|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, muy contento con la rom, vengo de RR y había una opción que me encantaba, el quick pin unlock, para no tener que darle al ok al meter el pin de desbloqueo, simplemente al meter el pin correcto se desbloquea. En esta ROM no he encontrado la opción, no se si es que estoy ciego y no la he visto o que no esta.
Alguien sabe si podría activar esta función sin xposed? ya se que no cuesta nada dar al ok pero es que me he acostumbrado y ya sabeis cuando alguien se acostumbra a algo... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habemus versión 6.2....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bajando esa 6.2 aunque saturado está el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de youtube creo recordar (llevo mucho tiempo en RR) que se solucionaba cambiando el modelo de teléfono en el archivo build.prop.
Lo que no te puedo decir es si sigue siendo efectivo y de ser así, que número hay que poner. Sorry. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas tontas. He observado que cuando instalas sobre otra ROM hay que hacer los Wipes y se va todo al carajo. Es necesario? O se puede sobre instalar sin perder nada? Se puede instalar la ROM por Odin para saltarse el warranti bit kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem tenéis con esta rom, de cobertura me va un poco mal....y que kernel recomendáis..?
Última edición por litomom Día 05/08/16 a las 00:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido 6.2 y me ha dado un par de reinicios tontos. Tengo que sacar la funda y bateria para que me coja el s-view y se vaya estabilizando. Me carga algo mas rapido las apps que la 6.1 que tenia un delay bonito de darle al icono y abrirse la app.
Sigue sin solucionarme el tema de que el español de la Rom le faltan letras como la 'ç' y caracteres apostrofados, no se a que se puede deber. También me ha bajado un poco la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post con nueva actualización 6.2
Es actualizable via OTA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalable desde Odin: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347778480 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y otros compañeros como @Seraid estamos usando el modem OF3, es más antiguo pero es el que más cobertura nos da.
Instalable desde Odin: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347778480 ![]() Voy a ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y otros compañeros como @Seraid estamos usando el modem OF3, es más antiguo pero es el que más cobertura nos da.
Instalable desde Odin: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347778480 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....he instalado el modem que pones por odin y me sale el mismo que tenía antes....no me ha dado fallo ni nada a la hora de instalarlo. Hay que hacer algún wipie..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si odin no te ha dado error ya lo tienes, ahora prueba que tal te va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, ya esta solucionado. Lo he estado instalando por odin y seleccionando la casilla CP que es la que creo que hay que elegir...lo he hecho 3 veces y seguia apareciendo el modem anterior, y por probar en vez de seleccionar la casilla CP he seleccionado la casilla AP y voila !!! ahora si aparece el modem que has puesto. Y decir que se nota y mucho a mejor la cobertura, Me tarda un poco mas en coger los datos pero funciona muy bien. Lo dicho, Muchas gracias enxufat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda cuando le doy a imagenes eligo la foto y le doy a editar me hace un cierre, os pasa igual??? por lo demas de momento va muy bien no he notado perdidas de cobertura como otros compis ni nada raro va bien como siempre a excepcion de lo ya mencionado.
|