|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug en los sofykeys? Para mi no existe tal bug, capaz tienes activado el inmersión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, bueno si a alguien mas le pasa que comente.. Llevabas la 2.4?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ti te sucedio algun bug con las softkeys como al otro compa..? PD:creo que volvere al kernel de la rom,no me esta gustando mucho el LAMBDA asta ahora..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ya que con la RESURRECTION +LAMBDA hacia muy buenos consumos,(bueno es muy diferente a orion) le dare un par de dias mas,sino para fuera....ORION ya viene tan bien, que no es necesario meterle mano..(pero la inquietud es mas fuerte
)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Que raro,no recuerdo tener problemas al instalarlo....desinstala los demas ,limpia y reinstala..puede que funke...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de días con Orion OS 2.4 y estoy bastante contento con ella pero tengo algunos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, estas son tonterias, pero anoche se me quedo sin bateria el celular y no me quiso prender mas, prendia y actualizaba las aplicaciones todo el tiempo, tuve que formatear e instalar de vuelta :S |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente en estos dias se actualiza para el g2.
En mi caso solo tengo el bug de las llamadas perdidas (que será arreglado en la próxima build), aunque no es tan importante. El bluetooth no lo uso y la alarma tampoco (esta última también estará arreglada en la siguiente build) ![]() ![]() Por cierto hay hilo para esta ROM? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por eduardo9315 Día 05/08/16 a las 02:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen consumo, con cuantas horas en total? Yo con cm no pasaba de 4 hrs. De pantalla...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 05/08/16 a las 18:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Llevo ya bastante tiempo cm13 y me está empezando a dar algunos problemas. Que roms mm recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bootstack usas para la rom Orion?. Yo tengo uno híbrido que me funcionó para las roms lollipop que probé y para cianogenmod 13 también. Pero con la Orion y con la bliss no pasó del logo de lg. Se queda ahí sin reiniciar. Por lo que leí en xda, hablan que lleva bootstack lollipop stock.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...tacks-t3183219