|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que yo también voy a tener que tirarme al ruedo porque no aguanto mas con la C40B120 que tengo de Movistar.
No me queda nada claro que pasos tengo que seguir, voy a citarlos a continuación a ver si alguien me puede echar un cable y decirme si es correcto o no: 1) Seguir tutorial de Descloqueo de Bootloader 2) Seguir tutorial de ROOT y TWRP 3) Actualizar a EVA-L09C432B135, aunque veo que en el enalce se especifica que se ha de hacer desde B130) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que yo también voy a tener que tirarme al ruedo porque no aguanto mas con la C40B120 que tengo de Movistar.
No me queda nada claro que pasos tengo que seguir, voy a citarlos a continuación a ver si alguien me puede echar un cable y decirme si es correcto o no: 1) Seguir tutorial de Descloqueo de Bootloader 2) Seguir tutorial de ROOT y TWRP 3) Actualizar a EVA-L09C432B135, aunque veo que en el enalce se especifica que se ha de hacer desde B130) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión de vodafone L09C02B127, como podría pasar a una ROM libre? simplemente paso el archivo zip de la que sea a una carpeta Dload en la SD y le doy a actualizar como dice este post, o tengo que seguir otros pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la L09C40B131 de Movistar. A mí en principio me a dejado desinstalar todo el bloatware de movistar
Última edición por Showmandroid Día 14/07/16 a las 08:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien las encuentra, de una web oficial, le estaria agradecido que me lo digera para poder añadirla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la EVA-L09C521B140 de Movistar, aun no salta ninguna ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me he dado cuenta que has escrito tus últimos mensajes con Letras con un tamaño exagerado y en Negrita, no hace falta que lo pongas así ya que todos te leemos perfectamente y la verdad es molesto para la Vista! Un Saludo Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Veo que todos hablais de versión EVA pero mirando la mia de Orange tengo la VIE-L09C109B110. Esta es más moderna o menos? Tengo un compañero que lo compró también en Orange a la vez que yo, pero el suyo venía con una versión de Huawei: VIE-L09C432B161. Yo quiero meterle una libre de Huawei ya que tengo ciertos problemas con el NFC que creo que se solucionarían con otra ROM pero ya no sé cuál tengo que meter ni de dónde sacarla...
Me edito... lo de VIE es porque el mio es P9 Plus Última edición por Jaspyto Día 26/07/16 a las 15:06:41. Razón: Solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo EVA-L09C40B131, ¿como puedo pasar a una ROM libre para recibir las ultimas OTA's?
pd: movil adquirido a traves de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, @castigra , compañero la EVA-L09C432B167 que hay en los link que compartio el usuario de xda-developers cuando se filtro la beta de Android 7 para el P9 es oficial y completa? o es una OTA?? y si es asi le ha saltado a alguien por ota desde la b166? cual es la stock rom mas reciente oficial que hay para el EVA-L09?
Lol..muchas preguntas, agradeceria la respuestas, gracias anticipadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, @castigra , compañero la EVA-L09C432B167 que hay en los link que compartio el usuario de xda-developers cuando se filtro la beta de Android 7 para el P9 es oficial y completa? o es una OTA?? y si es asi le ha saltado a alguien por ota desde la b166? cual es la stock rom mas reciente oficial que hay para el EVA-L09?
Lol..muchas preguntas, agradeceria la respuestas, gracias anticipadas.. ![]() De momento son versiones OTAS, esta la EVA-L09C432B167 y la EVA-L09C432B170 pero parece que todavia no estan saltando, yo he intentado instalarlas pero no he podido Te dejo los enlaces por si quieres probar: B167: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip B170: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Gracias compañero, la EVA-L09C432B167 si la tengo instalada y va bien me ha respetado todo y de momento todo ok, la b170 pensaba que no era para e EVA-L09 con cust 432, si es para este la instalare, aunque estoy con unas ganas de pegarle a la beta de Android 7 que esta en el blog de Huawei, lol... lo que pasa que me tira un poco patras el tenerlo luego complicado si decido volver a Android 6 , en fin ya veremos, la b167 la instale manual xomo las otras o sea en dload sd , llamadas secuencia para entrar en software upgrade y listo todo ok.. PD:@Castigra, gracias por COMPARTIR Última edición por FTM Día 01/08/16 a las 23:38:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FTM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos aqui.
Última edición por FTM Día 01/08/16 a las 23:17:03. Razón: Nuevas capturas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FTM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gelrooss;23348842]http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post23348828
Hilo del paso a paso para pasar de C900 a C432 Gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2[/QUOTE Voy a probar |