que hago es darle a Lotes, Restaurar todas las aplicaciones y datos del sistema y me van saliendo una a una las aplicaciones para confirmar si las instalo, pero seria mejor si se instalaran automáticamente sin tener que pedir permiso de cada una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo hace automaticamente, y dentro del foro la tiens crakeada pero vamos que si la puedes comprar pues mejor pero es una decision personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con la rom (2.0.1 Data2ext), a ver si puede alguien ayudarme. La he instalado y ha ido perfecto, con 4 particiones y tal, arranque suave , menus ligeros, todo perfecto.
El problema es unicamente con el whatsapp, va increiblemente lento, lo abro y se queda 10segundos en negro hasta que sale, cualquier cosa que hago dentro del whatsapp se tira unos segundos pensando. He estado leyendo por ahi y dicen que puede ser tema de que la microsd es lenta, mi tarjeta es una Kingston de 8gb Class 4 con 7,8 MB escritura y 16 MB lectura. Creo que no esta del todo mal. Aun así me he comprado una Trascend 8GB Class 10 que me llegara en unos días y a ver que tal... He leido que alguien de este foro a tenido el mismo problema, asi que os pido que tanto si os pasa como si no, posteeis que tarjeta teneis para intentar encontrar un punto en comun y encontrar la posible causa (si es que no se sabe, que creo q no) Resumiendo mi Desire: Kingston de 8gb Class 4 7,8 MB escritura 16 MB lectura Fat32 + 1024MB ext4 + 300MB ext4 + 100MB swap (gparted) |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es necesario en esta tener 4 particiones? yo es que la he metido con las 2 particiones, es decir la ext4 de 1024MB + lo restante en fast32....
si es así y tengo que hacer estas particiones os agradecería que me lo dijeran.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con la rom (2.0.1 Data2ext), a ver si puede alguien ayudarme. La he instalado y ha ido perfecto, con 4 particiones y tal, arranque suave , menus ligeros, todo perfecto.
El problema es unicamente con el whatsapp, va increiblemente lento, lo abro y se queda 10segundos en negro hasta que sale, cualquier cosa que hago dentro del whatsapp se tira unos segundos pensando. He estado leyendo por ahi y dicen que puede ser tema de que la microsd es lenta, mi tarjeta es una Kingston de 8gb Class 4 con 7,8 MB escritura y 16 MB lectura. Creo que no esta del todo mal. Aun así me he comprado una Trascend 8GB Class 10 que me llegara en unos días y a ver que tal... He leido que alguien de este foro a tenido el mismo problema, asi que os pido que tanto si os pasa como si no, posteeis que tarjeta teneis para intentar encontrar un punto en comun y encontrar la posible causa (si es que no se sabe, que creo q no) Resumiendo mi Desire: Kingston de 8gb Class 4 7,8 MB escritura 16 MB lectura Fat32 + 1024MB ext4 + 300MB ext4 + 100MB swap (gparted) ![]() ) tambien va como un tiro.Me esta empezando a caer mal el Whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Me comento a mi mismo solo para confirmar que solo pasa con whatsapp, con el resto de apps no, por ejemplo tengo el MobileMaps 10, que en principio deberia exigir mayor velocidad de la sd por el tema de cargar mapas etc, y va como un tiro. El MSN Mercury (digo voy a probar otra de mensajeria instantanea
) tambien va como un tiro.Me esta empezando a caer mal el Whatsapp... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo he hecho pero nada, asi que voy a poner la 2.0.0 hasta que me llegue la microsd class10 y entonces volvere a probar, ya os contare ;)
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión 2.0.1 HD DATA2EXT de esta ROM y creo que me voy a quedar con ella una larga temporada.
