![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiamos al 7 o aguantamos el 3 hasta que reviente???
Pues particularmente no pienso dar el salto. Falta dos meses para que mi note 3 cumpla los tres años y salvo un problema con el gps que ya está solucionado, sigue en perfectas condiciones estéticamente y de funcionamiento. La verdad es que el 7 es muy chulo, pero no creo que valga la pena un desembolso tan grande. Aparte del tema económico, creo que para el uso que normalmente le doy al note va sobrado, por mucho que samsung nos haya dejado tirados con las actualizaciones.
Si tuviera que cambiar el móvil por pérdida o avería, seguramente haría el esfuerzo económico y lo pillaría, pero no por capricho. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento ningún problema, así que hasta que reviente... Jajajaja jajajaja jajajaja lo único que le he compré una batería nueva y en noviembre hace 3 años y está como un chaval.. 😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Dos años y medio misma batería tralla sin parar tocando todo, pero todo es todo y sin un problema, Samsung la *cago* es indestructible, si lo cambio es por aburrimiento pero hasta ahora un 10.
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta que reviente, Hasta que reviente, Hasta que reviente.....
Yo en octubre le voy a comprar una batería nueva y a seguir tirando de note 3 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan esta con su Note 3 muy bien y la mujer tiene otro y hace na y menos a mi hija le compre otro note 3 del foro y contenta esta, ahora bien puede que el bárbaro de en herencia a su hijo el note 3 y pille la bestia del note 7 o no todo depende cuando lo tenga en mis manos y vea lo que hay y si merece la pena, pero como digo 3 note 3 en casa y todos contentos con nuestras makinas bárbaras y sin problemas. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El note 7!?? Sobre 850€?? Y en dos años, sin soporte y obsoleto como hace Samsung?..... Ni loco.
Tengo note 3 hasta que reviente EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 04/08/16 a las 19:05:30 |
|
||||
|
||||
La obsolescencia programada les salió mal con este modelo.. Jijiji
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Con 1000 me compro un pc de alta gama por piezas y me dura 10 años Última edición por Merovingio Día 04/08/16 a las 19:05:41 |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Infiel elektroxx Pakonan a tus pies Pero que roce los 1000 eu tampoco lo ve el bárbaro, más bien 749 o 799 eu. Sino fuera así me temo que la bestia del Note 7 nunca llegaria a las manos del bárbaro ni aunque le gustase. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo tío Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Infiel leonidas30 Pakonan a tus pies El bárbaro si os lee a todos los fieles e infieles.esperando a mandar a alguno arder en el infierno o a su móvil infiel jajaja. PD esperemos que los consumos sean aceptables o muy buenos sino el Note 7 arderá en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se irá viendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
el precio es el factor determinante para decir claramente que NO!!
el 3 da aun guerra para rato, y asi seguirá mientras no saquen una ofertaca para el 7 que sea delito no comprarlo y yo calculo que rondará los 850 |
|
||||
|
||||
Siendo versión de 64gb de partida y con pantalla Edge puede que llegue a los 929€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi note 3 cumple 3 años en septiembre, como comentan compis foreros en este hilo, y tiraré con el hasta que reviente.... solo me planteo cambiarlo por la nueva opción de Xiaomi, el redmi pro, que pinta muuuuy bien.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace poco compré una batería nueva (6€ en Amazon), que después de casi 3 años ya se notaba que duraba menos, y con él pienso seguir. Que por cierto, me toca mucho las narices eso de que ahora sea casi imposible encontrar un móvil con batería extraíble.
El móvil está bien, todas las aplicaciones que uso funcionan perfectamente y lo más importante, no han sacado ninguna característica nueva ni en el Note 7 ni en otros teléfonos que justifiquen para mi el desembolso de dinero. Quizás si cuando salga Daydream la VR en móviles empieza a merecer la pena, me lo pensaré, pero de momento nada. |
|
||||
|
||||
Sin carga rápida 3.0
Sin dar un salto con respecto a los galaxy S como han hecho años anteriores de micro o al menos de ram. Con menos baterías que el S7, que si, que será muy optimizado, pero me gustaría preguntarles a los adictos a juegos tipo pokemon lo que les dura (y eso que no me gusta)... Quitan el Ir, lo he usado poco, pero de alguna emergencia me salvó. La pantalla curva no me termina de convencer su auténtica utilidad. Sin saber si será compatible con la realidad virtual de Google. De tener muchas ganas de dar el salto después de 3 años he pasado a dejarme bastante frío para el tipo de aplicaciones que suelo usar. Hoy Por hoy es de lo mejor en el mercado pero yo de momento me esperaré a ver los nexus nuevos y ahí puede que decida. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo voy a tardar en cambiarlo. El 3 es el móvil más estable que he tenido. Bien optimizado te olvidas de él. Le metí una aryamod por buscar más configuraciones y todavía no sé qué es tener un reinicio ni nada parecido. Y soy de darle tralla.
|
|
||||
|
||||
Cuando veo que sale un móvil nuevo, siempre me pregunto lo mismo, ¿qué me puede ofrecer el terminal nuevo que el que tengo no me aporta?
Me funciona el gps a la perfección. Llevo la agenda. Para mi uso el spen cumple. WhatsApp. Tapatalk. Puedo leer en condiciones óptimas. La cámara para mí y mis necesidades cumple. La verdad, cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana, particularmente no veo la necesidad de cambiar. Ahora, si me le regalan a cero euros, ni me lo pienso. Samsung lo que debe hacer bajo mi perspectiva, es cuidar a sus clientes, porque he de reconocer que hace muy buenos aparatos. Pero la actualización de sus sistemas es penosa. Y aunque su producto sea muy bueno, si me están obligando a cambiar de terminal cada dos años, pues no tengo el chumino para trotes. Y no es cuestión de dinero. Este tipo de cosas hace que un producto por muy bueno que sea, la gente deje de comprarlo. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo fui de los que me lo compró en cuanto apareció (primeros días de septiembre de 2013). Estaba con la ilusión de que el NOTE 7 satisfici... satisfac... safista... que el NOTE 7 colmase mis expectativas
![]() En cuanto vi que sólo se presentaba con esa inútil, estúpida y molesta pantalla doblada (quedaba la esperanza de que apareciese en dos versiones, pero era más bien un deseo que un rumor con visos de realidad) supe que me da igual la potencia que tenga. Como si viene con teletransportador de materia. Me quedo con mi indestructible NOTE 3 hasta que Samsung se baje de la burra, y si no se baja, pues peor para ellos. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|