Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Se filtran las características del Samsung Galaxy A4

Se filtran las características del Samsung Galaxy A4

Leemos en tuexpertomovil.com

Desde hace tiempo sabemos que Samsung está preparando un nuevo smartphone para su serie A, que será el Samsung Galaxy A4. Se acaban de filtrar ya sus características técnicas, entre las que destacan una pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 3000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Podría salir a la venta en los próximos meses. Se acaban de filtrar algunas de las características técnicas del Samsung Galaxy A4 tras la presentación del modelo para conseguir sus certificaciones de WiFi. Gracias al documento filtrado sabemos que se pondrán a la venta hasta cinco versiones diferentes (para distintos operadores o tipos de bandas): SM-A430FD, SM-A430X, SM-A430K, SM-A430L y SM-A430S. Las certificaciones de WiFi son siempre los últimos pasos necesarios antes del lanzamiento del teléfono, así que es muy probable que el Samsung Galaxy A4 vea la luz dentro de pocos meses. El fabricante coreano Samsung está destinando su serie A a los smartphones de gama media, con características bastante equilibradas y a un precio más bajo que el de sus grandes terminales de referencia como el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge. El Samsung Galaxy A4 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque no se conocen aún los detalles sobre su resolución ni su densidad de puntos por pulgada. Incorporará de serie la última versión de Android 6 Marshmallow y ofrecerá unas características de rendimiento bastante llamativas.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
Ya podría haber sido un terminal de 4,5" en el diseño de la gama A 2016 con unas especificaciones a la altura del A5/A7 y se habría vendido de lujo... se echan en falta terminales de esas dimensiones.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Raul_43 Raul_43 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Htc M8 y Zeblaze Blitz
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
+1 @ZaWoK
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ya podría haber sido un terminal de 4,5" en el diseño de la gama A 2016 con unas especificaciones a la altura del A5/A7 y se habría vendido de lujo... se echan en falta terminales de esas dimensiones.
A mi 4.5" me parecen ridículas, te dejas la vista navegando...ya de por si las 5.2" del A5 2016 se me hacen pequeñas...
Viejo 08/08/16, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A mi 4.5" me parecen ridículas, te dejas la vista navegando...ya de por si las 5.2" del A5 2016 se me hacen pequeñas...
Ya, pero hay muchísima gente que tiene otras necesidades... Para muestra, la aceptación que ha tenido el iPhone SE y la cantidad de gente de mi entorno que ha decidido pasar de Android a iOS por cuestión de tamaño, ya que las alternativas en el androide son ridículas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:55:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /