|
||
|
|
||||
|
||||
|
es lo conocido como overclonic para aumentar la velocidad del procesador .basado en el mutiplicador.se hace en placas base de ordenador. y consiguiendo que sea mas rapido.
pero teniendo tambien que mejorar su refrigeracion.con esto se conseguiria por ejemplo :mas resolucion ,colores en la camara sin dar saltos.pero la bateria se fundiria por momentos. laverdad es que si esto es tan importante para los cocineros.....?yo no lo comprendo. pues ,en mi opinion hay mejoras mas importantes en las que se podria trabajar.pero bueno, no podemos pedir mas y estar agradecidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana ,asi como de 7 a 8 estaba disponible,
yo la he instalado sin embargo al meter el kernel le he visto un fallo:la gravacion de video se bloqueaba.pero solo al meter el kernel. un rato mas tarde han quitado los enlaces.imagino que por alguna correccion. yo ahora la tengo instalada sin kernel.hay que meter un fix para el wifi. ![]()
Última edición por norigkgp1 Día 14/06/11 a las 23:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajo mi punto de vista si que esta mal, yo ayer me puse la anterior, y hoy debo ponerme esa??? y el lunes tendré que volver a cambiar, esa no es manera de hacer las cosas, lo lógico es que cuando tenga avances claros que los pongo no que dosifique de esa manera, yo ahora ya tengo el launcher como toca y las aplicaciones bien instaladas, no quiero tener que volver a empezar por que a mi por lo menos cada cierto tiempo de uso del recovery me peta algo, y me toca flashear de 0. NO me mola tener que flashear todos los días, se que es gratuito y que curra por nosotros pero tampoco estaría de más, sacar un maximo de 1 cada 15 dias o algo así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo pero a mi no me da tiempo a ver si realmente funciona correctamete en todo, gps grabr etc, mi mayor problema es que soy muy manioso con la interfaz y la miui no me gusta asi que me pongo un launcher y quito el viejo, arreglo ese launcher a mi gusto instalo bien las aplis por que al final nunca sabes is la rom no va bien o si es que al poner las apps estas fallan, luego se calienta el movil, luego noseque... y yo soy amante del flasheo pero no me da ni tiempo a testear y eso es lo que me duele que no llego a disfrutar ninguna rom
|
||||
|
||||
|
Parece que la este subiendo, por que el enlace que habeis puesto no esta activo
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nooo hombre.yo creo que viendo como transcienden las cosas...lo que todos tenemos que hacer es tener un buen backup. por lo demas no es mas que ambicion de tener un pepino de movil que,en un momento dado sea capaz de moler cafe ,hacer ajoaceite,gambas al ajillo,etc,je,je a mi me gustaria tambien poder hablar con el por telefono.sin cortes ni acercarme a la ventana. je,je,je. ahora bien tambien me gusta tener control sobre la maquina y eso noes mas que aficion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estan los enlaces en la pagina de modaco.
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
la verdad es que estoy encantado con esta ROM es con diferencia la mejor que he llevado "no oficial" ya que tiene un consumo de batería más que contenido. Pero tengo un problemilla con la cobertura, tengo la BB49 con la ROM 1.6.1. el caso es que tengo una cobertura muy inestable y si miro el consumo veo que el teléfono ha estado sin cobertura un porcentaje del tiempo bastante grande 10%-15% y teniendo en cuenta que me paso la mayor parte del tiempo en el mismo sitio se me hace muy raro. Es más si tengo el teléfono encendido un tiempo veo como la cobertura y el 3G van y vienen constantemente. ¿Alguien tiene problemas similares? ¿qué BB os va mejor? yo soy de Movistar y estoy en Madrid Capital. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
la verdad es que estoy encantado con esta ROM es con diferencia la mejor que he llevado "no oficial" ya que tiene un consumo de batería más que contenido. Pero tengo un problemilla con la cobertura, tengo la BB49 con la ROM 1.6.1. el caso es que tengo una cobertura muy inestable y si miro el consumo veo que el teléfono ha estado sin cobertura un porcentaje del tiempo bastante grande 10%-15% y teniendo en cuenta que me paso la mayor parte del tiempo en el mismo sitio se me hace muy raro. Es más si tengo el teléfono encendido un tiempo veo como la cobertura y el 3G van y vienen constantemente. ¿Alguien tiene problemas similares? ¿qué BB os va mejor? yo soy de Movistar y estoy en Madrid Capital. ![]() Además de que puedes instalar la ROM que se adapta a la BB que lleves.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ale vamos a flasear again....
EDITO: además de actualizar a la 1.6.5 alguno me recomienda una BB que vaya mejor? Última edición por runy Día 15/06/11 a las 13:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel miui:http://www.mediafire.com/?gksjt195rf4numc
ojo que no funcina con la 1.6.9 pero si para la 1.6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo la 1.6.5 y acaba de mirar lo de la cobertura y me e llevado una gran sorpresa un 26% me suelo mover bastante por mi curro pero eso es un disparate, y la verdad que si no longo en 3g lo noto siempre cambiando de 3g H
cosas raras de mi telefono cuando encontrare algo que realmente valga la pena en el tema de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 1.6.9
por el momento todo va de maravilla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? el sensor de acercamiento, para bloquear la pantalla en llamada no me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona, pero no me gusta la sensibilidad... Aveces me lo "alejo" de la oreja sin querer y la pantalla se prende sin volver a apagarse, tengo q quitar el telefono de mi cara y volver a ponerlo para q se arregle. En realidad ninguna rom me da un buen funcionamiento, espero q la ginger oficial si lo haga pq estoy aburrido de cortar la llamada sin darme cuenta. |