He estado probando un montón de ROM desde que me compré el móvil. Las que más me gustan son las que tienen Sense, y entre estas, la que mejor me iba era la AuraxT 8.4, aunque ya sea un poco 'viejilla' es la que menos me consumía y funcionaba todo bien, la cámara y hasta la brújula, no como en las Ginger (de momento, espero), pero incluso con Appsd+ me quedé sin memoría. (Es que para conocer las aplicaciones hay que instalar varias y luego borrar las que no te gusten, y además me gusta tener de todo, por lo que pueda surgir, así que no pude llegar ni a 200 aplicaciones, ¡hala qué burro! De momento va bien, aunque gasta bastante, tengo el RIL 28, la Radio 23 y el Kernel que viene en la ROM, (hay otro más nuevo). Habrá que esperar a que se asiente, porque hasta ahora no ha parado un momento... Lo único, la brújula, a veces no marca del todo bien, aunque tampoco se queda gilipollas del todo como en otras ROM que he probado. Por supuesto tengo hechas las cuatro particiones recomendadas, y además hechas como particiones primarias, que es como mejor las reconoce el móvil. Aunque esto también tiene su pega, (el tener 4 particiones, no el que sean primarias, eso siempre es aconsejable), y es que los Nandroids no funcionan, sólo restauran bien una vez de cada diez o menos, (por experiencia propia), así que a la hora de instalar un parche, un tema, un kernel o cualquier cosa, hay que tener el Titanium o el My backup al día para evitar disgustos, y además después de tener todo configurado, cualquiera se arriesga a probar otras ROM. Vamos que mientras vaya bien, así me quedo. Y una cosa que he averiguado: intenté instalar uno de los temas que hay para esta ROM, (el del reloj de fibra de carbono), y se me quedaba en el gato y entraba en bucle. Pues he descubierto que es por falta de espacio en la partición en la que están las aplicaciones de sistema. Se puede solucionar sacando las aplicaciones del zip antes de instalarlo, desinstalando las aplicaciones una vez instaladas, o cambiando las aplicaciones (de sistema pero no imprescindibles) como htc facebook, peeper, widgets que no usemos pero no queramos borrar, etc. con el Titanium de aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario. (Se podrían cambiar todas, pero así se ralentiza mucho el arranque del teléfono, por eso es mejor hacerlo sólo con las menos importantes. Yo pasé de tener 4 MB a más de 20MB, (en esa partición) y el tema que os digo entró a la primera y sin ningún poblema. ¡A ver si finalmente sale Ginger (Android 2.3) para este teléfono!, y puedo pasarme a una ROM de las nuevas, porque mientras no funcione la brújula, paso de ellas. Saludos. Última edición por Siupermen Día 19/06/11 a las 18:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión 2.0.1 HD DATA2EXT de esta ROM y creo que me voy a quedar con ella una larga temporada.
He estado probando un montón de ROM desde que me compré el móvil. Las que más me gustan son las que tienen Sense, y entre estas, la que mejor me iba era la AuraxT 8.4, aunque ya sea un poco 'viejilla' es la que menos me consumía y funcionaba todo bien, la cámara y hasta la brújula, no como en las Ginger (de momento, espero), pero incluso con Appsd+ me quedé sin memoría. (Es que para conocer las aplicaciones hay que instalar varias y luego borrar las que no te gusten, y además me gusta tener de todo, por lo que pueda surgir, así que no pude llegar ni a 200 aplicaciones, ¡hala qué burro! De momento va bien, aunque gasta bastante, tengo el RIL 28, la Radio 23 y el Kernel que viene en la ROM, (hay otro más nuevo). Habrá que esperar a que se asiente, porque hasta ahora no ha parado un momento... Lo único, la brújula, a veces no marca del todo bien, aunque tampoco se queda gilipollas del todo como en otras ROM que he probado. Por supuesto tengo hechas las cuatro particiones recomendadas, y además hechas como particiones primarias, que es como mejor las reconoce el móvil. Aunque esto también tiene su pega, (el tener 4 particiones, no el que sean primarias, eso siempre es aconsejable), y es que los Nandroids no funcionan, sólo restauran bien una vez de cada diez o menos, (por experiencia propia), así que a la hora de instalar un parche, un tema, un kernel o cualquier cosa, hay que tener el Titanium o el My backup al día para evitar disgustos, y además después de tener todo configurado, cualquiera se arriesga a probar otras ROM. Vamos que mientras vaya bien, así me quedo. Y una cosa que he averiguado: intenté instalar uno de los temas que hay para esta ROM, (el del reloj de fibra de carbono), y se me quedaba en el gato y entraba en bucle. Pues he descubierto que es por falta de espacio en la partición en la que están las aplicaciones de sistema. Se puede solucionar sacando las aplicaciones del zip antes de instalarlo, desinstalando las aplicaciones una vez instaladas, o cambiando las aplicaciones (de sistema pero no imprescindibles) como htc facebook, peeper, widgets que no usemos pero no queramos borrar, etc. con el Titanium de aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario. (Se podrían cambiar todas, pero así se ralentiza mucho el arranque del teléfono, por eso es mejor hacerlo sólo con las menos importantes. Yo pasé de tener 4 MB a más de 20MB, (en esa partición) y el tema que os digo entró a la primera y sin ningún poblema. ¡A ver si finalmente sale Ginger (Android 2.3) para este teléfono!, y puedo pasarme a una ROM de las nuevas, porque mientras no funcione la brújula, paso de ellas. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Genai.
Es que necesito el DATA2EXT, y de la InsertCoin S no hay ninguna versión. He intentado instalarlo yo con un zip que vi en un tutorial del foro, pero no me pasa de los ojos del gato bizco... Estoy pensando que a lo mejor haciendo lo que digo de sacar algunas aplicaciones para que quede más espacio en la memoria ROM, sí me dejaría... probaré cuando se me fastidie ésta, porque ahora va muy bien, y no quiero saber nada de Nandroids con el DATA2EXT. ¿Tú cómo la tienes, con DATA2EXT, o con el AP2SD+ que viene de serie? |