|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar desde la versión 6.7.14? Directamente sólo con los full wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el link de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio a MIUI.
Estaba en la V2B, decidí instalar la V3 desde 0, cual es mi sorpresa que al iniciar NO ME DEJA AVANZAR A MENOS QUE HAGA LOGIN EN MI CUENTA MIUI, PERO AL METER MI CONTRASEÑA ME PIDE UN CÓDIGO QUE ME LLEGA POR SMS, PERO OH SORPRESA, NO PUEDO CHECAR LOS MALDITOS SMS HASTA VERIFICAR LA CUENTA. No hay manera de saltarse esto. Que lástima, realmente era la mejor adaptación de MIUI a nuestro terminal. No me queda más que volver a stock y de ahí a la de boo_guar70. De cualquier modo gracias por el trabajo, lo disfruté mientras duró. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio a MIUI.
Estaba en la V2B, decidí instalar la V3 desde 0, cual es mi sorpresa que al iniciar NO ME DEJA AVANZAR A MENOS QUE HAGA LOGIN EN MI CUENTA MIUI, PERO AL METER MI CONTRASEÑA ME PIDE UN CÓDIGO QUE ME LLEGA POR SMS, PERO OH SORPRESA, NO PUEDO CHECAR LOS MALDITOS SMS HASTA VERIFICAR LA CUENTA. No hay manera de saltarse esto. Que lástima, realmente era la mejor adaptación de MIUI a nuestro terminal. No me queda más que volver a stock y de ahí a la de boo_guar70. De cualquier modo gracias por el trabajo, lo disfruté mientras duró. ![]() repetidamente ha probado y no me instalado pedido que configurar una cuenta de Mi, veo lo que pasa, estoy de acuerdo con ustedes es muy molesto, el Miui es muy irregular en este sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo gracias, como te lo decía, iba de lujo la ROM, mi error fue no vincular otro dispositivo mientras todavía podía.
Que quede claro, mi problema no es con tu trabajo que es excelente, es con la plataforma MIUI y su paranoia. Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que la aplicacion de la camara va lenta en lo que a enfocar se refiere, sabes de alguna otra app de la camara para flashear o si se puede mejorar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cámara enfoca rápida por lo menos para mí, tal vez el anterior era más rápido, la batería consume un poco más, tratar de resolver estos problemas en el próximo lanzamiento que hará disponible por el domingo |
|
|
||||
|
||||
|
he notado los fallos de enfoque en una imagen que estaba cerca al movil, no se si alomejor me ha pasado solamente a mi pero si lo puedes mirar de todas formas te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí comprobado ahora enfocar objetos cercanos, se necesita tiempo para concentrarse, la distancia es bueno y rápido, voy a tratar de resolver para la próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena tarde,
estoy usando esta gran ROM y todo me parece muy bien, solo consulto si existirá actualización para mejorar la cámara, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es kitkat o lollipop?
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen Aumentado
Para los que se quejan del volumen bajo del miui aqu¨ª les dejo el archivo editado para aumento del volumen...
fix - vol bajo fix grabaci¨®n de v¨ªdeo sin distorsi¨®n Aplica en MIUIV6, Miuiv7, Miuiv8 testeado por mi para una mejor ecualizaci¨®n sugiero usar Dolby Atmos https://mega.nz/#!6AwkVLwI!GKNLKrtBY...RmwWeVaidaPlSo pegar el archivo a "system/etc/" hacer una copia primero del archivo o renombrarlo con root explorer y copiar y darle permisos y reiniciar... para que los cambios surtan efectos... para testear graben v¨ªdeo antes y despu¨¦s... pueden editar el archivo cuantas veces quieran es texto |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor XMODGAMES versión de esta ROM instalada en, vamos a gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan del volumen bajo del miui aqu¨ª les dejo el archivo editado para aumento del volumen...
fix - vol bajo fix grabaci¨®n de v¨ªdeo sin distorsi¨®n Aplica en MIUIV6, Miuiv7, Miuiv8 testeado por mi para una mejor ecualizaci¨®n sugiero usar Dolby Atmos https://mega.nz/#!6AwkVLwI!GKNLKrtBY...RmwWeVaidaPlSo pegar el archivo a "system/etc/" hacer una copia primero del archivo o renombrarlo con root explorer y copiar y darle permisos y reiniciar... para que los cambios surtan efectos... para testear graben v¨ªdeo antes y despu¨¦s... pueden editar el archivo cuantas veces quieran es texto ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||